en

Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

Último artículo 06-01-2009 20:17 escrito por Axtéris. 110 respuestas.
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Striker:

    Polilla DaSilva:
    Esto es como si Luis hubiese sentado a Torres el día de la final de la Eurocopa. No entiendo nada.
     

    Hombre, en una final no creo que el técnico rival reservara a Etoo, Xavi o Valdés como ha hecho Guardiola.

    Es que para el Barcelona la Copa sí puede suponer un torneo residual; para el Aleti, como todos intuimos, es el único título al que aspira realmente. Básicamente.

    Eso no lo cambia la suplencia de Agüero. Que nosotros le damos más importancia a la Copa lo atestigua el que ellos roten a medio equipo y nosotros sólo a tres. El atleti no tira la Copa (por eso juegan Maxi, Simao y Forlán), sólo establece que si ha de ganarla habrá de ser así, pensando un poco en hoy y otro poco en mañana. Y es lo normal. Aquí no eliges entre ganar un título o no ganar ninguno, ojalá, eliges entre tener un ojo en Marzo o ir a lo kamikaze. En esas circunstancias, por más que a los del atleti el título de Copa siempre nos haya hecho tilín, lo cierto es que el título gordo no es el que en la última década se vienen jugando entre Español y Valencia, sino el que se juegan entre Manchester y Milán.


    Pasando contra el Barcelona, los cuartos y las semifinales son mucho más factibles, a priori por supuesto, que esta eliminatoria, por lo que creo que si en algún partido no puede faltar el Kun es mañana. Prefiero que falte en semifinales contra un Betis que en octavos contra el Barcelona, por mucho que este tire o no la copa.

    Y sino, que descanse el domingo que el equipo juega en casa.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-01-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    seguid aplaudiendo a aguirre. éste tio es simplemente gilipollas, que me diga cuantos partidos hemos ganado con el kun o forlán en el banco. está tirando la eliminatoria de una competición la cual estamos obligados a ganar por presupuesto y plantilla. y no me vengáis con las rotaciones de guardiola porque no es comparable, el barça tiene la liga ganada y no tiene obligación de pelear la copa con sus mejores hombres, si van pasando rondas estupendo, si caen en octavos no pasa absolutamente nada, calendario descargado para preparar la champions. vomitivo lo del jodido mexicano, me tiene hasta los huevos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    No soy sospechoso de antiaguirrista, y por ello, cuando estoy de acuerdo con lo que hace, o simplemente no le veo culpable, lo digo. Pero esta vez, al igual que en Soria, se equivoca.

    Yo también, soy de la opinión que la copa es el único título al que hoy por hoy pueden aspirar este minigrupo de jugadores. Como he dicho en alguna ocasión, si en el equipo titular algunos de los Leo, Ujfalusi, Heitinga, Maxi, Maniche, Assunnçao, Simao, Forlan o Aguero, las posibilidades de ganar el partido se reducen drásticamente. Si a ello, le añadimos al Barça delante, mal pinta la cosa. Me parece que de los nombrados faltarán dos o tres osea que a día de hoy, no apuesto ni siquiera por el empate.

    Pero de todo esto, habría que ver cuanta culpa tiene Aguirre.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-01-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    ¿A quién normal, se le ocurre sentar a Agüero en ese partido?.


    Suplico que no seamos simples.

    No sé el motivo, pero no es táctico, y menos con la lectura de la convocatoria de Guardiola, y el calendario de Copa que sigue. Ganar la Copa, sería la leche para Aguirre, no nos equivoquemos. Por ello, no hagamos una lectura simple; no es disculpar a nadie, por favor.

     Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Bueno, pero el kun no se quedará sin jugar y entrará en el minuto 15 (aprox) de la segunda parte por Sinama. Algo bueno tenía que tener la previsibilidad de las acciones del mejicano.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-01-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    A mi lo que mas me sorprende es que alegue que Aguero debe descansar y luego no juegue Ujfalusi y si Heitinga. (según he oido Ujfalusi esta sancionado contra el Athletic) por lo que no entiendo que le de descanso también mañana....en fin.....q con una directiva d chorizos y un entrenador mediocre tenemos lo que nos merecemos....

    Edito: he visto que el que esta sancionado el domingo es Heitinga y no Ujfalusi....así q corrijo lo dicho. Aun asi no comparto la suplencia d Aguero ni la actitud perdedora de este entrenador.

  • 05-01-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Bacharach:

    Eso no lo cambia la suplencia de Agüero. Que nosotros le damos más importancia a la Copa lo atestigua el que ellos roten a medio equipo y nosotros sólo a tres. El atleti no tira la Copa (por eso juegan Maxi, Simao y Forlán), sólo establece que si ha de ganarla habrá de ser así, pensando un poco en hoy y otro poco en mañana. Y es lo normal. Aquí no eliges entre ganar un título o no ganar ninguno, ojalá, eliges entre tener un ojo en Marzo o ir a lo kamikaze. En esas circunstancias, por más que a los del atleti el título de Copa siempre nos haya hecho tilín, lo cierto es que el título gordo no es el que en la última década se vienen jugando entre Español y Valencia, sino el que se juegan entre Manchester y Milán.

    Claro que no lo cambia la suplencia de Agüero, pero es un movimiento "estratégico" significativo como para que a algunos no nos guste lo más mínimo. Por supuesto que es el único a resaltar en la hipotética alineación de mañana, ya que el del portero o el de cualquiera de los jugadores de nuestra defensa pueden ser "admisibles", por ello tampoco sotengo que Aguirre ha decidido tirar la Copa, ni mucho menos, pero no me gusta, vaya. Como también alabo que se reservase a Maxi el sábado para este partido, en teoría. Que sí, que entiendo, que arriba es donde tiene más posibilidad de maniobra Aguirre para que el equipo no cojee ante un partido de tal envergadura, ya que en la media cualquier cambio, por mínimo que sea, tiene siempre las mismas consecuencias, como pudimos comprobar ante el Valencia. Y en este caso creo que no cuela lo de la rotación, porque perfectamente puedes esperar a realizarla ante la visita del próximo domingo en el Calderón: el Athletic, y salir con todo mañana. Y con todo me refiero como mínimo a nuestro mejor jugador. Porque estos movimientos de pieza a veces te salen como el culo y a la media hora de partido te ves con que tienes que tirar del "descartado" para solventar un prematuro desaguisado o con comerte tu variación y de paso llevarte de por medio la eliminitaria del título -no sólo que nos hace más tilín- al que el Aleti tiene opciones reales de ganarlo. (Cabe también la posibilidad de que pueda salir bien.) Porque lo del Manchester y el Milán escapa a nuestras posibilidades por muy edénico que suene. Y lo de quedar cuarto en la Liga, pues qué quieres que te diga, a mí no me consuela, aunque sea un "premio" que a la larga pueda resultar estimulante. No creo que sea una imprudencia alinear mañana de inicio a Agüero, porque si hemos de quedarnos tuertos en marzo, no va a ser porque no se haya cuidado lo suficiente -o se tenga aún tiempo de hacerlo- a Agüero y a Forlán, sino porque nuestro fondo de vestuario habrá quedado fielmente radiografiado entretanto.

  • 05-01-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Esta decision es sencillamente estupida. Acaban de volver de las vacaciones y quiere darle descanso?, en todo caso si quiere darle descanso q directamente no lo cite, porq, no nos engañemos, el kun va a jugar el 2do tiempo completo. Entonces, 45 minutos de descanso hacen la diferencia? realmente sirven? yo creo q no.

  • 05-01-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    siempreTorres:
    (según he oido Ujfalusi esta sancionado contra el Athletic)
     

    Según parece es Heitinga el sancionado contra el Bilbao.


    He knows so much about these things
  • 05-01-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Pues yo pienso que el Barça, a pesar de dejar en casa a muchos de sus titulares, no quiere tirar la copa como muchos pensais. Reserva jugadores porque sabe que este partido va a ser duro, y no definitivo, ya que aun quedará la vuelta y en el Nou Camp. Nosotros no dejamos en casa al Kun, lo tenemos en el banco, y siempre puede tirar de él cuando quiera.

    Por mi ojalás pudiéramos salir siempre con el mismo 11 que nos ha llevado a sumar un monton de puntos las ultimas jornadas, pero no creo que sea lo lógico, ya que hoy día se lleva esto de las rotaciones. Estamos aun en 3 competiciones, y nuestra plantilla no es que destaque por su fondo de armario, así que este partido es importante, sí, y mucho, pero también lo es el de la semana que viene en casa contra el Athletic, la vuelta contra el Barça en el Nou Camp, y el siguiente, y el siguiente.

    Que la copa es un torneo que nos gusta ganar, y a día de hoy el único título que podemos levantar, claro, pero no podemos tirar una temporada en liga para conseguirlo. Por eso creo que hay que saber guardar la ropa.

  • 05-01-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Si fuese para sacar un centrocampista más me parecería lógico.

    Si es para sacar a Pongolle, es que debe tener morriña de Méjico y se quiere ir a lo Schuster.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-01-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    TXEMA:


    Pero de todo esto, habría que ver cuanta culpa tiene Aguirre.

    Un saludo

     

    Ninguna la culpa es mia, no te jode......Y TXEMA por favor deja ya la coletilla que nos la sabemos de memoria....Aguirre simplemente es un desahogao que esta deseando que lo echen, y si no lo quieres ver es tu problema.

    Un saludo.

  • 05-01-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

     Y a algun comepipas le dará por pitar a aguirre mañana, ya lo vereis.

     

    PD: Guardiola Dimisión

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-01-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    HARDHOUSE:

     Y a algun comepipas le dará por pitar a aguirre mañana, ya lo vereis.

     

    PD: Guardiola Dimisión

     

    A ver, que criticar a Aguirre no es defender a los golfos. Que aquí ya todos sabemos quiénes son los mayores culpables, pero eso no quita para que podamos dar nuestra opinión cuando otros se equivocan (en nuestra opinión, obviamente).

     Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-01-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Aguirre dejará al 'Kun' en el banquillo contra el Barça

    Tres tristes años.

    Ni esquema de juego, ni capacidad fisica, ni jugadas enseyadas, ni nadie sabe como sacar una falta, los cornes a banda cambiada y sin nadie que cubra esa banda solitaria, sin criterio, sin centro del campo, sin querer un organizador, jodiendo a la cantera y jugando los que no deben.

    Aguirre a la *** MIERDA.

    El Kun salvo lesión o sanción debe jugar siempre.

    Tzungany
Página 3 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales