en

Por Dios Pablo...

Último artículo 05-03-2009 17:26 escrito por Maximo. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Pues que quereis que os diga , para mi Pablo es un gran central , sera porque es el mejor defensa que a pasado por aqui , por albacete y por ser de aqui , y sera porque lo es , solo que no tiene las oportunidades que antes , y la gente lo trata peor por lo que paso , pero sigue siendo un jugador de nuestra plantilla , luego a pernia la gente se pone en pie para cantarle lo de Mariano mariano ... a L.Garcia se le critica tambien etc... la gente se cree que asi se ayuda al equipo , lo unico que se hace es joder a esos jugadores que siguen siendo , gusten o no parte de nuestro equipo.

    Por cierto en el 2-3 no veo que sea fallo de Pablo , el balon lo peina Heitinga creo que es y le pega a Pablo que no se la espera , para mi es mas fallo de Heitinga que de Pablo , tambien decir que Heitinga de momento no a demostrado nada , pero lo demostrara.


  • 22-12-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Eso de que Heintinga no ha demostrado nada y el ciervo sí, por mucho que lo repitáis no se va a ser verdad. A mí ya me ha demostrado que tiene más fútbol en una uña que el sacalenguas en todo su cuerpo. Al margen de que el Ciervo no es un jugador del Aleti, sólo es un *** ciervo que está aquí y que debería estar pudriéndose en la grada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Pablo tiene sus virtudes, y bien que las lució en su primer año aquí. Pero, entre que hacerse futbolista en este equipo es más que difícil, y su enorme cagada al alimón con el gran Camacho, se ha arruinado. Es un flan en el campo, lo que le lleva a cometer errores inaceptables.

    Lo de Perdía el sábado de videoclub. No dio un pase bien, destrozando todos sus récords, y unido a Pablo con sus despejitos, fue el mayor peligro del Español.

    Por cierto, la jugada del 1-1, todo un retrato de cómo definde este equipo. Sale a presionar el medio de cierre; Pernía se adelanta un poco; y los centrales ni se mueven. Resultado: pase cantado del que va a ser presionado, que tiene un hueco donde meter el balón para que entre el lateral como Pedro por su casa.

    Y el holandés, espero que con el tiempo acabe demostrando ser otra cosa, porque hasta ahora es una rémora más a incorporar a la larga lista que han ido confeccionando los chorizos durante estos inacabables años. 

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Ozemaria:

    Pablo tiene sus virtudes, y bien que las lució en su primer año aquí. Pero, entre que hacerse futbolista en este equipo es más que difícil, y su enorme cagada al alimón con el gran Camacho, se ha arruinado. Es un flan en el campo, lo que le lleva a cometer errores inaceptables.

    Lo de Perdía el sábado de videoclub. No dio un pase bien, destrozando todos sus récords, y unido a Pablo con sus despejitos, fue el mayor peligro del Español.

    Por cierto, la jugada del 1-1, todo un retrato de cómo definde este equipo. Sale a presionar el medio de cierre; Pernía se adelanta un poco; y los centrales ni se mueven. Resultado: pase cantado del que va a ser presionado, que tiene un hueco donde meter el balón para que entre el lateral como Pedro por su casa.

    Y el holandés, espero que con el tiempo acabe demostrando ser otra cosa, porque hasta ahora es una rémora más a incorporar a la larga lista que han ido confeccionando los chorizos durante estos inacabables años. 

     

    Pero eso si,que no se te olvide que este equipo hace cosas impredecibles.Por Dios.Por Pablo,y por la madre del rey....

    hay que joerse....

  • 22-12-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    A pesar de que defendamos con cinco y lo que querais, lo de Pablo, Pernía e incluso Perea, es de traca choricera....Yo ya no pido que amaguen , recorten o finten para sacar el balón, yo ya solo les pido, que controlen el balón y le entregan en un buen pase al compañero, o que si les presionan saquen el balón con tal contundencia, que el delantero se lo pienso antes de acercarse la próxima vez, pero por favor que no controlen adelantando el balón para que se la roben, ni que despejen al contrario que está a un metro...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-12-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Pablo, aparte de tener dos pies izquierdos siendo diestro, no tiene personalidad en elcampo. Para mí, un central tiene que tenerpersonalidad y "algo" de agresividad y a este buen hombre le falta sangre en las venas. Carne de Depor o Zaragoza en un año o dos.

  • 22-12-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Este chaval no se siente del grupo. Sabe que tiene los días contados, y juega por obligación, sin ningún tipo de compromiso. En la primera parte, me dió la impresión de que incluso le jodía ganar. Viendo lo visto, intentaba sacar algo de tajada, y en el mercado de invierno me lo quitaba de enmedio, y me la jugaba con Dominguez o Pulido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-12-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    yo sigo manteniendo que perea es mejor con los pies que este individuo,ahi queda eso..........

  • 23-12-2008 2:10 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    pablo le tiene que agradecer muchisimo al Atleti porque del albacete paso a ser internacional...pero la ha cagado y como bien se apunta no tiene personalidad para jugar de central...por lo tanto sobra...ahora bien entiendo que puede ser util en un spoting....

    En cuanto a Hetinga estoy de acuerdo todavia no ha demostrado lo que puede hacer...a lo mejor porque juega con molestias...

    Y que pena que no le den mas oportunidades a Dominguez y tambien a Pulido..es el gran pero que le pongo a Aguierre.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Kovalainen9:

    yo sigo manteniendo que perea es mejor con los pies que este individuo,ahi queda eso..........

     

    Perea a pesar de ser nefasto con el balon en los pies,cuando juega de lateral no falla tantas veces como cuando juega de central

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Yo creo que el vikingo este infiltrado quiere que perdamos como sea, esa forma de hacer la estatua, esa forma de dar los balones al delantero contrario mejor colocado.

    Y hablan de pegada, si el sabado pasado fue el mejor delantero contrario con gran diferencia.

  • 02-03-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Por dios...

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-03-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

  • 02-03-2009 2:47 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-03-2009 4:22 en respuesta a

    Re: Por Dios Pablo...

    Luis:

    Maximo:

    Lo de Pablo hoy ha sido un escándalo. Todos los goles son por el mas otros fallos que de milagro no han sido gol. Mas el error garrafal contra el Oporto. Teniendo el pasado que tiene en los derbis con el famoso regalo nada mas empezar el partido yo el sabado no le pondría ni loco. No entiendo como puede jugar de central antes que Heitinga elegido mejor jugador de la liga holandesa el año pasado por delante de Huntelaar. Heitinga es mil veces mejor que el. Deberíamos jugar el sabado con Heitinga y Ujfalusi de centrales clarísimamente.

    A Johnny déjale en la banda, que otro como él para ese puesto no tenemos. Para un *** día que el lateral derecho no ha sido un coladero, no lo jodamos. Para el centro, me suena haber oído hablar de un tal Domínguez...

     

    Creo que de lateral derecho va a tener que jugar el griego, porque, si no me equivoco, Heitinga está sancionado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales