en

Queridos Comepipas..

Último artículo 07-01-2009 20:13 escrito por Van Basten. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Yo la verdad es que aunque toda la vida he sido de las pipas Facundo ultimamente me he pasado al Piponazo de Grefusa, sé que soy un traidor y un mal atlético, más teniendo en cuenta que mientras me las como aplaudo a los jugadores rivales, pero que le voy a hacer me ha seducido su sabor y tamaño( como hagais el chiste fácil me cago en vuestro padre).

  • 07-01-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    CheMiWhY:

     

    Luego ya sobre el tema Messi, mira, ya puede hacer todos los regates que quiera, que es un teatrero que flipas, la culpa no es suya, la verdad es que le dan cera, por eso ha aprendido a exagerar las caidas y los gestos de dolor, para sacar algo en claro de tanto golpe, Agüero todavia no lo ha aprendido, a Agüero le pegas y sigue en pie, entonces para el arbitro no es falta, asi de mediocre es el arbitraje en este pais pero es la pura verdad. Luego, nadie se acuerda del gol que nos casca de falta en el Nou Camp ganando por varios goles y de sobrado?, se aprovecha de esa circunstancia, me da igual lo pardos que sean los nuestros, luego ayer un gol en fuera de juego y un penalti muy buscado por su parte(unido a Heitinga la unión perfecto),

     

     
    Que cabrón Messi que nos mete goles de falta cuando ya van ganando 2-0, como se cantea!!! Y luego encima va y provoca un penalty cuando van ganando 1-2, pero este tio que se cree???
     
    Mejor reirse que llorar...
  • 07-01-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    CheMiWhY:

    Luego ya sobre el tema Messi, mira, ya puede hacer todos los regates que quiera, que es un teatrero que flipas, la culpa no es suya, la verdad es que le dan cera, por eso ha aprendido a exagerar las caidas y los gestos de dolor, para sacar algo en claro de tanto golpe, Agüero todavia no lo ha aprendido, a Agüero le pegas y sigue en pie, entonces para el arbitro no es falta, asi de mediocre es el arbitraje en este pais pero es la pura verdad. Luego, nadie se acuerda del gol que nos casca de falta en el Nou Camp ganando por varios goles y de sobrado?, se aprovecha de esa circunstancia, me da igual lo pardos que sean los nuestros, luego ayer un gol en fuera de juego y un penalti muy buscado por su parte(unido a Heitinga la unión perfecto), pues mira ya puede ser Oliver Aton que no le aplaudo, le pito hasta rabiar. Un gilipollas que tenia delante, decia con el gol en fuera de juego que hombre es que la jugada esa del larguero tenia que haber sido gol.... TOCATE LOS HUEVOS MARILOLI.

     Totalmente de acuerdo.  Messi es un jugador "chupón" y tramposo, el tipo de triunfador que se lleva hoy en día, como la gente con sus masters MBA, NBA o RIP, los mejores del mundo, los de más categoría y que se han llevado a todos los bancos por delante.  Todo el día por el suelo y hasta han pedido un nuevo reglamento para las jugadores de "clase" como él, si se tira al suelo o se cae debe ser tarjeta, no vayamos a fastidiar el espectáculo.  Parafraseando a Pierre Berbizier, jugador francés de rugby, que dijo “Si no puede dar o recibir un puñetazo en algún momento, usted debería jugar tenis de mesa," pues eso, si no puedes recibir unas patadas o golpes dedícate al tenis de mesa.

    Que el Barça es el mejor equipo del momento, pues en la liga española sí, el nivel de la Liga deja mucho que desear, pero muchísimo, y en la Champions jugaron contra unos rusos o ucranianos a los que ganaron cuando tenían un jugador en el suelo, con unos suizos y unos portugueses, vaya, unas potencias mundiales.  Para gustos, creo que el Barça jugando en Inglaterra no sería un equipo tan invicto como lo es en España.

  • 07-01-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    kikogol:
     
    Que cabrón Messi que nos mete goles de falta cuando ya van ganando 2-0, como se cantea!!! Y luego encima va y provoca un penalty cuando van ganando 1-2, pero este tio que se cree???
     
    Mejor reirse que llorar...

    No, o no me has entendido o no me he expresado bien. Bien por él, que marque el gol de falta de manera rastrera cuando están colocando la barrera y se pitorree del equipo, que se divierta él, que puede y es la polla con cebolla. Pero aplaudirle? Venga hombre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-01-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Ayer estuve en el campo y creo que una cosa no quita la otra.

    En mi sector fui de los pocos que cantó contra la directiva, lo verdaderos culpables, y de los pocos que aguantaron hasta el final para pitar tanto al entrenador como a los jugadores por el ridículo hecho.

    Ahora bien cuando un tío da una lección de fútbol y ES SUSTITUIDO, en ese momento, para él el partido ha terminado y en mi opinión se merece un aplauso y se lo doy, y vuelvo a animar a mi equipo con todas mis fuerzas.

    No veo que hay de malo en reconocer que alguien he hecho un partidazo. Si Kun o Torres o Forlán o el propio Mariano, hicieran un partidazo en otro campo yo me alegraría de que se fuesen ovacionados.

    Y qué cojones me gusta el fútbol y ese pequeñito ayer puso mucho fútbol en el césped, cuando se fue le aplaudí por hacerme ver lo que me gusta y que casi nunca puedo ver en los de la rayas rojiblancas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-01-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Yo es que soy muy raro, pero cuando veo al Aleti solo distingo a dos, el Aleti y el enemigo, y me resulta complicadisimo admitir durante el partido que este o el otro es bueno, que si que partidazo a hecho o que majete es, para mi mientras juegan contra nosotros son unos autenticos cabrones todos, dignos mas de mi insulto que de mi aplauso.

    Otra cosa es que analizando después el partido o viendolo con perspectiva reconozca esto o lo otro, pero mientras el partido está en juego me resulta imposible.

    Ayer viendolo en el bar al final reconocí la superioridad del Barsa y el jugadorazo que es Messi, pero hasta el final estuve en tensión esperando un gol aunque fuera con el culo y deseando que voltearan a Messi, y no porque me parezca un chulo o todo lo que se ha dicho por aquí, sino porque juega contra mi equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Lo que no se puede entender, repito, es que estén dando un baño a tu equipo en tu propia casa y alguien tenga ánimo de levantarse a aplaudir a un contrario. Que Messi será todo lo bueno que quiera, que me la suda, cojones, que está jugando contra el Atleti, que nos están barriendo del campo, cómo coño voy a tener los huevazos para levantarme y aplaudirle...

    Quieren dar a entender ahora algunos que es una forma de protesta... Y unos cojones me creo yo eso. Sabemos que no fue este el motivo. Si quieren protestar contra algo, que lo hagan como deben hacerlo y contra quien deben hacerlo, no con payasadas de aficionado guay.

    Asco, es lo que me da.

  • 07-01-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    Van Basten:
    Ayer estuve en el campo y creo que una cosa no quita la otra.

     

    yo tambien estuve y he pillado una medio pulmonia para ver? a una banda de miedosos y cobardes chuleandose de este escudo,porque vale que son mas malos que una pelea de borricos,pero lo minimo que se les pide es que luchen por este escudo. 

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Queridos Comepipas..

    alkazaren:

    Van Basten:
    Ayer estuve en el campo y creo que una cosa no quita la otra.

     

    yo tambien estuve y he pillado una medio pulmonia para ver? a una banda de miedosos y cobardes chuleandose de este escudo,porque vale que son mas malos que una pelea de borricos,pero lo minimo que se les pide es que luchen por este escudo. 

    Efectivamente, los jugadores no dieron la talla, pero eso es harina de otro costal, no creo que tenga nada que ver con el tema de este hilo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales