en

Valencia-Atleti

Último artículo 05-01-2009 21:09 escrito por Ozemaria. 152 respuestas.
Página 4 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rago:

    alkazaren:

    ¿Que banquillo tenemos hoy?.

     

    Coupet, Seitaridis, Pablo, A.López, Camacho, De las Cuevas y Pongolle

    Pelucas,ande vas con mantòn de manila.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-01-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Mithrandir:
    Ojalá ganemos 0-4, espiritu, pero lo que algunos "agoreros" estamos criticando es la falta de recursos de una plantilla que dicen que aspira a ganarlo todo. Eso es una milonga digna de los mejores sobreros del As, esta plantlla no tiene ningún recambio para Simao o Maxi y así es imposible. Recemos para que los tres de arriba tengan su día, si no lo llevamos crudo.

    Nadie ha dicho nada de ganar 0-4. Tampoco nadie ha dicho que esta plantilla aspire a ganarlo todo. Pero deberiamos tener un poco de respeto a una plantilla que lleva  2 meses sin perder. Lo cierto es que, a mi la baja de Ujfalusi y la inclusión de Pablo en el 11 la semana pasada me preocupaba mucho más la semana pasada contra el apañó que la baja de maxi o maniche, y mira sin embargo ganamos a pesar de un Pablo muy descolocado y flojo.

    Lo que yo critico es el victimismo antes de perder,  joder claro que se puede ganar con Luis Garcia en el 11. Hostia, si somos terceros con Perea y pernia y en los laterales!!!

    Un saludo canario!!!.

    Ya se que te gustaría darme la razón a las 12 de la noche.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-01-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    A todo esto, si quereis ver un ámplio resumen del Valencia - Atleti de la 80-81 podeis pasaros por www.foroche.com y en portada lo tienen, entre los atléticos,Ruiz,Quique Ramos,Marcos Alonso,Dirceu o la rata mexicana que hace escasos días ha vuelto a España.



  • 03-01-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Otro penalti vergonzoso que nos pitan, y van... 

  • 03-01-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Mejor ver ese partido, porque lo que es hoy, el atleti ni ha aparecido.

  • 03-01-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pero a que estan jugando?....bueno esta claro que ya podemos empezar en pensar en el barsa.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    hombre aún queda la 2ª parte, y si Forlán, Agüero o Simão aparecen, puede pasar cualquier cosa (ojalá)

  • 03-01-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    ...me voy a callar, mejor. (joooooder Pernía)

  • 03-01-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Que actitud tan lamentable y que entrenador...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 03-01-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Donato:

    hombre aún queda la 2ª parte, y si Forlán, Agüero o Simão aparecen, puede pasar cualquier cosa (ojalá)

    Que me estas contando...esto lo veo de 3-0 por lo menos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Vamos, coño. 2-1, a ver si espabilan o algo.

  • 03-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    PUfff yo alucino...jugando fatal sin ganas y esta vez el arbitro nos esta pitando bien y 2-1...y aguierre haber que cambia ahora porque lo de pernia es para matarlo y luis g es como jugar con 10....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Muy mal Luis Garcia, Raul Garcia, Pernia, y por supuesto Aguirre, no estando Maxi explota la velocidad de Simao por derecha, u busca alternativa en izquierda Antonio Lopez o Luis Garcia

  • 03-01-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

      Por qué tenemos que aguantar al tal raul garcia???????? no da una ese mierda, y ya son 3 años soportando a este pseudojugador de futbol.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Y yo digo no lo estaria haciendo mejor un tal CAmacho??? por lo menos mas ganas le pondria....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales