en

alguien del club dirá....

Último artículo 14-03-2009 15:18 escrito por Atléticoso. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 18:13 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    me echaron droja en el cola cao, note yo que dormia muchas horas.

    jose tojerio filosofo y amigo de las prespiputas

  • 12-01-2009 18:47 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    "Pero, en uno de esos reconditos recuerdos, en su recuerdo, aún apelo a la épica de un grupo herido (sin Maniche) que se ponga 1-2 en el Camp Nou. Y nos haga renacer."

     

    Fdo. Aviación

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-01-2009 18:55 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    "Porque nosotros ponemos el dinero. Y a ti no te veo a final de mes cuando hay que pagar a los jugadores".

    Enrique Cerezo Torres. Polemista.

    "Busco un hombre honesto".

    Diogenes de Sínope.

     

     

     

  • 12-01-2009 19:00 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    !! Johnny " cerezo " Hoocker !!.  Si no te conociera, diria que eres un tipo con clase

    El Golpe

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-01-2009 19:38 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Yo, creo que, realmente..............

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-01-2009 19:48 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    El fútbol es deficitario

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

    Groucho Marx haciendo referencia a Gil Marin.

  • 12-01-2009 21:30 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    heleAletica69:

    "Pero, en uno de esos reconditos recuerdos, en su recuerdo, aún apelo a la épica de un grupo herido (sin Maniche) que se ponga 1-2 en el Camp Nou. Y nos haga renacer."

     

    Fdo. Aviación

    Mujer de poca fe.

    Lo echan por la "1". ¿hace cuántos años que no nos televisa la primera?. Hay que agarrarse a lo que sea.

  • 12-01-2009 21:30 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Imperdonable olvido:

    VENDRÁ UNO IGUAL O MEJOR

    Pelocosido dixit.
    Soy uno igual o mejor.
  • 12-01-2009 21:49 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    1903:

    la primera no televisa por conflicto judicial afecto

    Pelocosido dixit.

    me has jodido el clavo ardiendo. Pero da igual, los miercoles a las 10 se juega mejor. Ya lo dijo H.H.

    Y lo digo en serio. Podéis quitarme hasta 2 de la alineación que he dado para LA VUELTA

  • 12-01-2009 22:06 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante.  Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? 

    - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
    - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    - Esta vez creo que suena mejor.
    - Si quiere se lo leo otra vez.
    - Tan solo la primera parte.
    - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? 
    - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta?   La cortamos.
    - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? 
    - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

    Enrique-ce y MAnGanillo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2009 22:47 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Aviación:

    heleAletica69:

    "Pero, en uno de esos reconditos recuerdos, en su recuerdo, aún apelo a la épica de un grupo herido (sin Maniche) que se ponga 1-2 en el Camp Nou. Y nos haga renacer."

     

    Fdo. Aviación

    Mujer de poca fe.

    Lo echan por la "1". ¿hace cuántos años que no nos televisa la primera?. Hay que agarrarse a lo que sea.

    Ya no, ya no nos queda ni eso. La 1 ha renunciado por ser un partido cuyos derechos están en litigio con Audiovisual. (Imagino que también porque el partido ha perdido gran parte de su interés). Habrá que agarrarse a otro clavo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 22:48 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Tarraco:
    Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es

     

    Pensaba que ibas a decir:

    "Debería haberse armado cuando decidió adornar su Peineta con el cadáver de mi equipo".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 22:55 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    Chinasky:

    Pensaba que ibas a decir:

    "Debería haberse armado cuando decidió adornar su Peineta con el cadáver de mi equipo".

     

    Siempre al quite. Ojalá tuvieramos un 5 como tú, en el equipo. La verdad es que estaba en la terna, junto a esta:

    "Cuando matas ( robas)  a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener". También de William Manny.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2009 23:20 en respuesta a

    Re: alguien del club dirá....

    "Coge el dinero y corre"

    Fdo. VirGIL Starkwell

Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales