en

Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

Último artículo 23-01-2009 19:43 escrito por Javierix. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2009 13:25

    Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    Según informa este viernes el Diario MARCA, dos inspectores de la UEFA se presentaron en el último entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda para someter a varios futbolistas a un control antidoping sorpresa.

    La visita de los inspectores pilló por sorpresa a la plantilla rojiblanca.

    Hasta seis jugadores de la plantilla rojiblanca debieron realizarse análisis de orina a instancias del máximo organismo del fútbol europeo, cuyas visitas de este tipo no suelen ser muy habituales.

    Luís Aznar nos cuenta con detalle como fue la visita de los 'vampiros' al campo de entrenamiento rojiblanco y qué futbolistas debieron pasar el control.

    http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/atletico/1232703758.html

    PD: Alguien sabe más sobre este tema? Porque es indignante.

    Saludos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 23-01-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    No sé nada de este tema.

    ¿Por qué es indignante?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    Axtéris:
    ¿Por qué es indignante?

    No es indignante que hagan controles, lo que es indignante es que no los suelen hacer y si nos lo han hecho a nosotros es porque la uefa nos tiene mucho cariño y pese a los robos arbitrales que hemos sufrido y la tropelía del cierre, se ve que todavía tienen facturas que pasarnos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

     Estoy con Chinasky. De todos modos, tal y como están físicamente algunos jugadores, lo que faltaba es que dieran positivo por algo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-01-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    Vale. Pero no me parece mal que los hagan.

    Eso sí, no como venganza (si lo es), si no como sistema habitual.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    Pues yo que quereís que os diga, pero parece ser que de momento somos los únicos a los que nos han hecho el control..

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 23-01-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

     

    Axtéris:

    No sé nada de este tema.

    ¿Por qué es indignante?

    Un saludo

     

    Axtéris, porque a estas alturas y después de todo los 'problemillas' con la UEFA, para mi esto creo que no es normal.

    Quizás sea que de la UEFA no me espere ya nada decente...

    Un saludo

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 23-01-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    En el Marca de hoy:


  • 23-01-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

    Simao, Banega y Maniche. O sea, sorteo puro, jajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el Cerro del Espino

     

    Pues yo no veo mayor problema, ya que a lo sumo les habrán podido extraer horchata de las venas o algún tipo de líquido servido con dosificador e hielos.

    Otra cuestión es si se trata de saldar cuentas pendientes.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales