en

'Ha vuelto el Atleti'

Último artículo 16-01-2009 0:55 escrito por agaletin. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2009 20:27

    'Ha vuelto el Atleti'

    En el Marca de hoy:


  • 14-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    Los que no han vuelto porque nunca se han ido son los hijos de su madre de la prensa mandrilista.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2009 20:38 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

     Precisamente no creo que JM Gozalo se le pueda englobar en la prensa mandrilista. Y te lo digo que le he escuchado en RNE toda mi *** vida.

  • 14-01-2009 20:41 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    Yo también le he escuchado bastante. Este dice que es del Racing, como Ares dice que es del Valladolid. Del Valladolid de la Castellana.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2009 20:45 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

     Yo le he oido dar muchisima caña a los de la cornamenta. Cierto es que habla mucho de los mismos, pero al igual que la mayoria de los presentadores radiofonicos para desgracia de nuestros oidos y de nuestra salud mental.

  • 14-01-2009 20:55 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    Marchando una de tópicos!!!

    Sr. Gonzalo, que se le ha olvidado meter alguna dosis de fatalidad y de "pupas" hombre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2009 21:00 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    yo oigo a Ares ultimamente y desde luego no se le ve muy mandrilista, a Monchin le da bastante cera. para mi es lo mas potable que se puede oir

  • 14-01-2009 21:47 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    ¿ El Ares no te parece muy merengón ? Si no es Ultrasur poco le falta, es absolutamente madridista, pero forofo fanático. Este Gozalo está muy mayor, de vuelta de todo, ahora en RadioMarca " jugando sus últimos minutos ". Con tal de dar caña dice muchas tonterías, como lo de piedras en las bolitas de nieve, se inventa muchas cosas, esta semana se empecino en asegurar al otro payasete que le rie las gracias en su programa que Heitinga fue titular indicutible en la Euro y jugó todos los partidos con su Selección ¿ No sé que Eurocopa vió ? Que se jubile ya, que no se para que quiere tanto dinero, leches.

  • 14-01-2009 21:57 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    pues antes de escuchar al vizconde o al pincha y eso que dicen que son del ATLETI, debo de tener el detector de vikingos averiado

  • 14-01-2009 22:52 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    A mi no me importa el sentimiento futbolistico de este señor.

    Me molesta el fondo de lo que dice (bastante tenemos con los causantes de tantos desequilibrios), y sobre todo la forma y el tonillo "perdonavidas y suficiente" que tanto detesto cuando muchos hablan de los problemas del Aleti; y su estúpida alusión al determinismo como causa de lo que tiene perfecta explicación. Pero de eso no habla; ni el ni la infinita mayoria de periodistas como él; detrás del chascarrillo y la sonrisita se esconde mala baba y desinterés por contar las causas de lo que con tanta ironia describen.

    Por mí se pueden guardar estos ¿artículos?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 15-01-2009 2:51 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    Ni se ni me importa de que equipo este señor, pero el articulo me parece una mierda. El tipico del pupismo y con cerezo de buen hombre.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2009 10:31 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

     Eso es otro tema, el articulo vale mas en la papelera.

  • 15-01-2009 10:58 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    A mí lo que me apena es que sean tan pocos los que denuncien el verdadero mal del Atleti y se queden en la más absoluta y tópica superficialidad.

    En este artículo parece que el único bueno de la película es el insigne presidente.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-01-2009 12:42 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

    Lo que tiene que hacer ese tio es jubilarse de una p.uta vez.



  • 15-01-2009 12:56 en respuesta a

    Re: 'Ha vuelto el Atleti'

     Mientras el MSF (Mamadas Sin Fronteras) siga juzgando con sus millones y pico de abducidos, la política deportiva, institucional y económica de este sacrosanto Club; la cruzada estará en chino mezclao con arameo.

     

    Todo lo cual no hace sino expoliar los ánimos o los relaños de los no-creyentes.

    Que el Quijote no era ni gabacho, ni albión.

    Y si se hace una prueba exhaustiva con el carbono 14 ese sobre la rodela encontrá en Alcázar de San Juan, de fijo que sale el Escudo del Atleti.

     

    Un peo pa su artí-culo, gozalo.

    Y otra vez especifique si el que ha vuelto es el Atleti de los 50, los 60, los 70, los 80 o los 90. Que es pureta como pa haberse colao en el Metroplitano pa haber visto otros. ¿O no?.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales