en

¿Cómo se puede....?

Último artículo 12-12-2008 21:18 escrito por CholoF9T. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2008 20:35

    ¿Cómo se puede....?

    ¿Cómo se puede....? Vender algo que era propiedad de un club apropiado indebidamente.

    ¿Cómo puede un Ayuntamiento? Comprar algo que previamente ha sido robado.

    Tengo la necesidad de protestar por ello, como fui a neptuno, al calderon y a la puerta 0......

     

    P.D. es legal llevar carteles en los cristales de atras en el coche? Yo hago al dia muchos km de atasco y no me importaria llevar carteles de no a la peineta y similares, necesitamos hacer oir nuestra voz.

  • 12-12-2008 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Cómo se puede....?

    Asi de mierda es todo , ¿Como pueden mandar en el club dos personas delincuentes sin que la justicia haga nada? pues eso , aqui lo que mueve todo es el dinero...

    Por cierto creo que era ilegar llevar carteles en los cristales o eso escuche , pero muchos coches lo llevan para poner que se vende etc...


Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales