en

Mas madera

Último artículo 13-01-2009 15:29 escrito por stallone. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2009 13:44

    Mas madera

     

    Cerezo, presidente del Atlético, da un margen a Aguirre, pero afirma que «si jugamos mal, no puedo mentir»
    Martes, 13-01-09
    Corren turbios los hielos por el Manzanares. La afición pide la cabeza de Aguirre. Jugadores como Simao, Maxi y Leo Franco contestan que sería un error echar al entrenador. Veteranos como Antonio López acusan al presidente de criticarles públicamente y no decirles nada en el vestuario. Enrique Cerezo aborda el parte de guerra frente a ABC.
    La patata caliente es el técnico. Junto al partido de mañana ante el Barcelona, en la Copa, los dirigentes saben que dos derrotas más en Liga, en Almería y a Málaga, forzarían la situación del mexicano. El presidente no le pone plazo.
    «Aguirre no tiene un margen. El límite es su contrato. Si confía en lo que hace, es la garantía para estar con él. Conocemos su sistema de juego. Y se equivoca, como todos».
    Algunos titulares manifiestan su apoyo al entrenador. Maxi ya subrayó la falta de actitud del equipo y restó culpas del preparador. Cerezo no salva a nadie: «En un equipo todos tienen su parte de culpabilidad, el entrenador y la plantilla. Todos son los responsables de que juguemos mal. Y no puedo mentir. Los partidos los ven cinco millones de personas y sería tonto si dijera que jugamos bien. Dicho esto, Aguirre no tiene plazo porque pienso que el Atlético saldrá de esta racha. Podemos hacer un buen papel en Barcelona y hasta, ¿por qué no?, ganar la eliminatoria. Y vencer al Almería». En este sentido, Agüero y Maxi están tocados y su estado físico acrecienta la dificultad de una hazaña en el Camp Nou.
    Demostrar que son importantes
    Algunos seguidores señalan a los dirigentes. No se siente responsable: «Soy consciente de lo realizado y creo que hemos hecho una buena labor en la confección de la plantilla. Estamos quintos en la Liga y en octavos de la Champions. Luego todo depende de que los profesionales lo hagan bien. ».



    http://www.abc.es/20090113/deportes-futbol/responsables-tecnico-jugadores-20090113.html



    Verguenza ajena de presidente.
    Diles que se vayan
  • 13-01-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Mas madera

    Lo mejor de toda esta historia es que este año hay un mayor nivel de exigencia en la aficion atletica, lo que va a suponer gritos y silbidos en cada partido que no ganemos, con lo que hay que aprovechar esta situacion para volver a crear un clima de lucha contra el palco. Solo esperar que los resultados a la contra nos acompañen. Es duro desear con la cabeza algo que no quiere nuestro corazon pero creo que es el momento de esperar varias derrotas consecutivas para conseguir despues nuestra mayor victoria: FUERA INCOMPETENTES MALDIRIGENTES DEL PALCO DEL CALDERON.

  • 13-01-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Mas madera

    Pereira:

    Lo mejor de toda esta historia es que este año hay un mayor nivel de exigencia en la aficion atletica, lo que va a suponer gritos y silbidos en cada partido que no ganemos, con lo que hay que aprovechar esta situacion para volver a crear un clima de lucha contra el palco. Solo esperar que los resultados a la contra nos acompañen. Es duro desear con la cabeza algo que no quiere nuestro corazon pero creo que es el momento de esperar varias derrotas consecutivas para conseguir despues nuestra mayor victoria: FUERA INCOMPETENTES MALDIRIGENTES DEL PALCO DEL CALDERON.

     

     a veces yo también pienso igual pero dudo si con unas cuantas derrotas más la gente se volverá contra el palco o solo contra el entrenador y los jugadores.

    Los únicos que podemos echar a los maldirigentes somos nosotros nadie más...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Mas madera

     Es posible que una serie de malos resultados sea positivo porque si la gente se vuelve hacia el palco lo mismo les da por irse pero a mi en todo lo relacionado con el Atleti me resulta imposible pensar con la cabeza.

     Si se crea el clima propicio se puede intentar pero veo demasiada división y me cuesta creer que la gente se vuelva hacia el palco cuando no lo han hecho durante toda esta década nefasta que llevamos. Pienso que la única posibilidad es que aparezca alguien con pasta y poder y se cree un clima de tensión insostenible para que tengan que vender por cojones.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 13-01-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Mas madera

    Pasará lo de siempre, a ala *** calle el entrenador, y todos contentos.  Ahora eso si, ¿bastara eso si los malos resultados continúan?Que tiene cojones! que uno tenga que desear que nos desahucien una temporada mas de títulos y objetivos, para que en este club se mueva algo diferente a los cabeza de turco habituales, jugadores y entrenador.

    Yo voto, porque nos la cuelan hasta el fondo como todo los años, y para agosto, nuevo proyecto ilusionante del equipo de siempre, que parece que todo, y luego nada.

  • 13-01-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Mas madera

     

    Lo que mas odio en esta vida es el Mandril. Pero hay que joderse con estos de la Castellana. Con la que tiene montada el presidente, directivos, etc. Acaba el año 2008 con una crisis de fútbol total, y cambian al teuton del Bernardo por Juande y debuta ante el Farsa y está apunto de ganar, sino es porque el Holandes y el del filial fallaron. Ganan al Valencia y golean al Mallorca jugando al contragolpe, o sea que nuestro euqipo que ha sido el rey  del contragolpe ahora juega con un sistema de los años 50 y 60 (4-4-2).

    Y todavia hay alguien que defienda a este Entrenador que tenemos?. Entiendo que no dimita, porque si lo hiciera no cobra hasta el 30 de Junio.

    Hoy en Marca se desayuna con unas declaraciones que te descojonas. Le pregunta el periolisto por el tema de organización del centro del campo, y el tonto del haba reconoce que eso se lo hizo saber a la Direccion deportiva y Directiva, y que como no encontraron nada mejor (no hay un *** duro) trajeron al Banega éste, que encima no es nuestro. Muy bien Sr Caguirre pues juegue Usted desde principio de temporada con Banega, y no diga que a lo mejor es la solución de aqui a final de temporada. Mire Sr. Aguirre con todo mi respeto hacia su persona, creo que se está usted aprovechando de los inutiles rectores de este club, pero si solamente se cachondeara de ellos yo y muchos le ayudariamos. El problema es que usted no se da cuenta  ni de lo que hay detrás de la SAD ni de lo que representa este escudo.

    Solución: que lo echen y aunque le tengo gato,  que traigan a Clemente. Al menos defenderemos mejor y con los puñales de arriba sería otro cantar.

    Hay veces que es mejor copiar aunque sea de los Mandriles, ya que sino no vamos ni a la UEFA  la temporada que viene.

     

    "Y QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID"

     

     

  • 13-01-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Mas madera

    (4-4-2). PERDON QUERIA DECIR 4-2-4

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales