en

Post oficial El Kun se va.

Último artículo 01-03-2009 17:06 escrito por pacoparaca. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

     Joder, Máximo, para llevar 15 mensajes, empiezas fuertecito.

  • 28-02-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Con caracter y ganas, precisamente lo que le hace falta al equipo. Aupa Atletiii!!!

  • 28-02-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Maximo:

    Anda sal rápido que te pilla el atasco. Pero llevate a Agüero contigo si puede ser, que eso es lo que mereces.

    Sí, que se lleve a Agüero, a Torres, a Vieri, a Simeone, a Baraja, Valerón, a Futre...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-02-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Matildoubaldo:

    Maximo:

    Anda sal rápido que te pilla el atasco. Pero llevate a Agüero contigo si puede ser, que eso es lo que mereces.

    Sí, que se lleve a Agüero, a Torres, a Vieri, a Simeone, a Baraja, Valerón, a Futre...

    Dejalo Matildo, si como este ya han pasado por aqui unos cuantos.

    Este no es del mismo equipo que nosotros, en el supuesto de que sea del Atleti. No es de nuestro Atleti.

     

    Eso si con impetu y coraje, para cargar contra Aguero, como en su dia se cargo contra Torres, pero manso y servil a la hora de atacar a los del palco

     

    Saludos

  • 01-03-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

     Más que con caracter y ganas, como un elefante en una cacharrería, chaval. Un poquito de calma y de respeto, que aunque tu nombre es Máximo tu estilo es mínimo.

  • 01-03-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Ya sabemos todos que en momentos puntuales como estos el Foro se llena de atlieticos giligilis globOZONDAS, PERROS RASTREROS DE LA gilMAFIA que solo entran aqui a descompensar, asi como EL BURRO ABEL, AMIGUETE DEL CARATORCIDA QUE VIENE A cumplir los propositos de los SAQUEADORES DEL ATLETI, solo para llenarse la panza. SINVERGUENZAS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-03-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    No es del mismo equipo que nosotros jo. Anda a seguir llorando, que lamentable, así estamos donde estamos. Todo el dia quejandose y llorando pero a la hora de la verdad nada de nada. Tenemos lo que nos merecemos que gran verdad.

    Para empezar no soy parte del sector anti Agüero. Es un gran jugador que esta pasando por una mala racha pero de ahi a llorar todos los dias porque puede que se vaya...Ademas si se estuviese saliendo tendría alguno razón de mas para estar enfadado pero hoy en dia puede que ni merezca ser titular despues del bajón que ha dado en estos dos meses. Antes Messi le dejaba en evidencia ahora ya es casi Raul, que esta goleando mientras el Kun se esta arrastrando. ¿Que esta cabreado por el cambio del otro dia? Cabreado estoy yo que vi a todo el equipo hacer el ridiculo en el partido mas importante del año que era una oportunidad única de meternos en cuartos de la Champions 12 años despues.

    Y lo fuerte es que lo mismo le da hoy por hacer un partidazo para luego volver a dar verguenza ajena en los dos siguientes partidos. Espero que no sea así, si ganamos hoy que sea para pillar una buena racha y luchar por el cuarto puesto sino me vale con ganar en Oporto y en el cuerna aunque hoy perdamos.

  • 01-03-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Maximo:

    Para empezar no soy parte del sector anti Agüero. Es un gran jugador que esta pasando por una mala racha pero de ahi a llorar todos los dias porque puede que se vaya...Ademas si se estuviese saliendo tendría alguno razón de mas para estar enfadado pero hoy en dia puede que ni merezca ser titular despues del bajón que ha dado en estos dos meses. Antes Messi le dejaba en evidencia ahora ya es casi Raul, que esta goleando mientras el Kun se esta arrastrando. ¿Que esta cabreado por el cambio del otro dia? Cabreado estoy yo que vi a todo el equipo hacer el ridiculo en el partido mas importante del año que era una oportunidad única de meternos en cuartos de la Champions 12 años despues.

    Y esto es solo culpa del Kun ¿no? Y lo del descenso tambien...

    PD: El Kun mató a Manolete.

  • 01-03-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    No al revés el Kun es mi pastor y nada me falta.

  • 01-03-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Post oficial El Kun se va.

    Ya se han visto fotos del Kun con la camiseta de  otro equipo, pero al menos ira de rojiblanco, algo es algo, ademas se estreno con gol, menudo crack.

     


    Fuente: Radio Notre-Dame

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales