en

Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

Último artículo 08-01-2009 12:48 escrito por A-spec. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 15:44

    Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Es un post repetido en la historia del foro, pero no por ello entiendo que pierde interés ahí va los míos:

     

    Portero: Toni "Caruso"

    Defensas: Pilipauskas, Andrei Frascarelli, Prodan, Hernández, Eller, Amaya, Marrero, Rodolfo Da Pena, Pernía, Llorente

    Medios: Villarreal, Avi Nimmy, Maguy, Venturin, Moacir, Bustingorri

    Delanteros: Juanchi González, Tren Valencia, Tilico

    Seguro que hay alguno más pero ahora no me acuerdo.

    Hala a animarse en el día de Reyes

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-01-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Rodolfo es anterior a la llegada de Gil y si Llorente es Paco amén de ser también de otra época, era extremo, de la cantera, y más ciervo que la madre de Bambi.
  • 06-01-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    La lista es incalculable,yo creo que pasa de los 100.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-01-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Hoy que es el día, faltan en esa lista los Reyes Magos. Bejbl, Juan Gómez, Émerson. Es poco menos que un milagro: tres personas distintas, una de cada color, pero un solo mediocentro mediocre.

    Por cierto, ahora es cuando me mordéis, pero a mí Prodan me parecía un central más que competente. Lo que pasa es que por alguna extraña razón el tío Radomir se empeñaba en ponerle de lateral izquierdo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-01-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Mi ídolo en estas listas siempre ha sido Paulino o Paulinho, fichado tras una ardua negociación con el Yeclano.
  • 07-01-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    GaN:
    Rodolfo es anterior a la llegada de Gil y si Llorente es Paco amén de ser también de otra época, era extremo, de la cantera, y más ciervo que la madre de Bambi.

    Yo creo que se refiere a Llorens. Por cierto que en la lista no aparezca el Pato de oro ó Aluccinante es como para mear y no echar gota
  • 07-01-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Un tal delantero Zamora, que llego en el mismo año que Parra, Goico; Moacir, Tilico, Lukic, Pato Oliveira, Njegus, Gamarra, Ayala, Elduayen, Venturin, asi a bote pronto

  • 07-01-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Ayer a la vuelta del partido, curante el viaje veníamos analizando los tuercebotas que jugaron con Torres y que le hicieron irse del club y pensamos que es lo mismo que le va a apasar a Agüero, pero bueno solo que hayan coincido con Torres, es decir unos pocos años atrás.

    Aragoneses, Sergio Sánchez, Pichu Cuéllar, Esteban,Llorens, Fagiani, Amaya, Pernía, Pablo, Luccin, Gabi, Pato, Pollo, Nano, Musampa, Correa, Nagore, Jorgito Larena, Jurado, Luis García, Alonso, ...........joder que alguien siga que yo ya me he aburrido, creo que van 20.

    Y año tras año vendiendo el este año sí, con esta gente, y la culpa a los del banco que han sido otros cuantos....

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-01-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Mas laterales, otero,velasco.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-01-2009 16:02 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    otro,el torrijas u torrisi.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-01-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Me hace mucha gracia este post que ventajista, que pasa que el Milan el Barça el Mandril el Manchester etc. no fichan pufos?? No os suenan nombres como Spasic, woodgate, julio cesar, rochemback, kutnesov, korneiev, el Manchester a ricardo y a fortune que no nos valian, el Milan a Javi moreno contra o Jose mari, etc. etc., si vieramos al morralla que lleva fichando el inter o la juve en fin para que seguir.

    Un beso antimadrista, Raquel.

    Atleti & Barça: siempre unidos contra la Peste Madridista.
  • 07-01-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Todos los equipos se equivocan ciertamente pero no fichan a un tal Bogdanovic por la irrisoria cifra de 2900 kilos de los de antes. El problema del atleti es que de 10 aciertan 1, como mucho, mientras que los otros de 10 aciertan 6.

    Saludos

  • 07-01-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    indiacule:

    Me hace mucha gracia este post que ventajista, que pasa que el Milan el Barça el Mandril el Manchester etc. no fichan pufos?? No os suenan nombres como Spasic, woodgate, julio cesar, rochemback, kutnesov, korneiev, el Manchester a ricardo y a fortune que no nos valian, el Milan a Javi moreno contra o Jose mari, etc. etc., si vieramos al morralla que lleva fichando el inter o la juve en fin para que seguir.

    Un beso antimadrista, Raquel.

    Tú no puedes ser de verdad. No me lo creo. Eres un tío con pelos en los huevos que se ha creado un personaje para echarse unas risas, ¿eh? Dime que sí, porque sino eres para pasar directamente al Top 1 de memas/memos que han pasado por este foro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

     También pagar 6 kilos por Cleber a la empresa que lo llevaba caundo acababa en unos meses su contrato con el Santos es de traca, pero como este caso muchos más.

     De todas formas es cierto que equipos como Manchester o Inter fichan jugadores que luego salen pufos pero quizás en 5 años fichen 4-5 jugadores así, en cambio nosotros fichamos jugadores que ya sabes que son Pufos, (no confundir con buenos jugadores que luego salen ranas), vamos que se ve a 100 km que van a salir pufos, pero es que nosotros fichamos 5 pufos por temporada. Lo más seguro que la lista de pufos supere los 100 jugadores.

     



  • 07-01-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Los grandes tuercebotas que nos han traído los GIL

    Vladan lukic,que luego acabo de mercenario en la guerra de su pais

    esto ya no es mi equipo
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales