en

hola a todos!

Último artículo 28-01-2009 18:17 escrito por radian. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2009 23:38

    hola a todos!

    Hola gente , me han hablado muy bien de este foro , yo actualmente estaba siempre en otro ,el de colchonero, pero vengo pues porque se que aqui se mueve mas la gente y es lo que necesitamos en el foro descrito con anterioridad aunque vamos consiguiendolo!

    Mirad vamos hacer una protesta en la puerta 0 otra vez, esta vez al menos ya somos 50 los que hemos dicho que vamos y todavia quedan dias para reclutar atleticos de corazon que sientan el club como yo y como muchos de vosotros , me recomendaron preguntar por emilio y sebas.

    Se que vosotros habeis convocado manifestaciones y habeis repartido panfletos , dos de las cosas en las que estaria dispuesto a participar  !

    Me gustaria saber si alguno de este foro podria colaborar con su presencia en la protesta que realizaremos el domingo en la puerta 0 a las 16h.

    Un saludo a tod@s!

     

     

     

  • 27-01-2009 23:55 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Bienvenido al foro. Seguro que te gusta.

    Ante todo te recomiendo tranquilidad, paciencia, y sobretodo lectura, mucha lectura.

     

    http://sdehumo.net/forums/t/7853.aspx

     

    http://sdehumo.net/forums/t/7865.aspx

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2009 0:09 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    perdona tio , si nada mas poner el tema , he visto que habia uno tuyo !

     y en el foro de colchoneros he puesto , buah me van a pelar pq he visto que esta repetido lo que he puesto.

     

     perdon y saludos!

  • 28-01-2009 5:32 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Bienvenido psiconauta.

    Emilio está ahora mismo a mile de kilómetros de Madrid y Sebas me temo que no puede ocuparse de esto ahora, pero seguro que Txema te atiende perfectamente.

    Ánimo con 500 como tú el Atleti sería como nos gusta.

    Un abrazo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-01-2009 15:39 en respuesta a

    Re: hola a todos!

     gracias por la bienvenida y por la respuesta tan amable jejeje

    tranquilo yo estoy informando a todos los atleticos que puedo con la intencion de abrirlos los ojos en lo que respecta a los falsos dueños del club!

    y no soy el unico asi que teneis en colchonero.com varios aliados con las mismas intenciones y que no nos rendiremos!

     

    saludos!

  • 28-01-2009 15:51 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    No te fíes y ándate con ojo, que éstos dos son muy amables y muy buena gente, pero hay otros, entre los que me incluyo, que son unos cabrones con pintas y muy mala gente, y a la que te descuidas, zas, en toda la boca. No te fíes de ellos.

    Pero en cualquier caso bienvenido.

    P.D. Recupera rápido las neuronas que os quitan en el foro ése de Colchonero para poder entrar, porque aquí son necesarias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 16:06 en respuesta a

    Re: hola a todos!

     No te creas todos tenemos nuestro punto de revelde unos mas que otros y no tengo porque temer a nadie.

    Tambien no creo que sea mas listo o menos por pertenecer a un foro o a otro!

    Saludos!

  • 28-01-2009 16:43 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Tú, no lo sé, no me lo tomes a mal, como algún otro que ha llegado de Colchonero, pero vamos, un día que se pusieron a contar neuronas entre los foreros de aquel foro, creo, que entre todos, lograron contar una.

    Lo de la advertencia era sólo para que no te confíes y andes con paso firme. Es que como tocó la bienvenida más cordial de la casa, pues  para que tengas claro que de todo hay en la Viña del Foro. De todas formas no te preocupes, el más cabrón dicen que soy yo (hay otro que está peor, eso es cierto), y de momento ya te he dado la bienvenida, lo cual, aunque no lo creas, tiene su mérito, porque no lo suelo hacer hasta pasado bastante tiempo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 16:56 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    En el foro de colchonero hay de tó, como en la viña del señor.

    Y ahí queda gente que lidia mucho y bien pa explicar lo que a mí me explicaron.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 17:07 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Bueno, la verdad es que ahora no sé como estará el tema porque hace siglos, bueno años, que no entro en ese foro, en el cual entré una o dos veces, al principio, para ver de qué iba la mamonada ésa patrocinada por los golfos, y mi pobre neurona bañada en alcohol hizo imán con la única neurona que encontré allí, que debía ser colectiva, y me costó un huevo recuperarla a base de sustancias extrañas. Hay salones de chats para grupis y quinceañeros que me estimulan mucho más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 17:17 en respuesta a

    Re: hola a todos!

     Algo mejor, sí está, sí. Se han cambiao un tanto los papeles. Lo que no quita que las entradas de Quaresma CIV o "hay que animar" tengan tropecientas más visitas que otras que me parecen de más sustancia. Supongo que la edad de los foreros, tiene que ver mucho en eso...

    Pero de dos años a esta parte, en tema de los dirigentes (padre, hijo y espíritu santo de esta debacle institucional) ha dao un giro sustancial en cuanto a información.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 17:57 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Bienvenido Psiconauta, sientete en tu casa, eso si, la nevera ni tocarla que aun no eres de fiar. Cool

    Memento mori
  • 28-01-2009 18:17 en respuesta a

    Re: hola a todos!

    Bienvenido, se nota que entraste con ganas y eso se aprecia, es necesario gente que se sume y empuje con animo que cabalgar en la lucha por un atleti como el de antes en la actualidad te llega a veces a desesperar.

    Un saludo.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales