en

Luis Garcia Vuelta a la Premiership

Último artículo 24-12-2008 4:18 escrito por Fú-Mán-Chú. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Chinasky:

    Striker:
    Sobre los fichajes en invierno, por un lado es obvio que hacen falta fichajes pero por otro lado: Nimny, Venturín, Ayala, Faggiani, Wicky, Dani, el Pollo, el Richard,Gronjkaer, Juanchi ... la lista mete miedo por la cabeza.

    meter a Gronjkaer, e incluso a Wicky con esa caterva me parece bastante injusto. Al menos esos dos eran futbolistas y el danés dentro de lo que había hizo una segunda vuelta bastante digna. Dani también era futbolista, aunque sin cabeza y con el hígado empapado, eso sí.

    Saludos.

     

    A mi Gronjkaer me parece que dio muy poco rendimiento en el club, vale que dio un poco de aire a la plantilla, pero se fue sin dar nisiquiera una asistencia. Aún así la lista era para indicar que todos los fichados en el mercado de invierno, salvo Solari creo recordar, no han rendido en el club más allá del mes de junio y la mayoría ni eo.

    un saludo


    He knows so much about these things
  • 22-12-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Has visto jugar a Elano alguna vez?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-12-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Striker:
    A mi Gronjkaer me parece que dio muy poco rendimiento en el club

    No estoy de acuerdo. Luego, cuando cogio el ritmo físico del resto, bajo, pero cuando llegó dio bastante y luego mantuvo.

    Striker:
    pero se fue sin dar nisiquiera una asistencia.

    Falso, si las dio, dicho así parece que no hubiera hecho nada, y sí tuvo sus jugadas meriotrias, y algunos partidos más que aceptables como el de Barcelona, aunque es cierto que se desinfó como un globo que pierde aire poco a poco.

    A mí siempre me pareció un buen futbolista el problema es que cuando salió del Chelsea, se vino abajo y ha ido a equipo cada medio año o cada año. Otro con la cabeza para allá que hace lo que le dice la mujer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Kanon:

    De ser cierto lo de Elano, me lo traia con los ojos cerrados.

    Has dado en la diana. ¿De qué otra manera traerlo?

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Chinasky:

    Striker:
    A mi Gronjkaer me parece que dio muy poco rendimiento en el club

    No estoy de acuerdo. Luego, cuando cogio el ritmo físico del resto, bajo, pero cuando llegó dio bastante y luego mantuvo.

    Si no recuerdo mal, mas bien lo bajaron a ostias. De hecho, recuerdo perfectamente los cabreos que se pillaba con los árbitros cuando le entraban a hacer daño y se iban de rositas. Empezaron a cortarle sus slaloms por la banda a patadas hasta que le lesionaron.  Cuando volvió ya no era el mismo, le cogió respeto y miedo a intentar sus carreras por bandas. Sin eso, perdía gran parte de sus cualidades. Y, entre una cosa y otra, a la primera que pudo se largó.
  • 23-12-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    ¿Que no dió ninguna asistencia? eso no es cierto, de hecho recuerdo una jugada suya por la banda derecha, dando un pase raso al área que finalizó con un golazo por la escuadra de Antonio Lopez con su diestra... (no recuerdo el rival)

    También recuerdo un partido en el madrigal, en el que dió una genial asistencia a Torres, y aqui la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=xd3YVXSOJk8

    A bote pronto recuerdo esas dos, pero seguro que hubo alguna mas, era un buen futbolista, el cual fué de mas a menos por las constantes patadas que recibia, las cuales, solian quedar impunes.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Dio 2, la de Antonio López contra la Real Sociedad y la del Villarreal.

    Como sería, que esa misma temporada jugó casi 20 partidos en el Birmingham y le mandaron para acá con un lacito y palmando un millón de libras.

  • 23-12-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Totalmente de acuerdo con MInthrandir en referencia a Gronjakaer....eso y que su familia no se adapto a España..una lastima porque tenia potencial y me gustaba mucho mas que petrov....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Cambiar a Elano por Luis Garcia le daría a esta plantilla un salto de calidad,tener un recambio para Maxi o Simao de garantias seria importantitisimo,y hoy por hoy ni Luis ni Miguel dan garnatias 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Vaya, si GaN dice que dio 2 asistencias será verdad, para ser honesto tampoco me acuerdo de muchas cosas de aquella primavera del 2005, mi chola no está en las mismas condiciones desde entonces. Aún así, si Gronjkaer estaba en esa lista era porque en esa lista nadie dejó nada reseñable en el club, salvo Solari ningún fichaje de invierno ha rendido más de una temporada, así que no espero que venga nadie aprovechable.

     


    He knows so much about these things
  • 23-12-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Ves, sin embargo a mí Solari me parece un hijo de la gran *** y espero que se pudra y sólo le pondría en una lista de restos para carroñeros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Sí, es un fulero traidor, pero desde un punto de vista frío y sin sentimientos en el terreno de juego con la rojiblanca creo que lo hizo bien y fue aprovechable. Luego sí, la imagen de fulero dando taconcitos en el estadio Olímpico de Munich riendose del rival es rastrera y joputesca.


    He knows so much about these things
  • 23-12-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     El problema en invierno es que los equipos europeos raramente dejan escapar a los buenos, a no ser que tengan algun problema interno y si vienen del otro lado del charco normalmente necesitan un periodo de adaptacion. Por eso es dificil conseguir algo decente (sobre todo si pagas con cromos...).

    Chinasky:

    Ves, sin embargo a mí Solari me parece un hijo de la gran *** y espero que se pudra y sólo le pondría en una lista de restos para carroñeros.

     



    Y a mi tambien. P*** vikingo.
  • 23-12-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Striker:

     Sí, es un fulero traidor, pero desde un punto de vista frío y sin sentimientos en el terreno de juego con la rojiblanca creo que lo hizo bien y fue aprovechable. Luego sí, la imagen de fulero dando taconcitos en el estadio Olímpico de Munich riendose del rival es rastrera y joputesca.

     

    la primera rata que salto del barco en el descenso...y encima para convertirse en fulero. Casi prefiero a carrito fijate tu...

  • 23-12-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Solari ademas de una *** mierda de futbolista totalmente sobrevalorado es un vikingo nauseabundo.

     

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales