en

Feliz 2009!!

Último artículo 02-01-2009 1:13 escrito por milinkito. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2008 11:56

    Feliz 2009!!

     

     

     

    Pues eso, espero que todos tengais una buena entrada de año y que el 2009 nos traiga algo bueno de una p..vez, esperemos vernos en Oporto y poder seguir al menos como estamos en liga, como diría un buen amigo Atletico, " hemos vuelto ahi arriba para no marcharnos más..esperemos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-12-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

     Feliz año a todos. Y como regalo de año nuevo, uno de mis videos favoritos Wink

    http://www.youtube.com/watch?v=8yHMfFIEVTI&feature=related

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-12-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Feliz año a todos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-12-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    reimon:
     

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!  Os deseo que Oporto sea el primer trasbordo a Roma, y que los reyes nos traigan una eliminación catalana en copa... para luego tomarnosla claro!!!

    Siempre que veo imágenes antiguas de la raya rojiblanca de telemadrid, me acuerdo del programa "De cibeles a Neptuno" ¿alguno no lo tendrá por ahí o sabría cómo conseguirlo?? La verdad narra la historia de nuestro club de forma increible, y se conocen cosas de los cornudos que los hacen callar de forma increible. Sería un puntazo conseguirlo.

     FELIZ 2009

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-12-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Yo deseo que el vino que tiene Asunción siga teniendo las mismas propiedades.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-12-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Feliz año para todos y que la justicia haga justicia.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-12-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Feliz año a todos, menos a dos

  • 31-12-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Feliz 2009, a todos los atléticos mis mejores deseos, pasenla bien y mucha salud Saludos cordiales
  • 31-12-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

     Ahora vamos a felicitar el año a todos los atleticos sin distincion, que llene cargado de salud, que al fin y al cabo es lo importante.

    Que no me olvide desear un feliz año 2009 a nuestro querido ATC, y a todos los que han hecho posible que este vivo y coleando. 

    Para tirar a alguien desde el primer anfiteatro, o quedar en el aqualung o en alguna parada de metro todavía quedan 365 días. 

  • 31-12-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Feliz Año 2009. Nos vemos en Neptuno!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-12-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Un enorme deseo de felicidad y que se cumplan vuestros deseos para todos los Atléticos sin distinción.

    Feliz.-2.009  

    Y ya sabeis que a cada cerdo le llega su San Martín.

    Tzungany
  • 31-12-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

     Feliz año a tod@s.

     Abrazos

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-12-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

     Feliz año a todos, compañeros de fatigas...

     

    el fin de los delincuentes esta mas cerca!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-12-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Lo primero SALUD PARA TODOS  feliz año y que el 2009 nos traiga la copa de europa y la caida del duo tocomocho.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-01-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Feliz 2009!!

    Queda oficialmente inaugurado SdH 2009 Stick out tongue

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales