en

Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

Último artículo 30-01-2009 11:47 escrito por solozabal. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Pereira:

    El mayor problema del atletico es que no tiene equipo para jugar como un equipo grande, ni tampoco para jugar como un equipo pequeño. Estamos en un termino medio que no sabemos si tenemos que ir para adelante o para atras.

    Eso ya lo comenté hace bastante tiempo, pero en más grave. El problema es que unos juegan a ganar el partido y otros juegan a no perderlo. A unos no les vale el empate y arriesgan buscando la victoria, y otros firman el empate antes de salir. Y eso de los que les importa algo el tema, porque a otros, a otros les da igual todo. Y claro que el equipo se rompe en dos en esas condiciones, porque es imposible defender un resultado si casi la mitad del equipo está pensando en irse arriba con todo y es imposible ganar un partido, salvo que tengas el día y las claves, si más de la mitad del equipo sólo piensa que el partido termine cuanto antes. Two Faces lo ha conseguido por fin, tiene el equipo de sus sueños, vivo retrato de su retrato. Jodido Dorian Gray.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Chinasky:

    Pereira:

    El mayor problema del atletico es que no tiene equipo para jugar como un equipo grande, ni tampoco para jugar como un equipo pequeño. Estamos en un termino medio que no sabemos si tenemos que ir para adelante o para atras.

    Eso ya lo comenté hace bastante tiempo, pero en más grave. El problema es que unos juegan a ganar el partido y otros juegan a no perderlo. A unos no les vale el empate y arriesgan buscando la victoria, y otros firman el empate antes de salir. Y eso de los que les importa algo el tema, porque a otros, a otros les da igual todo. Y claro que el equipo se rompe en dos en esas condiciones, porque es imposible defender un resultado si casi la mitad del equipo está pensando en irse arriba con todo y es imposible ganar un partido, salvo que tengas el día y las claves, si más de la mitad del equipo sólo piensa que el partido termine cuanto antes. Two Faces lo ha conseguido por fin, tiene el equipo de sus sueños, vivo retrato de su retrato. Jodido Dorian Gray.

    Me voy a tomar la temperatura que ultimamente estamos demasiado de acuerdo. Partiendo de la base de que no tenemos laterales, creo que el mayor problema esta en el centro del campo. Simao y Maxi son delanteros se mire por donde se mire, con lo que dejan totalmente libre el centro del campo, no solo en labores defensivas sino tambien ofensivas. Habria que atacar con la posesion de balon, de manera relajada y tranquila, que es la forma real de llegar con peligro una y otra vez. Nosotros atacamos por oleadas, tenemos cinco minutos buenos y nos comemos el mundo, pero el resto del partido son un quiero y no puedo individual de cada jugador. Faltan dos tios por banda, o por lo menos uno, que ayude al centrocampista a subir el balon, pero no a patadones sino con juego. Nos falta, en mi opinion, dominio real, del bueno, del que se hace en campo contratio y es mas dificil, el dominio ese al que estamos acostumbrados, que Perea se la pasa a Heitinga y este a Pernia y el otro a Ufalasi o a Assunsao y vuelta a empezar la hacen hasta los de tercera regional.

    Saludos

  • 28-01-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    La verdad es que no se puede hacer peor una plantilla.

    La porteria es un auténtico drama; los laterales de la defensa igual (el derecho ni existe), faltan centrocampistas de creación (lo saben todos; lo dice hasta el entrenador), y en la delantera tienen autenticos sobresalientes, pero el recambio a cualquiera es un auténtico paquete.En esta plantilla, hay puestos de nota sobresaliente y otros de auténtico desastre; por si fuera poco, los recambios de los puestos con gente buena, son malísimos. Como creo que los nombres los conocemos todos, me los evito. ¿Se puede hacer peor?.

     Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-01-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Axtéris:

    La verdad es que no se puede hacer peor una plantilla.

    Eso explícaselo tú a los del "pues anda que el Racing con Munitis y Serrano" o a los del "ya, pero si comparamos a los nuestros uno por uno con los del...", como si esto fuese la Copa Davis y se jugasen individuales. La plantilla está hecha para atravesar con el personal narcotizado el periodo que va de Mayo a Septiembre, no con la menor intención de hacer algo coherente, y al final te queda una cosa tan rara que a veces parece hecha a posta. Tienes un entrenador como Aguirre, y le das un equipo de orientación ofensiva y físico de juvenil. Tienes un portero que no sale, y traes otro que sale menos. Tienes delanteros para jugar a la contra, y mediocampistas lentos. Tienes extremos, y tus nueves no la huelen por arriba. Si quieres jugar al toque tus laterales la pierden, y si quieres proponer un juego físico careces de recuperadores. Y en el banquillo hay cuatro con garantías para ocupar un sólo puesto, y ninguno para ocupar otros cuatro. Una ruina, y eso sin entrar a analizar que tenemos un equipo que ha dejado de lado todas esas pequeñas cosas, ese otro fútbol, que son en el fondo las que hacen grandes a los equipos grandes: la ausencia de referentes en el vestuario, la falta de conexión con el tipo de juego que fue marca de la casa: el juego viril, de contra, de guerrilla, de defensas duros y mediocampistas inteligentes... 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-01-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Chinasky:

    Pereira:

    El mayor problema del atletico es que no tiene equipo para jugar como un equipo grande, ni tampoco para jugar como un equipo pequeño. Estamos en un termino medio que no sabemos si tenemos que ir para adelante o para atras.

    Eso ya lo comenté hace bastante tiempo, pero en más grave. El problema es que unos juegan a ganar el partido y otros juegan a no perderlo. A unos no les vale el empate y arriesgan buscando la victoria, y otros firman el empate antes de salir. Y eso de los que les importa algo el tema, porque a otros, a otros les da igual todo. Y claro que el equipo se rompe en dos en esas condiciones, porque es imposible defender un resultado si casi la mitad del equipo está pensando en irse arriba con todo y es imposible ganar un partido, salvo que tengas el día y las claves, si más de la mitad del equipo sólo piensa que el partido termine cuanto antes. Two Faces lo ha conseguido por fin, tiene el equipo de sus sueños, vivo retrato de su retrato. Jodido Dorian Gray.

     

    Lo que son las cosas, yo cada vez que veo el final de la peli pienso, como cambia el tiempo a las personas , despues de ver al hijo de la bestia, casi hasta que parece un cuadro de del Pato Donald.

    Memento mori
  • 28-01-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Bacharach:

    Una ruina, y eso sin entrar a analizar que tenemos un equipo que ha dejado de lado todas esas pequeñas cosas, ese otro fútbol, que son en el fondo las que hacen grandes a los equipos grandes: la ausencia de referentes en el vestuario, la falta de conexión con el tipo de juego que fue marca de la casa: el juego viril, de contra, de guerrilla, de defensas duros y mediocampistas inteligentes... 

     

    Es que el día que por casualidad conecten de nuevo con nuestra historia cultural futbolística, habrá que poner una mordaza a media grada (y medio foro) para que no empiecen a decir que qué mierda de jugadores son esos, que si tuercebotas, que si falta clase, que si el entrenador es un cagón, que el contrataque es de mediocres, que yo quiero galácticos, y si no la Play, y si no a los Harlem Globetrotters... 

    Echo en falta gente que pida una vuelta a esa nuestra cultura. Fijaos que bien le va al Barça siendo fieles a la suya... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Pereira:

    El mayor problema del atletico es que no tiene equipo para jugar como un equipo grande, ni tampoco para jugar como un equipo pequeño. Estamos en un termino medio que no sabemos si tenemos que ir para adelante o para atras.

    Ni más ni menos. Somos como la economía española. Ya verás qué pedazo de recesión en junio. Eso sí que va a ser un 'crack'.

    Saludos colchoneros
  • 30-01-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Pues eso exactamente pasó tras el partido de Liverpool, dónde una gran parte de la gente dijo que si aguirre fue cagón, que si metimos el autobús....cuando personalmente me pareció el mejor partido del atleti en años ya que por lo menos sabíamos a que jugábamos, es decir, cerrados atrás y salir a la contra. Y eso es algo muy distinto a poner el autobús y "cagarse". El autobús se puso en el Nou Camp el año que ganamos con Ferrando 0-2. En ese partido (aparte de los goles al principio y final del partido), no salimos ni una sola vez con peligro y fuimos dominados de cabo a rabo por el Barca. Sin embargo, en Liverpool eso no ocurrió ya que aunque el Liverpool tuvo claramente la iniciativa del juego nuestras contras (aunque no tuviésemos claras oportunidades de gol) creaban peligro (habiá que ver las caras de los aficionados del Liverpool cada vez que cogíamos el balón y salíamos.

    Con el rollito del tiqui taca, parece que sólo es posible jugar de una manera, cuando si algo grande tiene este deporte es que se puede ganar jugando de maneras muy distintas. De hecho, uno de los partidos que más he podido disfrutar fue la semifinal del mundial  entre Alemania e Italia viendo a esta jugar metida atrás y saliendo al contragolpe como demonios.

     Para mi el primer paso para recuperar la grandeza perdida sería volver a recuperar nuestro estilo futbolísitco, implantarlo en todos los equipos de la cantera y fichar en atención a como queremos jugar y no en base a quien tiene más "nombrecillo" o deja más comisiones (se que todo esto es imposible con el golferio del palco y demás inútiles que pululan por el cluzzz, dícese Amorrortu y Susito).

     En fin, que creo que habrá que crear una plataforma CONTRA EL TIQUI TACA Y POR EL CONTRAGOLPE

     

     

     

     

  • 30-01-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético: Va a ir el h********** de Fernando Sanz

    Belza:

    Para mi el primer paso para recuperar la grandeza perdida sería volver a recuperar nuestro estilo futbolísitco, implantarlo en todos los equipos de la cantera y fichar en atención a como queremos jugar y no en base a quien tiene más "nombrecillo" o deja más comisiones (se que todo esto es imposible con el golferio del palco y demás inútiles que pululan por el cluzzz, dícese Amorrortu y Susito).

     En fin, que creo que habrá que crear una plataforma CONTRA EL TIQUI TACA Y POR EL CONTRAGOLPE

    Explicale tu esto al Milinkito de turno, que no tiene ni P uta idea de la historia del atletico de Madrid y como se hizo grande.

    Mientras las referencias deportivas en este País sean programas como el Larguero, entrenadores como Victor Fernandez o alguno asi, esa una guerra perdida.

    Fijate tu, que el ahroa tan idolatrado Guardiola, lo primero que ha hecho en el Barca es buscar y darle seguridad defensiva.

     

    Saludos

Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales