en

Luis Garcia Vuelta a la Premiership

Último artículo 24-12-2008 4:18 escrito por Fú-Mán-Chú. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     y de donde ha salido lo de Elano?? De vuestras mentes ansiosas de Radio Notre-Dame versión Invierno?

    O hay algo en serio que nos pueda llevar a pensar que el brasileño puedo venir?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    espirituindio:

     y de donde ha salido lo de Elano?? De vuestras mentes ansiosas de Radio Notre-Dame versión Invierno?

    O hay algo en serio que nos pueda llevar a pensar que el brasileño puedo venir?

     

    Exacto, de la famosa Radio Notre-Dame, pero se dijo porque esta siendo ofrecido a media Europa, por lo que se ve la Lazio es quien esta mas cerca de llevarselo cedido con opcion de compra, pero segun cuentan el Español tambien le quiere y el prefiere ir a España, y si a esto le añadimos que lleva sonando desde que Toni Muñoz estaba aqui pues por eso salto la primicia en Radio Notre-Dame.

  • 23-12-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Radio Notredame Todo Noticias informa

                 Radio Notredame   vidriera

     

    Ahí podemos ver a Benedicto hablando sobre el fichaje del gitano Reyes y de la opción de que al Gindo se la claven por El-ano.

                          papa        

    Extracto: "Il a Guindo se le van a meter por El-ano y eso es pecado,
                   quieridos míos, y tal y tal"

    (Dilculpen, creo que ha habido una desafortunada y felizmente finada interferencia del más allá)

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-12-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    Ya se que es una paja mental pero para mi Elano es un jugadorazo y además puede jugar en ambas bandas y de medio centro. Cuando Toni lo quería traer triunfaba en el Santos de interior derecho, Leao el legendario portero y entrenador decía de él que era el jugador más completo de Brasil por su polivalencia y, calidad y sacrificio. En el Sakthar o como se escriba no acabó de cuajar, aunque recuerdo que saliendo de suplente ante el Sevilla (en el partido que Palop acabó marcando) hizo una salida espectacular jugando de extremo izquierdo, recuerdo perfectamente los uno contra uno que le hizo a Dani Alves déjandolo a la suela del betún. Era un fijo para Dunga, hasta tiraba las faltas en la canarinha y jugaba de mediocentro o por la derecha... En el City le he visto partidos tanto el año pasado como este en los que tenía mucha jerarquía por eso me extraña lo de ahora... Seguramente su problema sea extradeportivo. Por lo que se ve desde fuera sería un jugador que aportaría mucho y que nos vendría muy bien.

    Seguro que no viene, a lo sumo un Angelieri y tampoco creo. Ahora dicen que no hay dinero...iban a fichar un mediapunta...si estamos en Champions hay para dos VdV, hemos pasado la liguilla y estamos en las tres competeciones... han vendido a Reyes, pero no hay dinero... 

  • 24-12-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

    PUes si lo queria toni sera por algo...malo no es y seria un completo de lujo para las bandas e incluso podria jugar de organizador sin ser su puesto....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-12-2008 4:18 en respuesta a

    Re: Luis Garcia Vuelta a la Premiership

     Elano es un escombro de futbolista. Prefiero a Seitaridis.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales