en

EL SUEÑO DE UN PADRE, MI SUEÑO

Último artículo 13-12-2008 11:26 escrito por aguinaga. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2008 2:21

    EL SUEÑO DE UN PADRE, MI SUEÑO

    Que noticia, me parte el corazon, se me escapa un sueño, me va a faltar tiempo, quizás un par de años,  ahora solo espero que mi hija de tres años, en primavera cuando no haga tanto frio y este cerca de los 4 años, vaya al calderon a ver eso que tanto repite, sin saber bien lo que es, su atleti, aunque distingue su escudo de entre un millon, si me oyera, se enfadaria y diria: ¡ como que no se lo que es!,  en cuanto sale algo rojiblanco en la tele, ya está gritando: papa.. el atleti, vamos por la calle y donde ve cualquier emblema del ayto que sale el oso y el madroño, grita: papa.. el atelti, y su padre se estira como un pavo real, ahora solo le falta conocer el calderon, y conocer entre comillas, porque cuando salió del 12 de octubre al nacer, su primera parada, fue entrar en el vicente calderón, que momento, como lo disfrute.

     Cuando me enteré que iba a ser padre, lo primero que pensé que sea niño, para llevarle al futbol y vivir con el mi atleti, ¡es niña!, bueno cuando voy al futbol veo muchas niñas, y ¿por que no?, como digo da gusto ver como conoce todo lo que huele a rojiblanco, su nombre paula, como paulo, paolo, ese melenas que hacia que bajar al calderon cada 15 dias,me pusiera la carne de gallina, cuando corria con el balon pegado al pie. Ahora si dios quiere, en febrero nacerá mi segundo hijo, UN NIÑO, por fin.., ahora solo tengo una duda o una pena,¿ irá con su padre al vicente calderon como siempre soñé?, solo hay dos personas que me lo pueden impedir, y curiosamente ninguno es del atleti, uno es una calamidad y el otro.., el otro es un pobrecillo.

     Y cuanto más lo pienso, mas me pregunto, ¿que derecho tienen dos personas, condenadas por apropiarse de mi sentimiento, de impedir lo que siempre he soñado?, por que mi proximo hijo, no va aconocer y vivir el calderon como lo hizo su padre, en fin supongo que dentro de unos años lo veremos de otra forma, aunque si os soy sincero, estoy seguro que algo tiene que pasar todavia, ese tercer anfiteatro nuestro, que tanto ha disfrutado de nuestro estadio, es tan grande y tiene tanta fuerza, que estoy seguro que  toda esa energia que desprende, tiene que valer para algo.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2008 11:26 en respuesta a

    Re: EL SUEÑO DE UN PADRE, MI SUEÑO

    Yo tengo un hijo de tres años y medio y le pasa como a tu hija, solo espero que ambos conozcan un Atleti de verdad y que con muchos mas niños que van ahora al Calderón consigan un Atleti que recuerde la que fue nuestra casa y de la que nos van a echar.

    Que tristeza nos embarga

     

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales