en

Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

Último artículo 17-12-2008 19:27 escrito por Ozemaria. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2008 14:05

    Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     

    Hola Iñako, Piensas sinceramente que podremos llenar alguna vez la Peineta ( salvo con el Madrid ) cuando no llenamos un estadio 1/3 mas pequeño mas que 2/3 veces por año?

    No son sólo los llenos, el aumento de aforo permite hacer más socios que hay bastante lista de espera y eso ya es dinero. El campo se llenaría contra el Madrid y probablemente contra el Barça. Mäs, si estamos regularmente en Champions, quizás otro par de veces por temporada. No son muchas, pero cada lleno supone en venta de entradas seis millones más que ahora. Pon tres llenos: 18 millones para un fichaje, por ejemplo. Ya compensa.

     

    Me se explique esto, suponiendo que la peineta tendra 75mil plazas y que tendremos por ejemplo 50 mil socios ( ya que dice que aumentaran los socios...), quedrian 25mil entradas por vender,y que supondrian no ya 6 millones de euros si no 6 millones de euros mas que ahora, lo que significa haciendo un calculo rapido, 6 millones de euros/25mil= a 240 euros de aumento medio de cada entrada para ganar esos 6 millones mas, vamos que va a haber entradas a 400 euros y la mas barata estara sobre los 270Hmm 

    Parece que se ha pasado con el sobre Cherry, estos calculos son peores que los de Aznar haciendose los 10mil metros en 10 minutos...

     

    Y haciendo una reflexion respecto a esto, el problema aparte del borreguismo de la aficion , es de esta gentuza, porque la gente de apie demasiados problemas tiene como para , a lo mejor pararse a mirar estos datos y ver que estan totalmente inventados.

     

     

  • 16-12-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     No se que se puede esperar de un tipo que cuando se confirma la venta del Calderón, se pone a recomendar bares.


    He knows so much about these things
  • 16-12-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     Con lo del blog iba de guay y de intelectual e incluso de independiente, antes sus comentarios eran otros pero claro ha llegado el sobre o quizás una cesta navideña y a tomar por culo. ¿queda algún periodista deportivo o no deportivo que diga algo objetivo sobre el atleti?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    ¡Nobel de Economía para este hombre ya!

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-12-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     Cuidado que a este lo ficha ZP para la cartera de Economia que Solbes ya huele...

  • 16-12-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     

    NO puede simplemente haberse equivocado? que manía con lo de los sobres a los periodistas. No creo que precisamente Iñako sea sospechoso de nada.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-12-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    heleAletica69:

     

    NO puede simplemente haberse equivocado? que manía con lo de los sobres a los periodistas. No creo que precisamente Iñako sea sospechoso de nada.

     

    Hele, no se trata de manías precisamente, sino de que es lógico que toda la gente piense mal e incluyo a este periodista de la profesión que procesan en los medios más encumbrados del país, básicamente por una razón clara, porque cada periodico marca su linea editorial y está muy claro o te ciñes a ella o a la pu ta calle, por lo tanto si tienen escrúpulos y conciencia para poder llevar su pan a casa a pesar de ello que vaya contra quiza sus ideales pues lo hacen, cada uno tiene un precio y el de ellos es su sueldo ( está mal explicado, pero se entiende)

    Tiene que ser una putada muy grande, haber estudiado 5 años para poder expresarte libremente y que pdespues tu director diga que de estte tema no se puede tratar o esto no conviene que salga a la luz ahora, no solo ocurre en el periodismo, en la policia la UIP quizá a veces en una manifestación en la que el propio policia este de acuerdo con los que se manifiesta y si el pudiera estaría ahí con ellos en la manifa y le dan sin embargo la orden de cargar y tiene que dar porrazos a gente que está pensando como el...

  • 16-12-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    Tiene un problema serio con los números

    El Atlético recibirá 350 millones por el Calderón

  • 16-12-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    Lo triste de esta sociedad es que mucha gente no sea capaz de tener su propia opinión, que se crea todo lo que le dice la prensa, que no se tenga capacidad de análisis o crítica. Lo que no se es si es falta de inteligencia o simplemente pasotismo ¿Para qué voy a pensar si ya me lo cuenta alguien? Como se ha comprobado, cualquier patán de medio pelo puede llegar a ser considerado "la voz de los atléticos" solo por tener la posibilidad de salir en la tele/radio o escribir en un panfleto. Lo importante es que la gente escuche lo que quiere oír, si es verdad o no es secundario. Y muchos se aprovechan de esta situación.

    Lo que me pregunto yo siempre es ¿Si con los datos encima de la mesa se esconden y manipulan cosas que son evidentes para cualquiera que quiera verlas, qué pasará en otras situaciones políticas/económicas/sociales en la que no se dispone tan fácilmente de los datos? Miedo me da.

  • 17-12-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    GaN:

    Tiene un problema serio con los números

    El Atlético recibirá 350 millones por el Calderón

    Esta noticia y la relativa a los "pingües" beneficios por los tres-cuatro partidos de marras en La Peineta, son un claro ejemplo del rigor periodístico que nutre muchas de las informaciones de fondo del periodismo deportivo de la capital, incluso las de este nuevo falso gurú de lo atlético. Ya no hablamos de "sobres" metafóricos, nos referimos simplemente a escrúpulo informativo, que no lleve a bocear datos tan inexactos -y tan torticeros, si se miran en su justo contexto- como los vertidos con tal gratuidad y alegría por el que se dice periodista y no deja de ser un mero comentador de bodeguilla. Ahora vete tú a decirle al del asiento de al lado del Calderón que es una falacia de dimensión astronómica que vayamos a sacar 6 millones de euros por temporada sólo por las taquillas del Madrid y el Barça, y de dos partidos de Champions. ¿Champions? ¿Y qué tan cierto es que la vaya a jugar el Aleti de continuo en lo sucesivo? Métete con ellos que luego se les llena la boca de ese absurdo corporativismo que gustan de usar tan maniqueamente -los menos capacitados y más serviles, claro está- cuando se les afea su proceder dizque profesional.
  • 17-12-2008 2:42 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

     la cuestion es que se refierea 6 millones mas por cada partido, si por cada partido que lo que se saca actualmente en taquilla en el calderon por CADA partido.

     

    Y la gente se lo cree...

  • 17-12-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    Ah, claro, ¿entonces 1.000 millones de las antiguas pesetas por partido? Por supuesto, ¿cómo no, Iñako? Este dato me reafirma aún más en lo expresado. Ahora entiendo por qué se le da mejor lo del rollito moderniqui...

  • 17-12-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    Lo que a mí me indigna de verdad es que nadie, en los medios deportivos, que son los que definen la realidad para la masa, diga que de todo el castillo de naipes contables creado por la dirigensia roja y blanca se ha derrumbado con los números que arroja la operación tal cual parece que va a hacerse.

    ¿No iba a ser esto el linimento de Sloan que iba a quitarnos todos lod dolores? ¿Dónde están los cientos de millones de beneficio para la SAD, que iban a enjugar nuestra deuda y ponernos en la élite del fútbol mundial?

    De esto, ni mu. Y si no lo dicen es porque no les sale de las narices. Que no hay que ser Pulitzer para verlo, coño.

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    heleAletica69:
    NO puede simplemente haberse equivocado? que manía con lo de los sobres a los periodistas. No creo que precisamente Iñako sea sospechoso de nada.

    Pues lamento disentir. Precisamente Iñako suele ser de los palmeros oficiales del reino. Cualquier articulo que haga referencia al duo sacacuartos como mínimo es laudatorio. 

    Si a eso le unimos que comete el mismo error que un altisimo porcentaje de compañeros suyos que sienten aversión a leerse un texto que contenga mas de 16 lineas porque les debe parecer aburrido informarse pues vemos cagada tras cagada. Te pongo un ejemplo, en su última entrada en el blog habla de Estudiantes (de oidas totalmente) y no entiende porque Popovic no tiene contrato fijo y si lo tienen Iturbe y Oriol. Si tuviese una mínima noción del tema sabría que gracias a Llorente tiene que haber en todos los equipos ACB un mínimo de jugadores seleccionables.

    ¿No te gusta que se hable de sobres? Vale, pues sustituyelo por "yo tengo que informar del equipo X, ¿Cual va a ser mi fuente? Filtraciones de los despachos, luego ni se me pasa por la mente poner articulos molestos".

    Leyendole me parece un vacuo engreido claramente prescindible, un gilipollas vamos. Pero eso es mi opinión, lo anterior es perfectamente comprobable.

    Un saludín.

     

  • 17-12-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Los calculos de Iñako, otro al que le han pasado el sobre.

    El problema como bíen indica mi admirado Nexus, es la falta de rigor a la hora de tratar los temas, se habla de la operación Peineta sin exponer las condiciones, financiación, plazos de ejecución de las obras, etc. Y esto es debido a que los medios de comunicación en general, con la excepcion de Popular Tv (María Jose Navarro, Ana Moreno), Radio Marca (Juan Manuel Álamo), siguen la linea propagandista impuesta a machamartillo desde la Marca y asumida por estos como agitadores; que no periodistas: Lejos queda una de las funciones del periodismo en una sociedad democrática de controlar y fiscalizar al poder.

    La otra noche en ese magnífico programa deportivo de "La noche de María José Navarro" se daba cita un agitador llamado Iñaki Cano que no se sonrojaba al afirmar que los dueños del club no tienen que dar explicaciones de ningún tipo sobre la operación ya que ellos son los dueños, lo que refleja muy a las claras el déficit democrático que padecemos en España, donde estos oligarcas amparados por el poder mediático actuan con total impunidad.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales