en

Valencia-Atleti

Último artículo 05-01-2009 21:09 escrito por Ozemaria. 152 respuestas.
Página 7 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    El chaval este de las Cuevas no lo hará mejor que Luis Garcia?, Camacho no lo hace mejor que Raul Garcia, yo creo que todo el mundo lo ve, ahora el señor entrenador sacará a Camacho contra el Barsa el dia de Reyes (menudos reyes nos esperan)  como hizó el año pasado para ponerlo a los pies de los caballos. Yo me pregunto: no hay nadie de la cantera para suplir a estos tuercebotas

  • 04-01-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    aguinaga:
    ahora el señor entrenador sacará a Camacho contra el Barsa el dia de Reyes
     

    Camacho jugará, si acaso, la vuelta en el Camp Nou, cuando ya esté la eliminatoria perdida.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Tenemos, simplemente lo que nos merecemos:_MIERDA. Lllevamos más de 20 años calladitos, hundidos, humillados, vituperados, siendo el hazmerreir de la prensa, y sin hacer nada absolutamente nada por evitarlo.

    Quien pretende hacer algo, es un "pesao, malnaciod anti atletico, no ama a los colores y tal y tal" como nos acostumbor en su día el finado y hoy siguen haciendo el Hijo y el Productor.

    Ademas un pseudoentrenador de equipos de poco pelo, ¿trata de diseñar el equipo? ¿Qué queremos? Somo la pero afición con diferencia, pero seguimos haciendo la ola, y creyendo en los Reyes Magos.

    Somos los únicos culpables de lo que nos quejamos .

    Tzungany
  • 04-01-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    aguinaga:

    El Valencia ha ganado porque es un equipo superior y nosotros jugamos a nada, sin alguien que sepa templar, mandar y servir balones, y luego lo de la defensa es de traca, Perea va a tarjeta por partido, nadie le ha enseñado a este chico que hay que saber aguantar al contrario y no ir siempre a la falta, lo de los centrales hoy lamentable y lo de Pernia insufrible.

    No hay mas y como dice otro forero ya vine enero con las rebajas. No hemos ganado a ningun equipo de los grandes pero es que coño no los podemos ganar porque somos infinitamente inferiores a ellos y el que *** del pelucas y del caratorcida siguen vendiendo humo.

     

    No estoy de acuerdo, el valencia no es superior al Atleti. Si lo fue al equipo de hoy en el 1er tiempo, pero si no es por el error de ujfalusi (el gol de silva es casi la unica ocasion en todo el 2do tiempo) el partido se les iba a poner muy peligroso. Se perdió porque se jugó muy mal, pero eso no hace mejor al valencia.

  • 04-01-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    aguinaga:

    El Valencia ha ganado porque es un equipo superior y nosotros jugamos a nada, sin alguien que sepa templar, mandar y servir balones, y luego lo de la defensa es de traca, Perea va a tarjeta por partido, nadie le ha enseñado a este chico que hay que saber aguantar al contrario y no ir siempre a la falta, lo de los centrales hoy lamentable y lo de Pernia insufrible.

    No hay mas y como dice otro forero ya vine enero con las rebajas. No hemos ganado a ningun equipo de los grandes pero es que coño no los podemos ganar porque somos infinitamente inferiores a ellos y el que *** del pelucas y del caratorcida siguen vendiendo humo.

     

    No estoy de acuerdo, el valencia no es superior al Atleti. Si lo fue al equipo de hoy en el 1er tiempo, pero si no es por el error de ujfalusi (el gol de silva es casi la unica ocasion en todo el 2do tiempo) el partido se les iba a poner muy peligroso. Se perdió porque se jugó muy mal, pero eso no hace mejor al valencia.

  • 04-01-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    manu66:

    rojoyblanco:

     Si no estuviera tan cabreado escribiría un post sobre el partido. Lo titularía:

    De Heitinga, de Ujfalusi y de la actitud del equipo ante los grandes

    Son mejores que Pablo y Perea en la colocación y la salida del balón, pero es una pareja lenta, demasiado lenta, y esa lentitud queda excesivamente reflejada frente a jugadores bajitos y veloces. No es de extrañar que la defensa haya sufrido mucho contra el Barça, el Valencia o el Villarreal donde abundan los jugadores habilidosos.

     

    Coño, pues que contra estos equipos saquen a Pablo y a Perea de centrales, que al menos contra el Barça solían hacerlo bien. De lo de la mejor salida de balón me voy a callar por no llorar. Heitinga me parece de lo más mediocre. Se pasa todos los partidos con una caraja impresionante. Ujfalusi ha perdido toda la contundencia del principio de temporada. Ambos dos son expertos en mirar la jugada y dejar que el delantero/centrocampista llegue hasta la cocina. 

    Pobrecitos, como sufren contra equipos con jugadores habilidosos... joder, que los defensas de los equipos de la liga de mi barrio no lo hacen peor y no juegan en el atlético de madrid ni cobran lo que cobran.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Raul garcia., el otro garcia, pernia,perea, el holandes tarado...no pueden jugar, simplemente son muy muy malos, no jugamos a nada, no tenemos equipo, no tenemos cetro del campo y es un milagro estar donde estamos,nuestro sitio esta mcuho mas abajo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-01-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    reimon:

    KaKaRoT:

    Perea: ha demostrado porque no puede ser lateral, continuamente cagandola en controles y pases.

    Heitinga: completamente perdido.

     

    Perea debe jugar de central, Heitinga en el banquillo y el griego o incluso A. López de lateral derecho.

     

     En la derecha no se a quien pondra, pero lo que esta claro es que Pernia no puede jugar en primera, (ni en segunda ni en tercera), ha sido lamentable y bochornosa su actuacion, es un cero a la izquierda ni defiende ni ataca y cuando se acerca a lanzar una falta es para hacer el ridiculo.

  • 04-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    bumbury 666:

    aguinaga:

    El Valencia ha ganado porque es un equipo superior y nosotros jugamos a nada, sin alguien que sepa templar, mandar y servir balones, y luego lo de la defensa es de traca, Perea va a tarjeta por partido, nadie le ha enseñado a este chico que hay que saber aguantar al contrario y no ir siempre a la falta, lo de los centrales hoy lamentable y lo de Pernia insufrible.

    No hay mas y como dice otro forero ya vine enero con las rebajas. No hemos ganado a ningun equipo de los grandes pero es que coño no los podemos ganar porque somos infinitamente inferiores a ellos y el que *** del pelucas y del caratorcida siguen vendiendo humo.

     

    No estoy de acuerdo, el valencia no es superior al Atleti. Si lo fue al equipo de hoy en el 1er tiempo, pero si no es por el error de ujfalusi (el gol de silva es casi la unica ocasion en todo el 2do tiempo) el partido se les iba a poner muy peligroso. Se perdió porque se jugó muy mal, pero eso no hace mejor al valencia.

    Opino que es superior como otros equipos de primera división porque tienen un patrón de juego, algo que nosotros no tenemos desde tiempos inmemoriales y tienen una estructura, y jugadores validos en casi todos los puestos. Nosotros tenemos grandes jugadores arriba pero del centro del campo para atras no ni punto de comparación. Y esto pasa con el Barsa, Sevilla, Virraeal, vamos que con los de arriba no tenemos ni para empezar.

    Yo soy el primero en sentirlo pero es pura realidad.

    Saludos 

     

  • 04-01-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Bien que nos la han endilgado con heitinga,mejor jugador de holanda ja ja ja,seria de tabas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    REMM:

    Raul garcia., el otro garcia, pernia,perea, el holandes tarado...no pueden jugar, simplemente son muy muy malos, no jugamos a nada, no tenemos equipo, no tenemos cetro del campo y es un milagro estar donde estamos,nuestro sitio esta mcuho mas abajo

     

    Mejor resumen imposible

  • 04-01-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Por cierto  el penalti es vergonzoso ¿y cuantos van?. Cierto que hemos jugado de pena y que nos ganarian de todas todas, pero el penalti no existe ni por asomo, y es el 1-0.

  • 04-01-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Como diría un sabio de este foro (Chinasky) mejor no aparecer por el foro (sobre todo tras derrota) inmediatamente. Esperaré para opinar unos días, algunos deberían hacer lo mismo, se leen verdaderas barbaridades.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Joder, parece que hoy hemos perdido por el error de Ujfalusi en un pase al centro del campo. Cualquiera que os lea se pensaría que le regaló un pase a un tío solo en el punto de penalti. Que fue un error, vale, pero digo yo que alguien podía haberle encimado antes, frenarle, evitar el trallazo, pararla. Señores, que fue un golazo. Hay errores y errores, y ese no fue un error TAN grave. Parece que estáis a la mínima para atizarle a un jugador. Ellos han tirado 3 veces (mas los 2 goles anulados), no recuerdo nunguna parada de Leo. El de ellos ha hecho un par de paradones que no ha hecho el nuestro. Y no digo que hayamos perdido por culpa de Leo, si no que, puestos a criticar a nuestros jugadores, creo que las culpas pueden estar mas repartidas: Luis García, Pernía, Raúl García, Leo, Heitinga o Perea para mí son tan culpables o mas que el checo de la derrota. Por no hablar de Aguirre, pero no quiero darle bola al Milnkito's Fan Club. A lo mejor el poner a Luis García, o que su sustituto sea un delantero centro es un mensaje "subliminal" de no tenemos un *** recambi decente para Maxi y Simao. 

    P.D.: Sigo convencido que con Maniche en el campo somos mas equipo, pese a quien le pese. Y no me digáis oportunista por que es algo que ocurre casi siempre que el equipo no juega a nada.

  • 04-01-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    Por cierto  el penalti es vergonzoso ¿y cuantos van?. Cierto que hemos jugado de pena y que nos ganarian de todas todas, pero el penalti no existe ni por asomo, y es el 1-0.
     

    El penalti te lo pitan por tibios. Porque los jugadores del valencia en cada jugada van a reclamar y a poner verde tanto al árbitro como al línea y les da igual tener razón que no, ellos protestan como si fuera el fin del mundo. Los nuestros mientras los demás hacen esto, calladitos, mirando al suelo y pensando en si comprarse un nuevo coche o abrir una nueva cuenta en un banco de suiza. Al final esto cala en el árbitro. 

    Visto desde fuera me cagüen los jugadores asquerosos del valencia que hacen eso, pero ya me gustaría a mi que los de mi equipo lo hicieran. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 7 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales