en

"Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

Último artículo 13-01-2009 1:48 escrito por Mithrandir. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 18:21 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    KaKaRoT:

    Nexus 6:

    Sobre todo en el tercer gol del Athletic. 

    Cuando os da por algo... 

     

    Ese en el que se queda Mariano rompiendo el fuera de juego que estaban tirando 2 compañeros suyos? Porque no creo que digas que hoy A.Lopez, lo unico salvable con Maxi,  haya jugado mal, porque si por un caño ya se tira todo su trabajo durante el partido, en ambas bandas, pues apaga y vamos, creo yo.

     P.D: Despues de estas declaraciones raro me parecera que continue el año que viene.

    Saludos.

    Sí, y también se le vio ayer apedreando la embajada de Israel; y cuentan que incluso, en la madrugada, fue uno de los implicados en el sarao de Ópera. 

    Ya está bien, ¿no? A pedir explicaciones a quienes pagaron multiplicada -quién sabe por qué extraña circunstancia- su cláusula de rescisión. Y menos cachondeítos, que incluso ayer se llegó a cantar desde el fondo lo de "Del Bosque, cabrón, Pernía selección". A pedirle cuentas... al de Avignon.

    Un saludo. 

  • 12-01-2009 18:39 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    A ver si redactan ya el manual del perfecto forero para que nos lo podamos estudiar. Que lleve el número de mensajes que hay que postear al día, a quién se puede y se debe criticar, cuál es el número de insultos admisible y a ser posible que lleve los mensajes ya redactados.

    Que yo sepa esto es un foro de opinión y a quien le molesten el número de mensajes o las opiniones de Milinkito que no las lea o que no entre en sus topics. Particularmente discrepo un montón de veces con él y no coincidimos en casi nada, pero me parece perfecto que pueda expresar su opinión las veces que quiera y como quiera, siempre y cuando no atente contra nadie. Que por otra parte me parece un forero con una absoluta falta de mala leche para toda la cera que se le da.

    Y coincido con que aquí el rasero para pedir baneos es muy diferente. Milinkito tranquilo, que no eres al primero de este foro que por expresar sus opiniones le llaman pesado. A él le han quitado el abono y a tí te quieren quitar el login.

    Free Milinkito.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-01-2009 18:41 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    Aviación:
    Pero, en uno de esos reconditos recuerdos, en su recuerdo, aún apelo a la épica de un grupo herido (sin Maniche) que se ponga 1-2 en el Camp Nou. Y nos haga renacer. Naufragos del mundo...uníos. Hay equipo para algo más que caer como unos mierdas.

     

    Qué llevaba el puro? Stick out tongue

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-01-2009 18:57 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    heleAletica69:

    A ver si redactan ya el manual del perfecto forero para que nos lo podamos estudiar. Que lleve el número de mensajes que hay que postear al día, a quién se puede y se debe criticar, cuál es el número de insultos admisible y a ser posible que lleve los mensajes ya redactados.

    Que yo sepa esto es un foro de opinión y a quien le molesten el número de mensajes o las opiniones de Milinkito que no las lea o que no entre en sus topics. Particularmente discrepo un montón de veces con él y no coincidimos en casi nada, pero me parece perfecto que pueda expresar su opinión las veces que quiera y como quiera, siempre y cuando no atente contra nadie. Que por otra parte me parece un forero con una absoluta falta de mala leche para toda la cera que se le da.

    Y coincido con que aquí el rasero para pedir baneos es muy diferente. Milinkito tranquilo, que no eres al primero de este foro que por expresar sus opiniones le llaman pesado. A él le han quitado el abono y a tí te quieren quitar el login.

    Free Milinkito.

    Si, vamos, como comparar a Ghandi con el padre Apeles. Eso es demagogia y de la barata.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 19:45 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    heleAletica69:

    Free Milinkito.

    Que te gustan las causas perdidas, ¿eh?

    Llevando bastante razón en algunas cosas de las que dices, no creo que haga falta tener un manual para saber qué toca los cojones a la gente y cómo comportarse sin que el 99% de la gente esté hasta los huevos de tus post. Una cosa son disputas puntuales y otra cosa es que la mayoría no te soporte. Y lo de se pueden poner los mensajes que se quiera, pues depende, si es para joder y dificultar el normal discurrir del foro, pues no.

    Como te dicen arriba, te ha quedado un tanto demagógico y vacío el tema por equivocada defensa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 19:59 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    heleAletica69:

    A ver si redactan ya el manual del perfecto forero para que nos lo podamos estudiar. Que lleve el número de mensajes que hay que postear al día, a quién se puede y se debe criticar, cuál es el número de insultos admisible y a ser posible que lleve los mensajes ya redactados.

    Que yo sepa esto es un foro de opinión y a quien le molesten el número de mensajes o las opiniones de Milinkito que no las lea o que no entre en sus topics. Particularmente discrepo un montón de veces con él y no coincidimos en casi nada, pero me parece perfecto que pueda expresar su opinión las veces que quiera y como quiera, siempre y cuando no atente contra nadie. Que por otra parte me parece un forero con una absoluta falta de mala leche para toda la cera que se le da.

    Y coincido con que aquí el rasero para pedir baneos es muy diferente. Milinkito tranquilo, que no eres al primero de este foro que por expresar sus opiniones le llaman pesado. A él le han quitado el abono y a tí te quieren quitar el login.

    Free Milinkito.

    se agradece ésta lanza a favor de mi persona. en medio de tanta ostia, me alegra leer un mensaje así. se perfectamente donde me encuentro y el por qué de los ataques que recibo, lo último que soy es tonto y siendo consciente de ello pido perdón a todo aquel que se pueda sentir ofendido por mi insaciable capacidad de respuesta a cualquier post abierto.

    en cuanto a los insultos, que alguien rescate algún post donde yo haya insultado personalmente a algún forero sin una disputa previa por parte del otro. siempre que respondo es porque antes ha existido una ofensa personal. por eso, striker, creo que ayer te perdieron las formas y me sorprende de un forero como tu que siempre has sido paradigma de sensatez, buenas formas y sentido común.

    en fin, que hablen de uno aunque sea para mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2009 20:01 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

     

    Me gustan las causas en las que creo, por eso estoy en este foro. Y particularmente lo que más me da por culo son los linchamientos en pandilla.

    No creo que Milinkito sea un forero que merezca un baneo y por eso lo digo. Demagógico?, vale. Equivocada defensa? no lo creo. Porque si lo creyese no lo defendería.

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-01-2009 20:37 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    heleAletica69:

    A ver si redactan ya el manual del perfecto forero para que nos lo podamos estudiar. Que lleve el número de mensajes que hay que postear al día, a quién se puede y se debe criticar, cuál es el número de insultos admisible y a ser posible que lleve los mensajes ya redactados.

    Que yo sepa esto es un foro de opinión y a quien le molesten el número de mensajes o las opiniones de Milinkito que no las lea o que no entre en sus topics. Particularmente discrepo un montón de veces con él y no coincidimos en casi nada, pero me parece perfecto que pueda expresar su opinión las veces que quiera y como quiera, siempre y cuando no atente contra nadie. Que por otra parte me parece un forero con una absoluta falta de mala leche para toda la cera que se le da.

    Y coincido con que aquí el rasero para pedir baneos es muy diferente. Milinkito tranquilo, que no eres al primero de este foro que por expresar sus opiniones le llaman pesado. A él le han quitado el abono y a tí te quieren quitar el login.

    Free Milinkito.

    + 1. Y el que tenga algo que decirle a Milinkito, se le manda un privado, o se queda a tomar una cerveza con él.

     

  • 12-01-2009 20:47 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

     milinkito voy a darte mi opinion, si bien es cierto que no creo que seas de los que vas a tocar los huevos e insultar asi porque si, si creo que con temas como el de llamar cojo a Pernia y el tan manido tema de Aguirre, etc etc, la gente se termina por crear una opinion, y en general negativa porque el hecho de opinar de todo un poco en si no esta mal pero llegado el caso se te pone cara de troll (foristicamente hablando, no se si me entiendes). Entonces aqui llega el momento en que ciertos foreros pierden la paciencia. Creo que tu deberias hacer autoreflexion y ver el por que es eso, nada mas.

  • 12-01-2009 21:13 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    ALEXXXITO:

    heleAletica69:

    A ver si redactan ya el manual del perfecto forero para que nos lo podamos estudiar. Que lleve el número de mensajes que hay que postear al día, a quién se puede y se debe criticar, cuál es el número de insultos admisible y a ser posible que lleve los mensajes ya redactados.

    Que yo sepa esto es un foro de opinión y a quien le molesten el número de mensajes o las opiniones de Milinkito que no las lea o que no entre en sus topics. Particularmente discrepo un montón de veces con él y no coincidimos en casi nada, pero me parece perfecto que pueda expresar su opinión las veces que quiera y como quiera, siempre y cuando no atente contra nadie. Que por otra parte me parece un forero con una absoluta falta de mala leche para toda la cera que se le da.

    Y coincido con que aquí el rasero para pedir baneos es muy diferente. Milinkito tranquilo, que no eres al primero de este foro que por expresar sus opiniones le llaman pesado. A él le han quitado el abono y a tí te quieren quitar el login.

    Free Milinkito.

    + 1. Y el que tenga algo que decirle a Milinkito, se le manda un privado, o se queda a tomar una cerveza con él.

     

    Yo tampoco sé, como es el manual perfecto, pero imagino como será el imperfecto. Esto, para algunos, aparte de ser un foro de opinión, es una tasca donde nos reunimos un grupo de amigos a tomar unas cañas, y cuando molestan a uno, después a otro, y luego al del fondo, lo normal es que al final el grupo mande a pastar al "pesao" de turno.

    El problema de milinkito, es que dice lo que piensa, sin pensar lo que dice. Le han advertido por activa y por pasiva. Lo único que se le pide es un poco de mesura en sus actuaciones, y menos reiteraciones. En vista del caso omiso que hace, tal vez una temporada en la nevera no le vendría mal. A mí tampoco me parece mal tipo, pero desde luego lidiar con  Striker, pasaba y Pizo, es no tener ni *** idea de que va esto.

    Saludos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2009 22:35 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    http://areyoutalkingtome.files.wordpress.com/2008/07/veredictofinal.jpg

    Neverazo, y en Oporto que se pague ronda de lapiceros.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 22:45 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    heleAletica69:
    Y particularmente lo que más me da por culo son los linchamientos en pandilla

    Ahí también te equivocas, esto no ha sido un linchamiento en pandilla, sino más bien lo que ha comentado Tarraco. Si la zorra toca demasiados huevos, demasiadas veces, pues al final los gallos le responden. Es más, ni siquiera creo que haya habido linchamiento sin que hubiera habido un problema de huevos, simplemente se expresan opiniones. Yo en ningún caso he ido a por él, y no creo que nadie lo haya hecho, si hubiera sido así Milinkito sabe perfectamente que mis mensajes hubieran sido muy diferentes y, generalmente me he limitado a darle un toque de atención e incluso muchas veces consejos, que el aceptado o no según ha creido conveniente. 

    Tú estás en contra de la nevera, yo en general también, porque los foros tienen que estar vivos, pero como la nevera existe, pues hay gente que la puede pedir y está en su derecho. Así que no busques linchamientos donde no los hay. Sinceramente creo que te ha molado la idea de ponerte a contracorriente y defender ideales de libertad, que comparto, cuando no venía al caso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 23:00 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

     el boys ya esta pensando en las plusvalias, luego decimos de otros.

  • 12-01-2009 23:02 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    Considero que no debe ser baneado, siempre que no haya habido ningun insulto de por medio. Normalmente a aquellos que escriben mucho les leo poco, muy poco, pero la libertad de opinión debe siempre prevalever. Creo que en lo poco que coincido con él ,es que ambos somos Tomasistas y eso ya es mucho.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-01-2009 23:58 en respuesta a

    Re: "Cerezo no nos ha dicho nada, pero ya nos enteraremos por la prensa"

    boys, sería un placer compartir esos lápices contigo en oporto. chinasky y capo, de sobra sabéis que vuestros consejos me los guardo, aunque muchas veces me los salte por mis impulsos. leivinha, me alegra compartir contigo ese sentimiento tomasista, algo es algo. un abrazo alexxito.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales