en

Maradona recomienda al KUN irse al INTER

Último artículo 27-08-2010 18:38 escrito por Axtéris. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

     Como decía la popular para anima al gran Diego:

    "No queremos Pepsi,

    no queremos Cola,

    queremos lo que toma

    Diego Armando Maradona"            Vaya personaje. Ahora le ha dado por los puros que le manda Fidel. Para cagarse. Y la novia del Kun será muy maja como persona que no la conozco pero físicamente desde luego no es un pibón al uso entre los millonarios del balón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-01-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Fú-Mán-Chú:

     Y la novia del Kun será muy maja como persona que no la conozco pero físicamente desde luego no es un pibón al uso entre los millonarios del balón.

    lo cual dice mucho del kun, al igual que torres. podían estar con dos modelos y están con dos tías corrientes, muy normalitas. a mi ese detalle me dice bastante de la personalidad y la forma de ser de ambos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    milinkito:
    a mi ese detalle me dice bastante de la personalidad y la forma de ser de ambos.

    ¿El qué te dice? A mí sólo me dice que no tienen excesivo gusto en cuestión de chicas, aunque luego puede que como personas sean la hostia, por lo que entonces sólo me diría que para ellos predomina más lo humano que lo físico a la hora de buscar pareja y que son bastante menos g.ilipollas que el CRnumber ése, algo que ya me figuro. ¿Y? Son futbolistas y a mí me interesan por cómo juegan en un terreno de juego, no por con quién se acuestan, ni por sus vidas, ni como personas, que en general, todos los futbolistas me parecen unos personajes lamentables. Probablemente no tengo dudas de que a nivel personal Pernía puede ser un ídolo, un ejemplo a seguir, pero en el campo es lo que es.

    En cualquier caso, físicamente, entre la de Torres y la Maradonita hay un abismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    milinkito:

    Fú-Mán-Chú:

     Y la novia del Kun será muy maja como persona que no la conozco pero físicamente desde luego no es un pibón al uso entre los millonarios del balón.

    lo cual dice mucho del kun, al igual que torres. podían estar con dos modelos y están con dos tías corrientes, muy normalitas. a mi ese detalle me dice bastante de la personalidad y la forma de ser de ambos.

    Pues por esa regla de tres, Guti debe ser el tipo más encantador del planeta.

    Saludos en portera mode on

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-01-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    milinkito:
    lo cual dice mucho del kun

     

    Pues a mi lo único que me dice es que mete goles como soles. ¿por qué no le ponemos a tirar nuestros penalties?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    EL SELECCIONADOR ARGENTINO AFIRMA QUE NO QUIERE QUE EL 'KUN' SE MARCHE DE SU CLUB

    Maradona matiza en MARCA sus palabras sobre la salida de Agüero

    Diego Maradona, en comunicación telefónica con MARCA desde Milán, donde estaba ayer para asistir al encuentro de Copa entre Inter y Genoa, quiso aclarar sus palabras sobre la posible marcha del Kun Agüero, su yerno, del Atlético. Recordemos que el 'Diez' manifestó a los medios italianos que le esperaban en el aeropuerto esto: "Aconsejo al Kun fichar por el Inter de cabeza".

    Diego quiere matizar varias cosas al respecto para que no se le malinterprete: "Lo primero -nos dijo desde Milán-, quiero dejar claro que le tengo inmenso respeto al Atlético y a Cerezo. Me tratan de maravilla siempre y no quiero perjudicarles. Que se quede tranquilo el 'presi'". A continuación, Diego explicó cuál es exactamente su punto de vista. Y fue diáfano: "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar. Lo siento, pero es la ley del fútbol. Y no lo dice Maradona; lo sabe y dice todo hijo de vecino".

    El actual seleccionador argentino estaba muy convencido de su argumento: "Que no se enfade la gente del Atlético conmigo, si bien siempre digo lo que siento: yo quiero lo mejor para el Kun, pero también Maradona siempre intenta decir la realidad, y ojalá el Atlético tuviera un equipo grandioso que hiciera sobresalir más a Agüero, pero no es así por ahora. La realidad es clara. Lo que digo no es ninguna novedad. Si pagan el dinero que vale, se van a llevar al Kun. El Inter, el Chelsea o quien sea...".

    Recordemos que esta historia no es casual. Agüero ha sido tentado en más de una ocasión por el Inter, aunque Sergio ha declarado infinidad de veces que está muy a gusto en Madrid y que no piensa moverse del Atlético. Diego tiene una estrecha relación con el jugador, pues, recordemos, el futbolista es el actual novio de la hija menor del 'Pelusa', Giannina, con la cual va a tener un hijo el próximo mes de febrero.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1197919.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

     Hombre milinkito no creo que sea un caso comprable al de Torres, la de Aguero lo que no tiene de guapa lo tiene de famosa por ser la hija de.

  • 14-01-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

     "Yo no quiero que el Kun se vaya del Atleti. No tengo especial interés, pero que sepan el club y Cerezo que si el Inter, el Chelsea, el City o cualquiera vienen con dinero suficiente en verano, se lo van a llevar.

  • 14-01-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    CapoCañonero:

     Hombre milinkito no creo que sea un caso comprable al de Torres, la de Aguero lo que no tiene de guapa lo tiene de famosa por ser la hija de.

    en eso estamos de acuerdo. aunque yo creo que ser la hija de maradona, es más un marrón que otra cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    A mí es que me pasa una cosa con Agüero, siendo como es un crack: que me parece muy cortito. Y por poner un ejemplo de hombre cortito, Maradona en Barcelona se comió una paraguaya. ¿Que en Nápoles le fue bien? Pero es que... Italia es muy distinto. Y entonces, más.

    La marcha de Agüero no sería tan determinante si no fuera (como dice Matallana) porque no hay una estructura de equipo que sustituya esa eventualidad. Igual sería el momento de gastarse ese dinero en un organizador, ver qué esquema de juego se quiere tener... Pero no serás así.

    Aunque, para mí, la marcha de Torres significó mucho más que la posible marcha del Kun.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    milinkito:
    ojalá el Atlético tuviera un equipo grandioso que hiciera sobresalir más a Agüero, pero no es así por ahora.
     

    Pues lo mismo de siempre.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-01-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    PanaderoDíaz:
    Aunque, para mí, la marcha de Torres significó mucho más que la posible marcha del Kun.

    Pues fíjate, yo creo que ese sentimiento sólo se produce en este Foro, que es una imagen muy distorsionada de la realidad, como hemos podido comprobar muchas veces. Yo creo que la afición en general, ésos a los que no conozco, se identifican mucho más y quieren más a Aguiero que lo que quisieron nunca a Torres, porque a ellos eso de querer la camiseta y el origen se la pela, y Aguero les transmite más. Con esto no quiero decir que porque le vendan se vaya a armar, que no lo creo, (aquí no se arma ni aunque pusieran a mandingos porculizadores en cada asiento), pero sí que va a generar más rechazo una posible venta que la que se produjo con Torres.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Aunque, para mí, la marcha de Torres significó mucho más que la posible marcha del Kun.

    Pues fíjate, yo creo que ese sentimiento sólo se produce en este Foro, que es una imagen muy distorsionada de la realidad, como hemos podido comprobar muchas veces. Yo creo que la afición en general, ésos a los que no conozco, se identifican mucho más y quieren más a Aguiero que lo que quisieron nunca a Torres, porque a ellos eso de querer la camiseta y el origen se la pela, y Aguero les transmite más. Con esto no quiero decir que porque le vendan se vaya a armar, que no lo creo, (aquí no se arma ni aunque pusieran a mandingos porculizadores en cada asiento), pero sí que va a generar más rechazo una posible venta que la que se produjo con Torres.

     

     

    Me lo he planteado algunas veces, y estoy contigo en que producirá más rechazo la posible marcha del Kun que la de Torres, porque a esta afición de pandereta le mola eso de traer a una estrellita de otro equipo más que crearla en casa.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

     El dia que se confirme la marcha del club por las negativas influencias de su suegro y se anuncie la llegada de otro igual o mejor aqui paz y despues gloria. Es mas, la cara del aficionado medio al oir los nombres de los posibles sustitutos seria tal que asi:


  • 14-01-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Maradona recomienda al KUN irse al INTER

    Si se va el Kun porque pagan por el la cláusula no se podrá hacer nada más que emplear el dinero en traer gente que mejore el equipo. Esa es la realidad. Lo que temo es que no será así, sino que traerán alguna medianía, un par nombres de esos que ya están de vuelta de todo y nos venderán que somos el nuevo Dream Team.

    La cuestión es que da igual lo que gane el Kun en el Atleti, de dinero o de títulos, siempre que haya aquí alguien de valor le estarán colocando en algún lado menos aquí. No veo portadas del Marca diciendo que el Manchester quiere a Etoo o a Messi, por poner un ejemplo, y el Barça no gana nada desde hace ya un tiempo.

    No es cosa de esta directiva, lamentablemente pasaba ya antes. Otra cosa es que ahora pase más, pero aún me acuerdo del bochorno que tuve que pasar en el colegio con el tema de Hugo Sánchez.

Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales