en

POR FIN!!!!!!!

Último artículo 12-01-2009 19:59 escrito por shearer. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 12:03 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Yo en el campo sólo he oído el lamentable "Aguirre vete ya!"; eso sí, mediada la segunda mitad, en un momento que los antiaguirre han callado, en la tribuna lateral cubierta en la parte superior izquierda bajo la visera, algunos han empezado con el "Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!", al que me he unido a voz en grito, pero éramos cuatro gatos comparados con los miles de antiaguirres, y se ha cantado escasos segundos, es decir, una gota en un vaso de agua, o menos. No voy a contaros las caras de los que me rodeaban, cómo me miraban, como si estuviera loco.

    Lamentable partido y lamentable comportamiento de la afición. Una más. Y todo ello aderezado con ese bonito panfleto sobre el nuevo estadio, etc.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-01-2009 15:11 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Por algo se empieza, como dice el titulo del post Por Fin una noticia agradable con respecto a nuestro querido club

  • 12-01-2009 16:53 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Buenas, en el primer anfiteatro fondo sur, he intentado el cerezo vete ya ¡¡¡ y nada de nada

    la gente en contra de Aguirre, a la gente de al lado le he intentado explicar la situación y

    me miraban como si fuera un extraterestre ... bueno al final han dicho ... ah pues si si puede ser

    Un saludo.

  • 12-01-2009 17:14 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    Radio Marca(el mundo), y el grupo prisa han comenzado la campaña de acoso a uno, y apoyo a otros. Es difícil ver a ambos grupos de comunicación de acuerdo en un tema. El Atleti les une por donde más duele.

     Alguien lo llamó el cuarto poder. Basura.

     Como alguien dice por ahí atrás; pobre del becario. 

  • 12-01-2009 17:31 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

     Igual el grupo Prisa cambia de opinión para la temporada próxima y deja de apoyar a la actual directiva al tener los derechos de los partidos de PPV Telemadrid...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2009 19:59 en respuesta a

    Re: POR FIN!!!!!!!

    los berridos de la radio son de la tribuna superior alta

     saludos

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales