en

POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

Último artículo 15-12-2008 1:00 escrito por AgainAndAgain. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2008 0:39

    POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

    En relacion al cambio de estadio, ha dicho en relacion a la posible consulta a los socios, "el calderon es un juez importante y hoy creo que se ha manifestado como piensa con el cambio, ni una sola protesta"

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-12-2008 0:40 en respuesta a

    Re: POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

     Teniendo parte de razon, los creadores de opinion se han encargado de hacer su trabajo a lo largo de la semana, y ya sabemos como calan esas cosas en el aficionado medio.

  • 15-12-2008 0:42 en respuesta a

    Re: POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

    De hecho ahora mismo en la SER están en ello, De la Morena entrevistando al cooperador necesario...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-12-2008 0:48 en respuesta a

    Re: POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

    Que pena pobre Atleti, pero como sacamos un punto a los vikingos ya estamos contentos

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 15-12-2008 0:49 en respuesta a

    Re: POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

    Todos callaos porque sacamos 1 punto a los ciervos

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 15-12-2008 1:00 en respuesta a

    Re: POR PRIMERA VEZ, "YO CREO QUE" TIENE RAZON

    diegoalonso22:

    Todos callaos porque sacamos 1 punto a los ciervos

     

    que si *** sevilla, que si *** marsella, que si guti maricón y qué guais somos. de auténtica pena

     

    Venía yo toda la semana pensando que jamás pisaré la peineta mientras éstos sigan y ahora me estoy planteando volver al calderón al año que viene, total.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales