en

LO QUE FALTABA POR VER, AKA QUÉ ASCO

Último artículo 21-01-2009 14:58 escrito por Glübirne. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2009 12:46

    LO QUE FALTABA POR VER, AKA QUÉ ASCO

    ¡Emilio Butragueño ficha por el Atlético!

    • El ex del Real Madrid juega con el equipo de TVE, que viste la zamarra atlética · Se le vio en forma e incluso más delgado que antes

    Los que el lunes se pasaron por el Pabellón Canal Isabel II de Madrid para ver los primeros partidos del Torneo de medios de comunicación quedaron alucinados con la estampa que estaban presenciando: ¡Emilio Butragueño vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid!

    La explicación —no busquen otra— es tan fácil e inocente como ésta: Emilio colabora desde hace unos meses como comentarista de TVE en partidos internacionales, preferentemente. Por eso, ha aceptado jugar el citado Torneo con el ente televisivo, que, he aquí la casualidad, ha elegido como camiseta de su equipo la titular del Atlético de Madrid, por lo que el Buitre lució, con o sin orgullo, la zamarra rojiblanca.

    La presencia de Butragueño congregó a algunos curiosos, que, sin embargo, se quedaron con las ganas de ver al Buitre en partido oficial, puesto que el choque que TVE tenía programado con el Gabinete de Comunicación de la Comunidad quedó aplazado por un malentendido con la hora del mismo.

    Delgado y en forma
    Emilio, como viene siendo norma desde que se retiró, presentó un extraordinario aspecto, en una buena forma apreciable e incluso fue comentado que al líder de la Quinta se le vio con menos kilos incluso que cuando jugaba.

    Butragueño, recordemos, no ha ejercido ningún cargo público desde que dejara el Real Madrid de Florentino Pérez hace unos años.

    La muestra de ayer, por si queda alguna duda, no le hará cambiar de equipo y sigue siendo tan madridista como siempre.

    document.write('
    ');

    document.write('
    ');
    Emilio Butragueño jugando con el equipo de TVE

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2009 12:48 en respuesta a

    Re: LO QUE FALTABA POR VER, AKA QUÉ ASCO

    Espiritu, esta foto ya la han puesto dos veces en este foro.

    Joder lo que os gusta mortificarnos.

    Saludos

  • 21-01-2009 13:31 en respuesta a

    Re: LO QUE FALTABA POR VER, AKA QUÉ ASCO

     Estabamos estudiando lo que se llamaba COU en los Escolapios de la calle Gaztambide de Madrid. Un día mientras subíamos las escaleras para ir a clase me encuentro con "Butra", como nosotros le llamabamos y me dice "luis, esta tarde voy a fichar por el aleti...he superado la prueba y voy a ser de los tuyos...como sabes no pasé la prueba con el Madrid, me dijeron que era bajito y lento aunque con buena técnica, pero que no triunfaré en un grande.Mi padre como sabes es madridista a morir y está moviendo todos sus contactos para que pueda fichar por el Madrid, pero "lo veo difícil"...quedan cuatro horas para ir a firmar...

       Al día siguiente su padre había conseguido el milagro y la cara de "Butra" era de una felicidad inenarrable...No sé si esta historia la conociais, siempre se habló de que Raul podía haber triunfado en el aleti, pero desde luego, Butragueño  estuvo igual de  cerca.

  • 21-01-2009 14:58 en respuesta a

    Re: LO QUE FALTABA POR VER, AKA QUÉ ASCO

    Pues menos mal que no vino, bastantes vikingos se han puesto ya nuestra camiseta jugando con el Atleti, y se la siguen poniendo, como para que además se la hubiera puesto este otro.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales