en

Risas mil

Último artículo 20-12-2008 13:33 escrito por El_Hooligan. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2008 14:04

    Risas mil

  • 17-12-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Que le den por saco al trampas y a van der vart.

  • 17-12-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Risas mil

     Traeran a uno igual o mejor, eso no lo dudes.

  • 17-12-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Ademas fichan a un negro que si les da por traerlo aqui tendria 6 post poniendole a caer de un burro... que sigan así que nos van a seguir viendo la matricula toda la temporada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Risas mil

    El Diarra ese es un pakete o no?  es que nunca lo e visto jugar , pero viendo que a jugado en el Chelsea y Arsenal y ninguno de los dos se lo a quedado y a acabado en el equipo que esta....


  • 17-12-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Risas mil

    1903:

     

    No te rías muy alto...Que cumple todos los requisitos para que ahora SI le fichen los dos vainas

  • 17-12-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Risas mil

    A-spec:

    1903:

     

    No te rías muy alto...Que cumple todos los requisitos para que ahora SI le fichen los dos vainas

     

    Yo, gratis, me lo traigo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-12-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Risas mil

    El problema de este hombre es que juega en la misma posición que la intocable Gutierrez, a mi no me parece mal jugador.

    Otro tema son los dos Diarras que han fichado por 50 m. euros y que juntos son peores que Camacho.


    He knows so much about these things
  • 17-12-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Risas mil

     a mi me parece que es bueno, ahora bien, lo que me haria gracia es ver como la gente lo empezaria a poner de mediocentro ofensivo. 

  • 17-12-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Striker:

    El problema de este hombre es que juega en la misma posición que la intocable Gutierrez, a mi no me parece mal jugador.

    Otro tema son los dos Diarras que han fichado por 50 m. euros y que juntos son peores que Camacho.

     

    Ahí le has dado: cuidado no vayan a por Camacho, que es mejor que todo lo que tienen. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-12-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Risas mil

    No si yo lo decía, porque en el mercado de verano el abuelo del susodicho esputó algo así como "para ir al Atlético que se quede en Hamburgo" al ser preguntado por viking.. period... errrr... esos personajes que hablan por la radio.

    Y oye que a mi ahora al recordarlo pues me da la risa floja. Fijate tu que cosas.

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-12-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Risas mil

    A-spec:

    1903:

    No te rías muy alto...Que cumple todos los requisitos para que ahora SI le fichen los dos vainas

    Sí, yo pienso lo mismo. Voy preparando la portada del Forza Atleti...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-12-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Uno más que pensó lo mismo.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 18-12-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Que tio más grande.
    ALEX FERGUSON, ENFADADO CON EL MADRID

    'A esa mafia no le vendería ni un virus'

    Ferguson acude a una rueda de prensa. (Foto: AFP)
    Ampliar foto

    Ferguson acude a una rueda de prensa. (Foto: AFP)

    Actualizado jueves 18/12/2008 17:38 (CET)
    Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    AGENCIAS

    YOKOHAMA.- Alex Ferguson está cansado de las noticias que aseguran que el Manchester venderá a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. "Jesucristo, de ninguna manera", sentenció el técnico escocés, muy enfadado con el club español, al que calificó como "mafia". [Vídeo: Las mejores jugadas del portugués]

    "No existe ni una opción. No les vendería ni un virus. Por cierto, esto es un 'no'. No hay ningún acuerdo entre los clubes. El Real echa la culpa a todos menos a ellos mismos", aseguró el entrenador del United, muy crítico con el club blanco, igual que en verano cuando en Madrid también se hablaba de la inminente llegada del 'crack' portugués.

    Las declaraciones del directivo del Madrid Pedro Trapote en las que éste apunta que ambas entidades han llegado a un acuerdo por el 'Balón de Oro', han desatado la ira de Ferguson. "¿Tú crees que firmaríamos un contrato con esa mafia?", preguntó a los periodistas en Yokohama, donde su equipo está disputando el Mundial de clubes.

    El escocés está convencido que ésta no será la última tentativa del Madrid para hacerse con el centrocampista. "Le dije a David Gill (presidente ejecutivo) en verano, hace un año, cuando les vendimos a Gabriel Heinze, que podría apostar su vida a que en enero empezarían a rondar a Ronaldo y pasará de nuevo este año".

    Ferguson está cansado de la forma de proceder de los directivos de Chamartín: "Sólo tenemos que ignorarles. Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid, no nos concentramos en el programa de partido difíciles que tenemos dentro de poco". "A veces crean una situación de conflicto y a mí me molesta, pero sabemos cómo es su juego. Creo que deberíamos jugar nuestros partidos y olvidarnos de ellos".

  • 18-12-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Risas mil

    Entre el "vandelvaar", lo de Ferguson, la gilipollez de que van a comprar a Agüero y el estar por encima en la tabla me estoy echando unas risas esta semana que oye, no me la quita nadie. 

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales