en

Valencia-Atleti

Último artículo 05-01-2009 21:09 escrito por Ozemaria. 152 respuestas.
Página 2 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    heleAletica69:

    REMM:

     Después de ver que pone titular a Luis garcia... no hay nada que hacer

     

    ¿Te apuestas algo a que marca y hace un partidazo?

     

    Yo me juego lo que quieras Hele. Puede marcar que lo dudo, pero de ahi a hacer un partidazo....

  • 02-01-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Hala, primera depresión que me cojo este año ¿A dónde vamos con Luis García a Valencia? ¿Y sin Maniche ni Banega? Así no se puede uno ilusionar ni un rato.

    P.D.: Luego nos llamarán oportunistas a los que dijimos que este equipo no aspiraba a nada por que no tenía recambio en las bandas y mas tarde o mas temprano se notaría esa carencia. 

  • 02-01-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Iñaki:

     Es lo que tiene una plantilla tan amplia como la nuestra

    Si los golfos tubieran un poquito de ambiciòn deportiva, estarian buscando por hay algo que mejore la morralla que se incrusta en esta bendita camiseta,(como se lesionen alguno de los cuatro fantasticos) tendrà que bajar a meter los goles con las astas pitarch y los jalacuartos y otro año mas tirado a la basura, cosa que a los susodichos se la suda,ahora es cuando quiero ver al equipo en la cuesta de enero a ver si es verdad y tienen cojones para aguantar el tiròn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-01-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    LUIS GARCIA es un tipo acabado que ha venidoa  llevarselo crudo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-01-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    hattrick

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-01-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Lo de Maniche y Maxi debe ser porque han venido como dos ceporros, fuera de forma. Porque si no no tiene explicacion que despues de casi 15 dias tocandose las pelotas y comiendo turron esten con molestias. De Maniche esperad esto hasta que o bien le renueven o bien le echen. 


  • 02-01-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Esto parece más un foro de pitonisos que de rojiblancos.

    Dejaros de historias, y mejor que empiecen a rotar, que tenemos un calendario de 3 pares de cojones. Ya nos lamentaremos el sábado por la noche, pero dejad de haceros mala sangre, sin necesidad y antes de tiempo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-01-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Tarraco:

    Esto parece más un foro de pitonisos que de rojiblancos.

    Dejaros de historias, y mejor que empiecen a rotar, que tenemos un calendario de 3 pares de cojones. Ya nos lamentaremos el sábado por la noche, pero dejad de haceros mala sangre, sin necesidad y antes de tiempo.

    Yo lo veo de manera diferente. Me voy mentalizando para que el batacazo sea menos doloroso. En serio, con el Luis García de esta temporada titular es imposible que ganemos en Mestalla. Se puede rotar en otros partidos, pero este es de los mas jodidos que tenemos hasta que volvamos a la etapa pirenaica.

  • 02-01-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    ¿Por que tenemos que empezar el año viendo "jugar" de nuevo a Luis Garcia?, ¿es una especie de castigo que tenemos que soportar? ¿Terminara pronto?¿Durara tanto como Santi Denia?.

    Se le quitan a uno las ganas de tener ganas, salimos con dos menos, Luis Garcia en si y la depresion del resto por verle jugar, lamentable que no se haya buscado solucion al problema evidente del recambio en las bandas, el muchacho aquel que se lesiono por A Coruña hace dos veranos... ¿ese que tiene mas dias libres o que?, que lo cedan o hagan algo con el, estan perdiendo al chaval de mala manera.

    Sinceramente y viendo lo que tenemos deberia jugar Camacho con Assunsao y Raul Garcia, liberando casi por completo a los tres de arriba, no entiendo nada, que tiene que hacer Luis Garcia para que se den cuenta que es un exfutbolista y el muchacho no me cae mal, pero el hombre no esta para estos asuntos, desde hace algun tiempo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 03-01-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    P

    heleAletica69:

    REMM:

     Después de ver que pone titular a Luis garcia... no hay nada que hacer

     

    ¿Te apuestas algo a que marca y hace un partidazo?

    Pues apostaría una caña y una de bravas (si alguien se atreve) a que acaba paseándose como últimamente, y mira que me gustaba este tipo cuando no era un ser pusilánime.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 03-01-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Mithrandir:
    Se puede rotar en otros partidos, pero este es de los mas jodidos que tenemos hasta que volvamos a la etapa pirenaica.
     

    El más jodido concretamente fuera de esa etapa. La banda derecha va a estar coja todo el partido, así que a poco que anden finos los chés y no haya conexión, como ocurre a veces, que no son infalibles, arriba, el partido puede estar divertido. Y eso nos conduciría a la sexta plaza.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rojoyblanco:
    El más jodido concretamente fuera de esa etapa. La banda derecha va a estar coja todo el partido, así que a poco que anden finos los chés y no haya conexión, como ocurre a veces, que no son infalibles, arriba, el partido puede estar divertido. Y eso nos conduciría a la sexta plaza.

    ¿Puede ser que echemos de menos a Valera?


  • 03-01-2009 3:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    yo teniendo en cuenta el lamentable estado de forma de luis garcía y teniendo claro que aguirre no va a tirar del típico keko, pasaría a simao a la banda derecha con el consiguiente chocho que le puede montar al ex-futbolista asier del horno y pondría a antonio lópez de interior zurdo que alguna bola pondrá bien y que curraría esa banda ayudando a pernía con joaquín

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2009 3:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    heleAletica69:

    hattrick

    www.hattrick.org

    Como tooooooooonto me paso las horas muertas...



Página 2 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales