en

OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

Último artículo 20-12-2008 22:27 escrito por Superfutre. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2008 13:18

    OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Pues nada, 10-11 marzo habra que ir para allá. Espero que lo de las entradas se organice mejor

  • 19-12-2008 13:23 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Eso digo yo, te obligarán también a gastarte 300-400 pavos para un viaje que 5 en un coche no sales ni a 20 ida y vuelta?. (Por poner un ejemplo)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-12-2008 13:30 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    De momento este año en Champion no fallo una en mis pronósticos... (cosa rara)

    El único que quería, el resto me daba igual.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 13:36 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Pues yo al Panathinaikos no lo queria ni en pintura, los equipos griegos tienen un peligro que no veas. Como le salga un partido redondo la cagas. Y a mi que va a ser el Schalke de este año.... Contra la Roma no hubiera estado mal, su estadio olimpico, las distancia de gradas (esa que tendremos en 3 años nosotros) y que leches, siempre se nos ha dado bien ese equipo, siempre me acuerdo del Camioncito Christian Diaz y el partido que se maco alli con Del Vecchio en una UEFA

  • 19-12-2008 13:38 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Por cierto, ¿nadie dice nada del duelo Torres Vs Trampas?

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2008 13:40 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    A que negarlo, hemos tenido suerte en el Sorteo. El mejor que podía caernos a priori. Luego....

    Además el desplazamiento es muy bueno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2008 13:45 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Ojala se recupere el niño y los elimine!! ojala! en Oporto nos veremos, en 6 horas en coche se esta allí.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2008 13:45 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

     

    Todo depende de si pasamos la eliminatoria. Me parece un rival asequible para el Atleti, pero si nos vamos a quedar aquí... me hubiera gustado morir con otro rival y hacer otro desplazamiento a un campo "más mítico". Ojalá pasemos.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-12-2008 13:46 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Chinasky:

    Por cierto, ¿nadie dice nada del duelo Torres Vs Trampas?

    Eso es para abrir otro post, jejejeje, seguro que ya estan preparando los periodicuchos el titular, el morbo y demas cosas, lo mejor que si vienen los de la peña Shankly nos volveremos a ver para tomarnos unas birras (es el premio para los que se queden sin entrada y no puedan ir a Oporto o como seguramente pasara el atletico y real no jugaran el mismo dia y asi cuando vengas de oporto empalmas en la plaza mayor con los ingleses o despues del pedo con los ingleses te marchas a Oporto. Por lo demas, otra excusa mas para el hermanamiento entre nuestras dos aficiones. Odio eterno al Real Madrid.

    pd: ya me gustaria a mi que pitara les pitara el mismo arbitro que a nosotros en Anfield

  • 19-12-2008 13:47 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Chinasky:
    Por cierto, ¿nadie dice nada del duelo Torres Vs Trampas?
    Pues a mi ya me esta empezando a caer bien el arbitro sueco que nos pito en Anfield.
  • 19-12-2008 13:47 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    No vamos a morir aqui..por cierto pinto da costa acostumbra a hablar mal del Atleti, a ningunearnos!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2008 13:49 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Por cierto, Maniche y Assunçao vuelven a su casa, y Simao contra el eterno rival. Por ese lado tambien hay motivos de que sea un choque interesante

  • 19-12-2008 13:52 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Nos vemos en Oporto.

    Forza atleti.

  • 19-12-2008 13:53 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    Solo hay un problema con el Oporto, somos nosotros, si salimos concentrado y motivados tenemos muchas posibilidades de ganar, n o creo que se trate de hacer buenos partidos sino sobre todo de mantener la tensión todo el tiempo.

  • 19-12-2008 13:55 en respuesta a

    Re: OCTAVOS CHAMPIONS ATLETI-PORTO

    buen sorteo, somos favoritos algo que no me gusta del todo. espero que salgamos concentrados al 100% porque si menospreciamos al rival estamos muertos. solo espero que no haya bajas importantes para esa época

    con respecto a las entradas, intentaré conseguirlas por la vía portuguesa porque si las tengo que conseguir a través del club jodido vamos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales