en

Gracias Juanma Álamo

Último artículo 18-01-2009 1:45 escrito por siempreTorres. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2009 15:38

    Gracias Juanma Álamo

    Hoy a las 13:23 horas he remitido el siguiente mensaje a radio marca:

    ¿por que le dais tanta caña a Calderón y no a Gil-Marín y a Cerezo que están condenados por apropiación indebida por el supremo?

    a los 30 segundos lo ha leido entero, con dos cojones , a lo cual a contestado:

     

    "... mmm... bueno...mmm(tras pensar un rato) pues la verdad es que solo puedo decir que tienes razón..."

    Una vez más gracias a este periodista de Radio Marca, os animo a que hagáis lo mismo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-01-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

     Es dificil hablar con una pistola apuntandote la cabeza, sino estoy seguro que Álamo y algún otro más les darían caña a los golfos. No sé porque tanto secretismo en la prensa en relación a nuestro caso, ¿sobres? ¿un rival menos para el trampas? ¿les amenaza la mafia? ¿?¿?¿?¿?¿. Yo no entender.

    Y en A3 abren el telediario diciendo que lo del Trampas es el mayor escándalo del fútbol español. O sea que unos golfos roban unas acciones, estafas como el caso "camisetas", "negritos", etc.., la ampliación de capital 2003, comisiones, etc etc Y NO PASA NADA. Si esta gente no es el mayor escandolo de España por no decir del mundo que baje Dios y lo vea.

    Grande Álamo



  • 16-01-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    Es que a éste se le caería la cara de vergüenza antes de justificarse diciendo lo de que "el club es suyo y pueden hacer con él lo que quieran y cuando quieran".

    Saludos

  • 16-01-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    Este Alamo es el único periodista " Atlético ", bueno Miguelez también, que critica a estos zarrapastrosos.

  • 17-01-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    La causa es la puntual entrega de sobres a determinados medios/periodistas.


  • 17-01-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    pancho:

    Este Alamo es el único periodista " Atlético ", bueno Miguelez también, que critica a estos zarrapastrosos.

     Y un periodista malagueño, declarado atlético, apellidado Merchán también tiene la dignidad suficiente como para denunciarlo de vez en cuando

  • 17-01-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    pancho:

    Este Alamo es el único periodista " Atlético ", bueno Miguelez también, que critica a estos zarrapastrosos.

    Hay alguno más, pero se pueden contar con los dedos de una mano.



  • 17-01-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    Javier Ares cuando llevaba los deportes en Onda Cero, alguna cosa que otra clara también dijo al respecto

  • 17-01-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

     Me acabo de acordar también de Bonilla, de Onda Madrid, y algún otro de esa casa. 

  • 18-01-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Gracias Juanma Álamo

    Iñako le da caña a la mafia en su blog.....a ver si lo hace en ´la edición impresa para darle más bombo

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/2009/1/15/vuelta-la-realidad-nfl-y-poquito-rock#comments

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales