en

Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

Último artículo 30-01-2009 11:47 escrito por solozabal. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    60 millones por el Kun? ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     El partido ha sido malo, pero el rival cuenta, que ya no es ese Málaga que algunos daban por descendido en la primera jornada. Ya en la racha de15 partidos sin perder, sólo ganamos 2 fuera, el empate de hoy no es tan malo como pueda parecer.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    REMM:

    60 millones por el Kun? ...

    With a little loop?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-01-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Solo dejo ahi esa preguntita, habrá alguién que pague 60 millones de euros??????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Danilo86:

    Vaya vergüenza de 2ª parte, ni 3 pases seguidos.

    Es que cualquier equipo de Primera baja el balón y lo toca mejor que nosotros. Es que cada vez que queremos sacar la pelota es una agonía, como en esos sueños en los que quieres correr y no avanzas nada porque hay algo que te pega al suelo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    REMM:

    Solo dejo ahi esa preguntita, habrá alguién que pague 60 millones de euros??????

    Varios alguienes de hecho y mas aún si lo venden por menos que es lo que harán. ¿Tu te crees que los equipos de fútbol son tan tontos como para no saber a estas alturas que el Kun en otro club en el que no entre en depresión no sería de los mejores del mundo? Lo mismo dijiste en su momento de Torres y mira lo que son las cosas, no solo se lo llevaron si no que con solo ser feliz en los partidos, 3ero en la votación al mejor del mundo. Parece que no te enteras todavía de cómo va el circo este.

     

  • 25-01-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     

    Striker:

     El partido ha sido malo, pero el rival cuenta, que ya no es ese Málaga que algunos daban por descendido en la primera jornada. Ya en la racha de15 partidos sin perder, sólo ganamos 2 fuera, el empate de hoy no es tan malo como pueda parecer.

    Ni el Atleti es ese equipo que transformaba en gol cada ocasión que tenía arriba. La famosa "pegada". Los delanteros están fundidos, física y sobre todo psicológicamente como suele pasar siempre por estas fechas.

    Otra cosa que se vuelve a repetir es que cualquier central que venga, cuando se ve agobiado por la presión, termina prefiriendo meter un boleón arriba antes de dárselo a alguien del medio campo (por que nadie viene a pedirla) o al portero (por que no da ninguna seguridad).

     

  • 25-01-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Por favor alguien me pude explicar, a santo de que viene la tan utilizada Depresion?, no lo entiendo.

  • 25-01-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

     fisicamente, el equipo está bajo minimos, no hay casi ningún jugador que aguante el ritmo  los 90 minutos y eso hace que ningún centrocampista llegue en condiciones de dar una asistencia de gol,llegan cansados y se apresuran al dar el último pase, al final todo se reduce arrancadas desde muy atrás de Simao o melonazos al kun.Necesitamos jugadores más físicos,,,vemos partidos de la liga inglesa y juegan a otra velocidad, si queremos crecer necesitamos más "músculo". y cortar balones más arriba, para hacer jugadas de desmarque más cerca del área..(en eso hecho de menos a Radomir)

    Por cierto, el campo parecía un patatal.

  • 25-01-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Yo al kun le he defendido siempre, pero no dejo de darle vueltas a que puedan pagar 60 kilos si ven partidos como los que esta jugando ultimamente, él y su compañero uruguayo que tiene la mente en inglaterra, me aprece a mi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Mithrandir:

     

    Striker:

     El partido ha sido malo, pero el rival cuenta, que ya no es ese Málaga que algunos daban por descendido en la primera jornada. Ya en la racha de15 partidos sin perder, sólo ganamos 2 fuera, el empate de hoy no es tan malo como pueda parecer.

    Ni el Atleti es ese equipo que transformaba en gol cada ocasión que tenía arriba. La famosa "pegada". Los delanteros están fundidos, física y sobre todo psicológicamente como suele pasar siempre por estas fechas.
     

    Evidentemente, pero cualquiera que nos lea le parecerá que hemos empatado contra el último en casa, ahh no eso lo hizo ayer el Villareal y nosotros jugando fuera en esa flamante racha de 15 partidos. Que el partido ha sido malo es indudable, tanto por nuestra parte como por la suya, porque ninguno ha querido perder, pero me ha gustado más que el de hace 1 semana.

    Y sobre los delanteros, no les veo tan mal. Los defensas saben que pueden parar a Agüero con patadas que no saldrá ningún metrosexual a protegerle. Sobre Forlán, lleva unos partidos jugando mal, pero claro si llega a meter la vaselina que se le fue fuera por poco nos da un telele y Sinama en banda es nulo, sobre todo si le mandan el balón al pie y no al espacio.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    11 mingafrias vestidos en pantalòn corto detras de un balòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 25-01-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

     

  • 25-01-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    manu66:

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

    Y además el goalaverage ganado, si es que nos quejamos por vicio.
  • 25-01-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    manu66:

    Yo estoy con Striker : buen punto, en un campo complicado, y contra un rival directo.

     

    Rival directo? que estamos luchando por no descender? no entiendo nada.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales