en

Luis Garcia Vuelta a la Premiership

Último artículo 24-12-2008 4:18 escrito por Fú-Mán-Chú. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Me parece muy bien su salida, pero ya estamos como el año pasado, largando a un tio sin buscar sustituto. Lo primero es fichar un extremo (elano no lo es), y luego que salga luis garcia, pero no al reves. Me parecio estupendo que pegaran a maniche una patada en el culo el año pasado, pero luego que si tiago, que si menganito, y al final con raul (que llego mas que justo) y un chaval como camacho 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    en esa operación ganan todos, el jugador que ya está sentenciado por la grada, el club por dejar de contar con los servicios de un ex-futbolista y el típico chaval del b que puede ser que tenga la oportunidad que jugadores como luis garcía le quitan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Este tio esta entre los jugadores mas caraduras y sinverguenzas que hemos tenido los ultimos años, y ya es decir.....esun futbolista que para la calidad que tiene no ha sido ni el 10% de lo que podía haber sido por su poca cabeza. A mi no me gustaba ni su primera temporada aquí que acabo metiendo 9 goles creo, siempre elegía la peor opción, cuando tiene que regatear hace un pase imposible, cuando tiene que pasar regatea.....ya en aquel vestuario le llamaban "cremitas" por su preocupación por su pelito, su cara, etc en vez de por jugar al futbol. Ojala se vaya a la Premier, que encima debe estar ganando un pastizal.

    Por cierto, el "gran" Pitarch dijo ayer a la Sexta que en este mercado no van a fichar a nadie seguro.

  • 21-12-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Elano?ojalá!! Pero si es títular en el City como va a venir?

  • 21-12-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    milinkito:
    el jugador que ya está sentenciado por la grada
    Pues va a ser que, a día de hoy, es el jugador número 13-14 de la plantilla, lo que dice mas bien poco de su amplitud y calidad.

    P.D.: No se de que cojones hablaba yo ayer pidiendo fichajes para afrontar la segunda vuelta de manera competitiva. A veces se deja uno llevar por la euforia y se olvida de quienes manejan los designios de este otrora club de fútbol, hoy S.A.D. Luego lloraremos cuando se lesione alguno de los 4 fantásticos.

  • 21-12-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Sobre Luis García, le deseo lo mejor y lo mejor es que se vaya, por su bien.

    Sobre los fichajes en invierno, por un lado es obvio que hacen falta fichajes pero por otro lado: Nimny, Venturín, Ayala, Faggiani, Wicky, Dani, el Pollo, el Richard,Gronjkaer, Juanchi ... la lista mete miedo por la cabeza.


    He knows so much about these things
  • 21-12-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Atuhey:

     Elano?ojalá!! Pero si es títular en el City como va a venir?

    No me lo explico pero no es titular.

    alber:

    Me parece muy bien su salida, pero ya estamos como el año pasado, largando a un tio sin buscar sustituto. Lo primero es fichar un extremo (elano no lo es), y luego que salga luis garcia, pero no al reves. Me parecio estupendo que pegaran a maniche una patada en el culo el año pasado, pero luego que si tiago, que si menganito, y al final con raul (que llego mas que justo) y un chaval como camacho 

    No es extremo pero si es interior diestro, en el Santos jugo el 90% de sus partidos ahi y el otro 10 de lateral.

     

  • 21-12-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Elano seria ideal para dar descanso a Maxi, que tambien es interior... y creo que tambien puede jugar por el centro organizando sin ser un organizador. Fichage muy interesante. Pero, si van a gastar pasta lo que hace falta es un organizador. Y para mi hay 2 claros: Xabi Alonso o Hernanes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    siempreTorres:
    Este tio esta entre los jugadores mas caraduras y sinverguenzas que hemos tenido los ultimos años
     

    Vale que no es lo que fue, y que lo mejor para todos es que salga del equipo, pero en mi opinión te has pasado, y mucho, con ese comentario.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Simplemente me parece un vago y un indolente.

  • 22-12-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    No creo que sea vago. Su problema es que nunca se recupero de su lesion de rodilla y no tiene fisico para ir se de los contrarios aparte de que ya empieza acumular años. El que es un vago y no quiere es el griego...

    Lo que esta claro es que ya no vale para el Atleti, pero podria ser valido para un equipo menor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Striker:
    Sobre los fichajes en invierno, por un lado es obvio que hacen falta fichajes pero por otro lado: Nimny, Venturín, Ayala, Faggiani, Wicky, Dani, el Pollo, el Richard,Gronjkaer, Juanchi ... la lista mete miedo por la cabeza.

    meter a Gronjkaer, e incluso a Wicky con esa caterva me parece bastante injusto. Al menos esos dos eran futbolistas y el danés dentro de lo que había hizo una segunda vuelta bastante digna. Dani también era futbolista, aunque sin cabeza y con el hígado empapado, eso sí.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    yo creo que luis garcía se ha comportado como un buen profesional hasta el día del sevilla en el calderón, a partir de ese día y a raiz de la acojonante pitada que se le pegó, veo un futbolista ido, como si nada fuera con él, sin interés, dejando pasar el tiempo, indolente. él pensará, y yo me voy a dejar los huevos para éstos que son capaces de pitarme a mi  por no dar 3 pases y no gritar en 20 años a una mafia que ha vendido hasta el apellido?

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Joer, pues la pitada que se le pegó el día del Betis fue descomunal. Yo no pito a ningún jugador de mi equipo y en ningún momento, es dar ventajas innecesarias al contrario.

  • 22-12-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    KaKaRoT:

    Atuhey:

     Elano?ojalá!! Pero si es títular en el City como va a venir?

    No me lo explico pero no es titular.

    alber:

    Me parece muy bien su salida, pero ya estamos como el año pasado, largando a un tio sin buscar sustituto. Lo primero es fichar un extremo (elano no lo es), y luego que salga luis garcia, pero no al reves. Me parecio estupendo que pegaran a maniche una patada en el culo el año pasado, pero luego que si tiago, que si menganito, y al final con raul (que llego mas que justo) y un chaval como camacho 

    No es extremo pero si es interior diestro, en el Santos jugo el 90% de sus partidos ahi y el otro 10 de lateral.

     

    Pero nos hace falta un tio de banda, no un elano. ¿que pasa si es simao el lesionado?. Jugamos con maxi y elano con los laterales que tenemos?. No digo que no sea buen jugador, pero nos hace falta un tercer tio de banda de calidad, un extremo que pueda jugar en ambas bandas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales