en

el centrocampista de calidad que necesitamos...

Último artículo 06-04-2015 14:04 escrito por JESUSEZ. 380 respuestas.
Página 14 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 11:37 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    milinkito:

    esque si ese tio hubiera tenido la cabecita en su sitio estaríamos hablando del mejor extremo zurdo de europa, por lo menos parece que le ha visto las orejas al lobo y puede servir, aunque yo a poco que siguiera progresando le colocaba el cartelito y lo vendía, porque ese es carne de volver a recaer...

    Es que si no tuviera esa tara de fabricación y tuviera una cabecita como la del pecoso de Fuenlabrada no estaría aquí, estaría triunfando en Inglaterra como Cesc o en el Trampa$$, porque la clase de este perro es sólo comparable a su mala cabeza.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-02-2010 13:02 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Recuerdo cuando Bach mientras defendia a Maxi explicaba como era normal el cabreo de Maxi al sacarle del equipo por el despojo de Reyes. Pues bien no creo que nadie cuestione que el actual Reyes esta aportando mil veces mas de lo que aportaba Maxi. La jugada del 1-0 que hace Reyes no se la imagino ni al mejor Maxi de antes de la lesión. Si aparte de realizar ese tipo de jugadas va Reyes en el 80 y se pega un sprint para ayudar atras a Ujfalusi tirandose al suelo para rebañarle un balon a Milito....En fin que el pasado jueves en Santander ya ví a Reyes muy muy bien y creo que todavía puede ir a mas. Sin duda el centrocampista de calidad que necesitabanamos.
  • 15-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    Recuerdo cuando Bach mientras defendia a Maxi explicaba como era normal el cabreo de Maxi al sacarle del equipo por el despojo de Reyes. Pues bien no creo que nadie cuestione que el actual Reyes esta aportando mil veces mas de lo que aportaba Maxi. La jugada del 1-0 que hace Reyes no se la imagino ni al mejor Maxi de antes de la lesión. Si aparte de realizar ese tipo de jugadas va Reyes en el 80 y se pega un sprint para ayudar atras a Ujfalusi tirandose al suelo para rebañarle un balon a Milito....En fin que el pasado jueves en Santander ya ví a Reyes muy muy bien y creo que todavía puede ir a mas. Sin duda el centrocampista de calidad que necesitabanamos.

     

    Hace dos años Maxi ganó el partido contra el barça cuando íbamos perdiendo.

    Por cierto, Maxi esta temporada, a día de hoy y fuera del atlético lleva más goles que Reyes.

  • 15-02-2010 13:55 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    AgainAndAgain Maxi ya estaba para marcar muy poquitos goles sino era ante el Marbella. ¿Que ganó el solo al Barsa hace años? Primero en el caso de que fuese cierto habria que remarcar lo de HACE AÑOS y segundo yo solo recuerdo a Torres y Agüero siendo capaces de vencer al Barsa ellos solitos. Maxi era un excelente llegador, un segundo punta que cumplia en la banda por echarle mucho pundonor. Pero futbol siempre tuvo menos futbol de Reyes para participar en el juego asociativo y repartir asistencias, incluso tenia menos desborde. El hecho es que Reyes entró en el equipo por el y en vez de ser algo negativo como pronosticaba Bach ha resultado ser todo lo contrario.
  • 15-02-2010 13:59 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    AgainAndAgain Maxi ya estaba para marcar muy poquitos goles sino era ante el Marbella. ¿Que ganó el solo al Barsa hace años? Primero en el caso de que fuese cierto habria que remarcar lo de HACE AÑOS y segundo yo solo recuerdo a Torres y Agüero siendo capaces de vencer al Barsa ellos solitos. Maxi era un excelente llegador, un segundo punta que cumplia en la banda por echarle mucho pundonor. Pero futbol siempre tuvo menos futbol de Reyes para participar en el juego asociativo y repartir asistencias, incluso tenia menos desborde. El hecho es que Reyes entró en el equipo por el y en vez de ser algo negativo como pronosticaba Bach ha resultado ser todo lo contrario.

     

    Sí, ante el Marbella. En liga lleva el doble de goles. (y cuando se fue Maxi, Reyes aún no había marcado)

    Sí, hace años. Tú has dicho desde la lesión, que es más "hace años" todavía.

    Sí,él solito. Un gol y una asistencia que significaba la remontada.

  • 15-02-2010 14:02 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Vamos que tu todavia cambiarias a Maxi por Reyes. Enhorabuena debes de ser el unico en todo el Calderón porque creo que ya ni Bach respaldaría tal descisión.
  • 15-02-2010 14:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    Vamos que tu todavia cambiarias a Maxi por Reyes. Enhorabuena debes de ser el unico en todo el Calderón porque creo que ya ni Bach respaldaría tal descisión.

     

    Vaya que si lo haría. Reyes ha jugado casi 70 partidos con el Atlético de Madrid, puedo contar con los dedos de una mano sus partidos buenos. De Maxi no puedo porque no sé contar hasta tanto.

  • 15-02-2010 14:16 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Llegados a este punto veo necesario hacer una precisión: no, la temporada no empezó el pasado jueves. Tras la jornada 22 estamos a 12 puntos de la champions y 28 del líder. No, yo no tomaría esta temporada como buen ejemplo de nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2010 14:22 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Si estamos en la jornada 22 en una situación que al equipo le debería dar verguenza. Parte de ello se lo debemos tambien a Maxi. Hasta que largan a Abel, Reyes estaba disputando menos minutos que De Gea casi.
  • 15-02-2010 14:35 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo:
    Si estamos en la jornada 22 en una situación que al equipo le debería dar verguenza. Parte de ello se lo debemos tambien a Maxi. Hast que largan a Abel Reyes estaba disputando menos minutos que De Gea casi.

    Claro, y Abel y Maxi eran uña y carne. Abel se fue hace ya unos cuantos meses. De los 38 partidos que llevamos jugados este año, Abel sólo entrenó en 12. El 3-0 del Recre, el 0-2 del Málaga, la nefasta eliminatoria contra el Celta, la nada de Getafe, el arrase del Oporto, en ninguno de esos partidos estaba Abel. Nos va como nos va, y la culpa es de quien es, y Reyes ojalá jugase siempre como ayer, pero por si acaso mejor taparse un poquito.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2010 15:32 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Bacharach:

    Maximo:
    Si estamos en la jornada 22 en una situación que al equipo le debería dar verguenza. Parte de ello se lo debemos tambien a Maxi. Hast que largan a Abel Reyes estaba disputando menos minutos que De Gea casi.

    Claro, y Abel y Maxi eran uña y carne. Abel se fue hace ya unos cuantos meses. De los 38 partidos que llevamos jugados este año, Abel sólo entrenó en 12. El 3-0 del Recre, el 0-2 del Málaga, la nefasta eliminatoria contra el Celta, la nada de Getafe, el arrase del Oporto, en ninguno de esos partidos estaba Abel. Nos va como nos va, y la culpa es de quien es, y Reyes ojalá jugase siempre como ayer, pero por si acaso mejor taparse un poquito.


    Si Reyes tuviera la cabeza de Maxi, sería un jugador tremendo. Y esto es ahora, que le empieza a salir algo. Cuando lleve así o mejor dos temporadas completas, comparamos; aunque lo de comparar no sea conveniente casi nunca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-02-2010 15:39 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Axtéris:
    aunque lo de comparar no sea conveniente casi nunca.
     

    Que cosas, aqui lo que conviene siempre es ensalzar a uno poniendo a parir a otro. Bien Reyes, Maxi traidor; Hurra por Tiago, Raul García paquete; Que viva Ibrahima y que muera no se... ¡Cabrera!


    He knows so much about these things
  • 15-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    Maximo no tienes remedio tío!. Que manera tan gratuita de meterte en los charcos. Esperate 3 ó 4 partidos más en los que Reyes siga demostrando esta mejora y asoma el hocico, pero no saques pecho tan pronto que te lo pueden hundir. Es que no escarmientas, macho.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2010 19:04 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    milinkito:

    esque si ese tio hubiera tenido la cabecita en su sitio estaríamos hablando del mejor extremo zurdo de europa, por lo menos parece que le ha visto las orejas al lobo y puede servir, aunque yo a poco que siguiera progresando le colocaba el cartelito y lo vendía, porque ese es carne de volver a recaer...

     

    Milinkito, yo mejor antes de saltar al campo le dejaria solo con D.LUIS por un par de minutos, como puse en el hilo del Atleti - farsa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-02-2010 21:08 en respuesta a

    Re: el centrocampista de calidad que necesitamos...

    ROJiblanco:

    milinkito:

    esque si ese tio hubiera tenido la cabecita en su sitio estaríamos hablando del mejor extremo zurdo de europa, por lo menos parece que le ha visto las orejas al lobo y puede servir, aunque yo a poco que siguiera progresando le colocaba el cartelito y lo vendía, porque ese es carne de volver a recaer...

     

    Milinkito, yo mejor antes de saltar al campo le dejaria solo con D.LUIS por un par de minutos, como puse en el hilo del Atleti - farsa.

     

    ese tipo con zapatones de entrenador podría hacer maravillas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales