en

Sensacion de hoy

Último artículo 13-01-2009 17:09 escrito por siete_vidas. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 0:03

    Sensacion de hoy

    Hoy me ha dado la sensacion por primera vez, que los jugadores no quieren al entrenador, vamos que le estan haciendo la cama como dios manda, ¿no habeis pensado lo mismo?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-01-2009 0:07 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    evidente, sobretodo en el caso del kun. Pero es lo normal, yo haría lo mismo. mientras el cabeza de turco sea el entrenador nadie hablará de los jugadores

  • 12-01-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    A mí me da que están fundidos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    COBRAR a tiempo o simplemente hacerlo, suele ser un excelente incentivo a la hora de dejarse la piel en el trabajo. 

    Memento mori
  • 12-01-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    Despues de que nos elimine el Oporto el escudo Aguierre es historia....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

     Una de dos. O los jugadores le estan haciendo la cama o están fundidos. Ambas sn preocupantes porque la falta de actitud que se ha visto hoy al equipo ha sido increible, de aptitud, casi siempre, porque no dan para más, pero de actitud como hoy...


  • 12-01-2009 3:03 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

     Yo tengo la impresión que en Navidades han currado bastante. De hecho leí no se donde que habían seguido un plan de trabajo similar al de Bianchi (supongo que para llegar bien a la época dura de finales de febrero) y el equipo lo está notando física y mentalmente. Lo de que Pernía tuviera sesión intensiva el mismo día del partido contra el Barça, aunque no fuera convocado de inicio, no me parece normal.


    He knows so much about these things
  • 12-01-2009 5:11 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    Normalmente el bajón es en marzo que es cuando les devuelven e pagaré del pago del plazo de ficha que vence en diciembre, como no sea que este año ni siquiera les hayan dado el pagaré...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-01-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    Debe haber posts antiguos, en donde Madder, el año pasado decía entonces lo del pago. Lo de cada año. Yo opino lo mismo que tú.

    Además, sale Antonio López largando,...a lo mejor tiene algo que ver.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    KIKO19:

    Hoy me ha dado la sensacion por primera vez, que los jugadores no quieren al entrenador, vamos que le estan haciendo la cama como dios manda, ¿no habeis pensado lo mismo?

    Hoy han salido en su defensa hasta tres jugadores, comprimiendo, si uno hubiese de dar pábulo a las tonterías que publican algunos, el clan portu-uruguasho (Simao), el de los españoles (Antonio López) y el de los argentinos (Leo Franco). Alguno, de paso, tira algún dardo contra el proyecto y sus ideólogos. Sí que se diría que aquello esconde un considerable malestar, pero no parece que sea para con el entrenador.

    Aunque la verdad es que no sé para qué le damos tantas vueltas, si todos los años pasa lo mismo. Ahora empezamos con el jugadores mercenarios, de aquí a un mes comenzarán las filtraciones de altas y bajas, y venga a vender y comprar, y ladrillo sobre ladrillo que ya queda poco.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

     A mi me dio la sensación Forlán, creo que el del domingo fue su peor partido desde que es futbolista.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    Hola a todos, antes que nada saludaros, es mi primer post en este foro en el que espero compartir mis opiniones acerca de una de las cosas que más quiero en esta vida, el Atleti.

    A mi la sensación que me dejó el partido de ayer es que estamos ante lo mismo de todos los años, todo esto ya lo hemos vivido, es como el dia de la marmota pero muchísimo más cruel y sin ninguna gracia. El problema creo que todos sabemos donde está, partiendo de esa base todo lo demás está podrido.

    En cuanto a Aguirre, me parece que ha perdido los papeles por completo, los jugadores lo saben y eso queda demostrado en el campo. A Aguirre le reprocho que no sepa plantear ni un sólo partido ante los equipos de arriba, que no sepa sacar más provecho a una plantilla que aunque tiene muchas carencias y está completamente descompensada también es cierto que lo bueno es muy bueno. Hay equipo para quedar entre los cuatro primeros y jugar un poquito mejor al fútbol. No se si la solución sería echarlo inmediatamente o esperar un poco a ver si la situación se tranquiliza.

    Y por último la afición, a mi particularmente ayer me decepcionó, y no sólo ayer, esto viene de largo, hay una perdida de valores alarmante y una desidia que roza lo esperpéntico. No me gusta la mofa hacia los jugadores, está claro que algunos son unos sinvergüenzas como quedó demostrado ayer (Seitaridis y Maniche), pero llevan la camiseta del Atleti y no me parece admisible la mofa por ejemplo hacia Pernía, todo ese cachondeo y pitorreo se podría emplear mejor para los okupas del palco.

    Saludos y forza Atleti

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 13-01-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    Lo de que estan fundidos choca con las declaraciones de Aguirre antes del partido con el Valencia en las que decía que estaban en el mejor momento de la temporada de forma fisica...no se si alguien las tiene por ahi y las rescata son graciosas verlas ahora...

  • 13-01-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Sensacion de hoy

    "I believe that the break has meant that the team returns physically and mentally better when they left last year; we are better than ever"
    Hmm

    http://www.goal.com/en/news/701/atletico-madrid/2009/01/02/1037576/atletico-madrid-can-aspire-to-be-the-best-aguirre

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales