en

Post oficial El Kun se va.

Último artículo 01-03-2009 17:06 escrito por pacoparaca. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2009 19:11

    Post oficial El Kun se va.

    Hala, cojamos los cilicios, los latigos y el cuero y al tema.

    Pd: No se si puedo abrir un post oficial, si no es así que se cierre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Yo hasta que no hable manolete, el tonto del pueblo en version radiofonica, no me pronuncio.

  • 22-01-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Lo que faltaba señores.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-01-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

     yo flipo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Hola

    Creo que no hay que tener tanto dramatismo. Cuando sale tanto en los diarios que todos quieren al Kun, creo que hay multiples interpretaciones posibles.

     

    La primera, es una maniobra politica de la dirigencia, un mensaje "tenemos al Kun, hace 2 años que insisten todos los equipos del mundo, los mas poderosos, y nosotros somos tan buenos dirigentes que lo retenemos para que ustedes los hinchas lo disfrruten". Esas maniobras son muuuy comunes hoy en el futbol, el primer ejemplo típico de estos que se me ocurre es Palacio el jugador de Boca, que el Barça lo quiere hace 4 años y cada vez que hay elecciones o se quiere tapar algun error de Macri en los medios, aparece que "Boca se planta ante el Barcelona y las negociaciuones son dificiles". Desde luego, Palacio no es un jugador que el Barça querría nunca, un jugador no mediatico, que ya pasó los 23 años, no es ni joven promesa ni un crack consagrado, nunca jugó en Europa y en el futbol argentino sobresale pero no mucho... ¿cuantas camisetas del Barça podria vender en Asia? No, para que se den una idea, es mas o menos un Belluschi pero de Boca..

    El Barça, como otros, presta (alquila) su nombre de club poderoso apenas surja un jugador en el mundo que destaque minimamente y que necesite ser cotizado, como Ashravin, para que entre en la tómbola del mercado mundial, que se haga conocer en el mundo, se cotice, se interesen en él, suba su salario, el club se lleve una fortuna, etc...... 

    Por otra parte, una segunda lectura de tanta insistencia mediatica, es que se analiza el mercado, se estudia cómo puede caer el futuro fichaje en los hinchas, se hacen encuestas, se leen foros, aunque esto creo que ya perdió un poco vigencia, ya que antes un fichaje podia llegar a caerle mal a los hinchas, siempre y cuando el jugador estuviera identificado con un club y los hinchas tuvieran una identidad mucho mas fuerte. Pero hoy tristemente ninguna de las dos cosas pasa. Se tiran nombres todo el tiempo, para todos los clubes, y el 99% de los jugadores son aceptados (siempre y cuando estén en el nivel)... digo, siempre habrá alguno que diga "este no es para este equipo" pero eso es pura y exclusivamente por su nivel, o por su estilo. Una aficion bien plantada tendría que saber ver a los valores del club en los jugadores, como se lee en este foro que a menudo exigen.

    Un ejemplo típico de todo esto que digo me acuerdo fue el fichaje de Saviola por el Madrid. Un jugador de Barcelona, querido por la aficion, pero de dudoso nivel futbolistico (para el Madrid). Se anunció con pitos y flautas, de un dia para otro, sin rumores previos, ni negociaciones ni nada. Tapa de Marca a mitad de temporada, cuando el mercado estaba cerrado y se reincorporaría 6 meses despues. Ahi estaban haciendo un estudio de mercado, si la reaccion del publico no hubiese sido buena (ademas de la sorpresa, estupor, etc) sin dudas tenian 6 meses para echarse atras en las negociaciones, algo que estos clubes pueden hacer y hacen sin escrúpulos.

    Una tercera lectura de este vendaval de ofertas al Kun, y tratando de evitar caer en la lectura mas inmediata y no menos cierta que es "este jugador se remata al mejor postor", es que el Atletico no es un club capaz de tener una figura de primer nivel, tal como pasó con el Niño, con lo cual se deduce que hay una primera linea de equipos, los grandes de siempre, los que se llevaron a Torres y se quieren llevar al Kun, y el Aleti no estaría en este grupo, con todo lo que eso significa. ¿Y que significa? significa que no importa cuan bien lo hagan una temporada, siempre va a haber un grande que si quiere presiona y se lleva 8 de cada 10 jugadores exitosos del Aleti en el verano. Los dos que no se los llevan obedecen a razones personales, despues de todo el jugador tiene tambien derecho a elegir donde juega, por mas que estos gigantes sea lo mas alto a lo que un futbolista puede aspirar, y esto es una puerta gigante a poder romper ese circulo (si no se pudiese romper los grandes serian grandes para siempre, su riqueza se reproduciría sin grandes logros, casi automaticamente y los chicos serian siempre chicos, sin poder nunca acceder a ese grupo porque de tener una buena campaña al año siguiente el equipo se desarma por y para los gigantes, esa plata es para cualquier cosa menos para sentar las bases de un crecimiento de largo plazo....pero eso no pasa Confused)...

     

    En fin, que pase lo que pase, y como dije otras veces, le creo al Kun cuando dice que se quiere quedar un buen rato, el Aleti tendria que hacerse respetar, y en vez de venderlo tratar de retenerlo, cosa que no es tampoco facil eh!! Me acuerdo Batistuta que jugaba en la Fiore, un equipo de mitad de tabla en Italia, y que toooooodos los años salia su nombre, rumores de venta, etc, era increible, todos se lo querian llevar... pero él queria quedarse, y de hecho lo hizo, al menos por un buen tiempo. Que queria? su condicion para quedarse era que le armen un equipo competitivo, que pelee arriba, porque si no obviamente siempre se iba a querer ir a un club que juegue Champions, que esté en la mas alta competencia (mas nombre para el, mas plata por sueldos, primas, etc)... Bueno, al Bati se lo concedieron a medias, lo retuvieron un buen tiempo, casi toda su carrera, que no es poca cosa, pero despues no pudieron más y se fue a la Roma, donde salió campeon. Yo al Kun lo veo un rato largo mas en el Aleti. A lo mejor tambien lo veo campeon... ojalá lo retengan!!

    Pero igual es raro porque el Atletico supuestamente el equiopo competitivo lo hizo a partior de la ida de torres, y no con él.. supongo que será por haber surgido ahi... el dia que dejen de tener un equipo competitivo, el Kun se va, y viseversa, el dia que el kun se vaya, va a ser porque no habrá mas equipo de Champions. Y mas, mientras haya "equipo competitivo", no solo se va a quedar el Kun, sino tambien los sátrapas del palco que son quienes se quedan con todo el crédito... la cagada es que estos tipos estan enquistados y a diferencia de otros en las malas no desaparecen.

     

      

    Un saludo. Me entusiasmé un poco, ya ven, me pasa seguido. Big Smile

     


  • 23-01-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Se va en junio

  • 23-01-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    ¿Fuente?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    kikogol II:

    ¿Fuente?.

    SALUDOS.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    milinkito:

    kikogol II:

    ¿Fuente?.

    SALUDOS.

     

    Archivado en:
  • 23-01-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Hay que ver cómo nos gusta fustigarnos.

     

    Nosotros solitos nos montamos fantasmas......

  • 23-01-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Creo que este post debería cerrarse, Administrador.

    Por enfermizo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Axtéris:

    Creo que este post debería cerrarse, Administrador.

    Por enfermizo

    Me parece que no te ha gustado el lado ironico del señor Kikogol.

    Saludos

  • 23-01-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Pereira:

    Axtéris:

    Creo que este post debería cerrarse, Administrador.

    Por enfermizo

    Me parece que no te ha gustado el lado ironico del señor Kikogol.

    Saludos

     

    Yo tampoco termino de pillarselo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-01-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    rojoyblanco:

    Pereira:

    Axtéris:

    Creo que este post debería cerrarse, Administrador.

    Por enfermizo

    Me parece que no te ha gustado el lado ironico del señor Kikogol.

    Saludos

     

    Yo tampoco termino de pillarselo.

    Me erijo en su exegeta extraoficial y te dire que lo que quiere decir, vamos eso creo, es que todos los pesados que se pasan horas y horas poniendo nuevos post de si el Kun se va o se deja de ir, tienen este hilo para poner y escribir lo que crean conveniente, dejando tranquilo esl resto de foro, que bastante tenemos ya para fustigarnos una y otra vez.

    Saludos

  • 23-01-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Pereira:

    rojoyblanco:

    Pereira:

    Axtéris:

    Creo que este post debería cerrarse, Administrador.

    Por enfermizo

    Me parece que no te ha gustado el lado ironico del señor Kikogol.

    Saludos

     

    Yo tampoco termino de pillarselo.

    Me erijo en su exegeta extraoficial y te dire que lo que quiere decir, vamos eso creo, es que todos los pesados que se pasan horas y horas poniendo nuevos post de si el Kun se va o se deja de ir, tienen este hilo para poner y escribir lo que crean conveniente, dejando tranquilo esl resto de foro, que bastante tenemos ya para fustigarnos una y otra vez.

    Saludos

    ¿Ves?, por eso tuve que dejar el mundo de la farándula y convertirme en un gris oficinista. Mi fino humor no era entendido por la plebe.

    Ha captado usted perfectamente mis intenciones sr.Pereira.

    Por otra parte el post en si es una gilipollez y si hay que borrarlo, se borra. Pero para destrozar otros post mejor flagelarnos en este.

    Edito: No veo la imagen de Gan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales