en

Valencia-Atleti

Último artículo 05-01-2009 21:09 escrito por Ozemaria. 152 respuestas.
Página 9 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rojoyblanco:

    espirituindio:

    Hostia que somos el Atleti, vamos terceros en liga, un poquito de ánimo joder ya habrá tiempo de criticar y poner a parir a quien haga falta.A veces este foro desespera, mejor dicho, la actitud de ciertos foristas desespera.

    espirituindio:
    Como diría un sabio de este foro (Chinasky) mejor no aparecer por el foro (sobre todo tras derrota) inmediatamente. Esperaré para opinar unos días, algunos deberían hacer lo mismo, se leen verdaderas barbaridades.

    Bueno, no se puede ni preveer que se va a jugar con uno menos, como así ha sido. Ni resaltar la falta de actitud demostrada tras el partido.

    Avisa antes de que vuelvas y yo mismo me encargaré de alfombrar con pétalos de rosa el foro.

    No te jode el pollo.

     

    Que luis garcía no es Maxi, es algo que todos sabemos, que se perdió por culpa de L.Garcia es algo que no ha ocurrido. En los comentarios de algunos ( no digo que sea el tuyo) se han dicho barbaridades del estilo que sólo tenemos mierda o que Ujfalusi y Heitinga no valen para el Atleti. Se puede palmar en Mestalla es uno de los mejores equipos de la liga y uno de los estadios más dificiles, han recuperado a uno de sus mejores jugadore y estaban empatados a puntos con nuestro equipo. Lo que me jode es que parece que algunos esten desean perder para sacar toda su verborrea barat, toda su demagogia y las mismas tonterías de siempre. Repito, en frío podremos analizar porque se ha perdido, problamente actitud, las paradas de Renan, el arbitraje, la baja de Maxi, el mal partido de Agüero, el mal partido de los centrales, todo eso haya influido para que hayamos palmado. Pero hombre, que aquí cada vez que se pierde se comienza a despotricar sin sentido de casi todo el mundo.

    Gracias por lo de alfombra, no es necesario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 2:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Toda la razón en ese último post, espíritu, no pongo ni quito ni una coma a lo que dices. Pero no me negarás que fue "extraña" la apatía del equipo hoy al salir al campo. Fue bochornosa la diferencia de actitud entre unos y otros y condicionó absolutamente el desarrollo del partido: unos salieron a morder (con la connivencia del comemierda del silbato, en el primer minuto hubieron 2 faltas a nuestros jugadores que no pitó) mientras los otros ni se sabe a qué salieron. Sin entrar en planteamientos tácticos, la mentalización del equipo fue vergonzosa, igual que la del Nou Camp e igual que será la del Bernabeu cuando toque.

    P.D.: Después de leer la rueda de prensa de Aguirre y las crónicas de la prensa exijo que los tobillos de Agüero den una rueda de prensa mañana mismo para denunciar el maltrato al que se les somete.

  • 04-01-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    ljrufo:

    espirituindio:

    ljrufo:

     Querido espiritu;me parece a mi que tu no conoces a Chinasky ni por el forro

    Un saludo.

     

    Igual lo conozco más que usted.

     

    No te lo cree ni usted.

    Un saludo.

     

    No voy a entrar en quien conoce más a un forista, sólo te digo que en más de una ocasión chinasky ha comentado lo mismo que yo, que se hace insportable visitar al foro tras un partido del Atleti ya sea por los elogios desmesurados o por las críticas más intrasigentes. No obstante, si te fijas es difícil ver a susodicho forista visitar el foro en minutos, horas incluso algún día después de un partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 3:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Querido no te equivoques, que el que ha empezado con los conocimientos has sido tu.........

    Un saludo.

  • 04-01-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    ljrufo:

     Querido no te equivoques, que el que ha empezado con los conocimientos has sido tu.........

    Un saludo.

     

    Pues nada hombre, tu sabrás con tus enigmas.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rago:

    Mithrandir:

    P.D.: Sigo convencido que con Maniche en el campo somos mas equipo, pese a quien le pese. Y no me digáis oportunista por que es algo que ocurre casi siempre que el equipo no juega a nada.

     

    Lo de Maniche llevás razón y eso que no es un jugador del otro mundo, pero es curioso que cuando hemos jugado con Barca, Madrid, Valencia, Sevilla o Villarreal, pues Maniche no ha jugado, tenemos la duda de si las cosas hubieran ido mejor, que da la sensación que hubieramos sacado más puntos. También en esos partidos no hemos podido contar con el once de gala y siempre había bajas como Forlán, Simao o Maxi, pero es curioso que Maniche no haya jugado contra estos equipos.

    ¿Es eso cierto? Si es así ese dato es demoledor.

    P.D.: Ahora saldrán algunos a decir que se rajó...

  • 04-01-2009 3:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    espirituindio:

    ljrufo:

     Querido no te equivoques, que el que ha empezado con los conocimientos has sido tu.........

    Un saludo.

     

    Pues nada hombre, tu sabrás con tus enigmas.

    Un saludo.


     

    Asi esta mejor educacción ante todo.

    Un saludo.

  • 04-01-2009 5:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    En vez de mirar al arbitro, a determinados jugadores, a la ausencia de otros, yo me hago tres preguntas

    1.- ¿porque cada vez que el equipo sale a jugar fuera de casa, lo hace como viendolas venir, pastando en el cesped y esperando a ver que pasa? Si repasamos todos los partidos de fuera (con o sin maniche)  la historia se repite en exceso. Puede ser que algun partido te salga de cara y ganes como en gijon o en montjuiit, pero lo normal es que te crujan. Y mas si el rival es de tu nivel o tiene un equipo decente. Con esa actitud no vamos a ningun lado

    2.- ¿porque buenos defensores a priori rilan como flanes cada vez que se acerca la bola? Yo a heitinga, ujfalusi y perea les tengo como buenos defensores, a pernia no le cuento, pero el resto individualmente no me parecen malos defensas, pero como defensa somos un desastre. Es imposible recibir tantos goles imbeciles y aspirar a algo. Vale que el primero fue un penalti inventado (antes nos perdono uno de perea), pero los otros dos son regalos y asi es dificil.  Lo que no puede ser es que para ganar fuera de casa tengamos que meter cinco, porque te puedes encontrar con equipos mas duros como el de hoy y las ves venir. No todo van a ser chollos como los defensas del gijon. 

    3.- ¿ porque despues de tantos años, no tenemos a nadie que temple, mande y ordene un poco (solo un poco) en medio campo ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2009 5:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Al Señor Albelda y a sus familiares no les digaís nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2009 5:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    La *** mofa de penalty es de Sinverguenzas, illa illa illa a ver si no eres tan cabrón. Hablamos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2009 7:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     No he visto el partido, pero me da igual, los valencianistas son unos hijos de ***,

    Y el albelda q se muera.

    Ya vendran aqui en la ultima jornada y les daremos por culo bien.

     A por los polacos¡¡¡¡¡¡¡ Viva españa y viva Luis Aragones

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-01-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    alber:
    3.- ¿ porque despues de tantos años, no tenemos a nadie que temple, mande y ordene un poco (solo un poco) en medio campo ?

     

    Eso demuestra la sapiencia futbolistica que impera en este club,no es ni un año ni dos ni tres,y esto sigue igual por los incompetentes que nos hunden.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-01-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Mithrandir:

    Toda la razón en ese último post, espíritu, no pongo ni quito ni una coma a lo que dices. Pero no me negarás que fue "extraña" la apatía del equipo hoy al salir al campo. Fue bochornosa la diferencia de actitud entre unos y otros y condicionó absolutamente el desarrollo del partido: unos salieron a morder (con la connivencia del comemierda del silbato, en el primer minuto hubieron 2 faltas a nuestros jugadores que no pitó) mientras los otros ni se sabe a qué salieron. Sin entrar en planteamientos tácticos, la mentalización del equipo fue vergonzosa, igual que la del Nou Camp e igual que será la del Bernabeu cuando toque.

    P.D.: Después de leer la rueda de prensa de Aguirre y las crónicas de la prensa exijo que los tobillos de Agüero den una rueda de prensa mañana mismo para denunciar el maltrato al que se les somete.

     

    Claro que la actitud fue lamentable, tanto es asi que a los 5 minutos ya le habían anulado al valencia 2 goles. Yo también estoy enfandado, como todos, pero creo que la reflexión y decir las cosas en frío nos vendrían muy bien a todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-01-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    De este bochornoso, vergonzante y miserable partido queda retratado- una vez más- el inefable y funesto Aguirre, como exfutbolista total Luis García y muy tocados en cuanto a credibilidad Ujfalusi ( un error como el que tuvo es inaceptable ) Heitinga ( perdiendo la escasa credibilidad que le queda ) Pernía y Raúl García ( está en el banquillo por algo ) y sobre todo El Peluca para el que esta plantilla no necesita fichajes, pues nada, que sigan los Pernía, Luis García, Heitingas y Cia cargándose partidos.

    Pd.: La actitud marrullera, llorona y protestona del Valencia fue lamentable, vergüenza me daría a mi tener esa actitud en un terreno de juego.

  • 04-01-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     No entiendo criticas a Raul Garcia. Tras muchos partidos jugando solo pocos minutos ayer entra titular y algunos ya esperan que juegue como Schuster. Eso es imposible, y mas viendo el nivel del resto del equipo en la primera parte. En la segunda parte para mi estuvo bastante bien hasta que ya se rompio el partido cuando mas dominado estaba. Caso aparte es el del otro Garcia. No esta para el futbol profesional.

Página 9 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales