en

Atleti - Barça de copa

Último artículo 19-12-2008 12:47 escrito por Landaburu. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2008 14:56

    Atleti - Barça de copa

    Por lo que he leido no se donde, el partido se adelanta al dia de reyes a las 20:00.

    Para los de fuera de madrid, como yo, mucho mejor.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-12-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Barça de copa

     En efecto:

     

    PARTIDO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

    El Atlético-Barça de Copa se jugará el día de Reyes

    La elminatoria estrella de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona, disputará su primer acto el 6 de enero, a las 20.00 horas, mientras que la vuelta será el día 14, a las 22.00 horas.

    El resto de partidos de ida se jugará a las 21.00 horas, cinco de ellos el día 7, y dos, el Osasuna-Athletic y el Mallorca-Almería, el día 8.

    Los encuentros de vuelta se disputarán siete el día 14, todos a las 20.00, menos el Barcelona-Atlético de Madrid, que empezará dos horas después, mientras que para el día 15 quedará el Athletic-Osasuna (21.00 horas).

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Barça de copa

    Imagino que el partido con valencia se jugara entonces el sabado 3, no?

  • 18-12-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti - Barça de copa

    bumbury 666:
    Imagino que el partido con valencia se jugara entonces el sabado 3, no?
     

    A las 22:00, hora local.

  • 18-12-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti - Barça de copa

    Collalbo:

    Por lo que he leido no se donde, el partido se adelanta al dia de reyes a las 20:00.

    Para los de fuera de madrid, como yo, mucho mejor.

     

     

     

     

    Me cago en la ***!!! Un dia menos de snow. Cojonudo...

  • 19-12-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Barça de copa

    BereDj:

    Collalbo:

    Por lo que he leido no se donde, el partido se adelanta al dia de reyes a las 20:00.

    Para los de fuera de madrid, como yo, mucho mejor.

     

     

     

     

    Me cago en la ***!!! Un dia menos de snow. Cojonudo...

     

    A mí por ser el día que es me va a provocar el segundo cisma familiar de la temporada, el primero fue contra el Trampas cuando me salté un bodorrio.



Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales