en

El Calderón ya está sentenciado

Último artículo 04-04-2009 9:48 escrito por ROJiblanco. 167 respuestas.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 11:13 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    KIKO19:

    Que me aclaren lo de febrero 2005, cuando hubo una sesion informativa para los abonados y nos trasmitio tranquilidad, yo no recuerdo haber recibido ningun tipo de convocatoria ni nada parecido, SINVERGUENZAS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS

     

    Eso es verdad, hubo alguna reunión, pero creo que iba a haber varias pero como la gente se lo comió, el cobarde las suspendió.

  • 12-12-2008 11:24 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    josatletico:

    KIKO19:

    Que me aclaren lo de febrero 2005, cuando hubo una sesion informativa para los abonados y nos trasmitio tranquilidad, yo no recuerdo haber recibido ningun tipo de convocatoria ni nada parecido, SINVERGUENZAS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS

     

    Eso es verdad, hubo alguna reunión, pero creo que iba a haber varias pero como la gente se lo comió, el cobarde las suspendió.




    Para ser un grande,como Sevilla,Depor o Valencia hay que vender el estadio,eso es lo que decia Calam en una de ellas. De verguenza a la que yo fui.
    Diles que se vayan
  • 12-12-2008 12:07 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     

    pizo-gomez:

    josatletico:

    KIKO19:

    Que me aclaren lo de febrero 2005, cuando hubo una sesion informativa para los abonados y nos trasmitio tranquilidad, yo no recuerdo haber recibido ningun tipo de convocatoria ni nada parecido, SINVERGUENZAS QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS

     

    Eso es verdad, hubo alguna reunión, pero creo que iba a haber varias pero como la gente se lo comió, el cobarde las suspendió.




    Para ser un grande,como Sevilla,Depor o Valencia hay que vender el estadio,eso es lo que decia Calam en una de ellas. De verguenza a la que yo fui.

     

    Eso no fue una reunión informativa. Fue simplemente un "lo vamos a vender, ya veréis qué bien". Como en una cooperativa de vinos cuando les dicen los del departamento financiero "vamos a comprar las tierras tales por miles de millones de euros para apoyar nuestra producción, venga votad que sí". Y los vinateros, como de lo que entienden es de vinos y tampoco tienen idea ni voz dicen "grumb, grumb, bueno, vale".

    Nunca ha habido una explicación clara y/o detallada. Nunca han consultado al grueso de los aficionados, y a los que les han hablado del tema ha sido como comerciales: mira, cómprame la moto. Y si se ha dado tanto culebrón en la prensa es por la oposición que se hizo en su momento a la venta, lo cual, al menos, ha destapado su desvergüenza y el cómo dos cobardes y cuatro palmeros se pueden arrastrar por dinero y "prestigio".

     

  • 12-12-2008 12:57 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Lo peor de todo es la sensación de que Calam cambiaría también a pelo a 20.000 aficionados por un palco VIP. 

    Edito: que coño, lo peor de todo es que no han podido coger la pasta y largarse. Vamos a sufrirlos de por vida, ni los etarras tienen condenas tan largas. 


    He knows so much about these things
  • 12-12-2008 13:35 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Que el convenio se iba a firmar, estaba mas que claro. Todas las partes firmantes estaban deseando y a los votantes y abonados que les den mucho por culo, pero a mi las cosas no me parecen nada sencillas ni viables

    ¿quien va a poner la pasta para la construccion del estadio?. Los giles estan tiesos y el atleti mas, y al ayuntamiento no creo que adelante el dinero, porque  ¿quien va a pagar, en la situacion inmobiliaria actual, lo que supuestamente valen los terrenos del calderon?, y si nadie paga o pagan poco por los terrenos, ¿con que dinero se construye, demole y soterra?

    P.D La frase del tal Gato sobre que hay miles de aficionados haciendo cola para abonarse es para troncharse.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-12-2008 13:47 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Striker:
    lo peor de todo es que no han podido coger la pasta y largarse.
     

    Era la única esperanza que me quedaba, pero viendo que no se han podido llevar la pasta, estas dos garrapatas van a seguir por aquí demasiado tiempo. Y lo peor, es que ahora que el club se queda con una deuda de la hostia y sin estadio no sé quién querría comprar el equipo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-12-2008 14:21 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     Esto ya no hay dios que lo pare, verdad? ni siquiera una ayudita judicial de esas que andan pendientes, no?

  • 12-12-2008 15:24 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    20 tíos más o menos, y una chica,con un par, aguantando un frío que cortaba desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 12...el primero en salir D.Jose Eulogio, el último, incluso después que el alcalde vikingo, enriquito...todos los presentes(veteranos como el citado 9 eterno, Adelardo, Collar...Santi Denia...y los Simao, Leo y Forlán, junto con Aguirre, Suso-soso, el triste Amorrortu,el compañero Villaverde..., D. Lázaro Albarracín)todos salen andando del Consistorio...él, enriquito, la marioneta de kalam, en su coche, sonriente, campechano y saludando, hasta que le ha caído el primer "ladrón", "delincuente" y otras verdades en cuestión de segundos.
    Una huída fugaz...tan cobarde como de costumbre.
    Ha merecido la pena??? Por supuesto.
    Representábamos a alguien??? A nosotros y sólo a nosotros mismos, de forma solidaria y sin límite alguno de facultades...
    QUÉ BONITA ES LA NAVIDAD, TIEMPO DE AMOR Y SOLIDARIDAD...POR CIERTO...de SdH había un valiente...se puede representar a alguien o algo así???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2008 15:34 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     http://www.youtube.com/watch?v=BGYOAk5TlAI

    "Un dia de estos..." y ese dia ha llegado.

    DIRECTIVA CULPABLE !! 95% DE LA AFICION COMPLICE !!

  • 12-12-2008 16:10 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

     Uno de los días más tristes de la historia de este club ... y ya van ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2008 17:03 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Yo tengo una duda, si no van a ganar nada con el cambio de estadio, ¿que pasa con los terrenos de la Mahou? Porque digo yo que estos querrán pasta, ¿o es que la Peineta también será suya? No entiendo nada.
  • 12-12-2008 17:19 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Esos son unos HDP de marca mayor. Venden algo que no les pertenece, y nosotros se lo hemos consentido.

    Además, me hace gracias que nos quieran engañar:

    -Mejor comunicación (y un huevo)

    -Mayor aforo (claro, tendremos que llenar de muñequitos los miles de asientos libres)

    -Más moderno (claro, el Calderón era antiquísimo, las 5 estrellas las tenía por gusto)

    -Menos frío (por lo que contáis, será al contrario.

    -Mejores accesos (claro, atascos seguro que no habrá, la M40 está muy preparada para eso)

    Y que decir del calor de la afición, ver el partido a nosecuantos metros del campo. Que pregunten por Mallorca, a ver que les parece las pistas de atletismo.

    Por cierto, he encontrado este video:

    http://es.youtube.com/watch?v=v_vODH-1vSs

    ¿Es cierto lo que veo ahí?¿Habrá pista de atletismo si no se consiguen los Juegos Olímpicos?

    Que alguien me lo explique

    Un saludo

  • 12-12-2008 17:26 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Pues por lo que se ve habrá grada encima de la pista de atletismo y el resto de la grada a la misma distancia del terreno de juego, haya pista o no.

     Vamos, que da igual que haya pista o no porque la distancia al terreno de juego va a ser la misma. Lo que no dicen es que para poner la grada encima de la pista tienen que bajar el nivel del terreno de juego y del suelo sobre el que se asienta dicha pista, y eso, según un entendido al que leí, tiene mucha miga. Siempre habrá tiempo para decir Diego donde dijeron digo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-12-2008 17:32 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    JESUSKUN:

    20 tíos más o menos, y una chica,con un par, aguantando un frío que cortaba desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 12...el primero en salir D.Jose Eulogio, el último, incluso después que el alcalde vikingo, enriquito...todos los presentes(veteranos como el citado 9 eterno, Adelardo, Collar...Santi Denia...y los Simao, Leo y Forlán, junto con Aguirre, Suso-soso, el triste Amorrortu,el compañero Villaverde..., D. Lázaro Albarracín)todos salen andando del Consistorio...él, enriquito, la marioneta de kalam, en su coche, sonriente, campechano y saludando, hasta que le ha caído el primer "ladrón", "delincuente" y otras verdades en cuestión de segundos.
    Una huída fugaz...tan cobarde como de costumbre.
    Ha merecido la pena??? Por supuesto.
    Representábamos a alguien??? A nosotros y sólo a nosotros mismos, de forma solidaria y sin límite alguno de facultades...
    QUÉ BONITA ES LA NAVIDAD, TIEMPO DE AMOR Y SOLIDARIDAD...POR CIERTO...de SdH había un valiente...se puede representar a alguien o algo así???

     

    Llevas razón los de SDH son todos unos mierdas.....la mae que me pario.

    Un saludo.

  • 12-12-2008 17:32 en respuesta a

    Re: El Calderón ya está sentenciado

    Un rayo de luz entre tanta desolación: 

    Estos gilipollas según parece no han firmado ningún convenio urbanístico sino un convenio de colaboración que denominan"hoja de ruta" sin contenido obligacional, esto es: NO ES EL CONVENIO DEFINITIVO. Vamos que tiene el mismo valor que el protocolo del año pasado. Le sirve a Gallardón para su dossier para el COI y a los golfos para aumentar sus ratings de solvencia que están por lo suelos y nadie les da un duro, pero de momento no nos echa de nuestra casa. 

    ¡Aplasta Arteche!
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales