en

Se acabó

Último artículo 13-12-2008 0:57 escrito por diegoalonso22. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Se acabó

    La afición y yo el primero los únicos culpables del desatino que hacen.

    El tiempo nos dirá la realidad.- Estoy muy jodido.

    Y seguiran haciendo brindis al solo y seguiremos callados.

    Tzungany
  • 12-12-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Se acabó

     Ni el calderon se va a tirar, ni nos iremos a jugar a ese engendro de estadio.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-12-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Se acabó

    Y digo yo : ¿no hay ni un solo exjudador, exentrenador, peña, exdirectivo... alguien para el que el atleti haya sido parte de su vida, que salga y ponga algun pero a la venta del Calderon y el traslado a la Peineta?

    Me cago en la *** de oros, ¿queda algo del atleti hoy?

  • 12-12-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Se acabó

    HARDHOUSE:

     Ni el calderon se va a tirar, ni nos iremos a jugar a ese engendro de estadio.

     

    y los reyes son los padres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Se acabó

    Por lo que veo nos vamos de una casa en propiedad por una ( vete tú a saber si no hay que pagar un alquiler ) en concesión durante 75 años. Muchos de nosotros no lo veremos, pero y ¿ dentro de 75 años qué ? Como el suelo no es nuestro y el estadio tampoco, no tendremos nada de nada, bueno, estos golfos ya se habrán cargado este club mucho antes, así que es todo una utopía. Pan para hoy y hambre para mañana. Y está claro que ese rollo que están vendiendo de trasladarnos al miniestadio de Alcorcón al final de una temporada y principio de la otra es una bacalada que no se la creen ni ellos. Somos 45000 abonados, en esa época con un estadio de 73000 puede haber, si el equipo va bien deportivamente, 55000 abonados. ¿ Caben 55000 tios allí ? Ni de coña. El estadio que nos alojaría, y estos HDP lo saben perfectamente, sería el Cuernabéu.

  • 13-12-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Se acabó

    Bueno, se acabó lo que se daba....y los delincuentes siguen en el palco

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales