en

Minuto 87

Último artículo 12-02-2009 12:32 escrito por cochise. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 16:17

    Minuto 87

     Para continuar un poco con ese "Espíritu del veintymomeacuerdo", desde el blog de Iñako un compañero del Atleti ha lanzao la sugerencia de llevarse un pito (postizo) al Campo, y en ese minuto, hacerlo sonar en protesta al sinsentido y el robo que venimos padeciendo los aficionaos del Atleti por parte del clan gil y cooperadores.

     

    Ya, ya sé que estará abocao al fracaso.

    Pero ¿lo nuestro no es ir catando olas?

     

    En pos del tsunami.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    Yo no es por joder, pero una vez compramos cerca de 3.000 silbatos y unos 40.000 pañuelos, que se los dábamos gratis a la gente, sí, así, pero por el morro. Después de conseguir colocar alguno, tras mil explicaciones, nos quedamos con cerca de 2.500 silbatos y algo así como 30.000 pañuelos de papel (yo de hecho todavía sigo utilizándo los que me tocaron). Los pocos que repartimos, eso sí, como si fueramos folla-semáforos, se los llevo la gente a su casa, imagino, para darles buen uso, porque en el campo, pañuelos y silbatos, poquitos.

    A lo mejor alguna vez pensáis alguna que no se haya hecho ya y os puedo dar algún consejo, pero de momento, chunga está la cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Minuto 87

     No es jodienda, Chinasky. Desconocía el tema.

    Bueno, ya me he liao la manta a la cabeza, y no hay vuelta atrás...

     

    Hasta que no den la cara los "generales", poco más que ceros, correos, pitos, colar alguna pancarta y pasquines... Pero bueno, un poquito de actividá pa no perder la forma, tampoco puede hacer mucho daño. Más que al tabaco.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Minuto 87

     Por cierto, ¿alguien que lo pueda colgar en colchonero?

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    cochise:

     Por cierto, ¿alguien que lo pueda colgar en colchonero?

    ¿Te valgo yo? jajajajaja

    Sería algo así como:

    "A ver imbéciles, mononeuronales de los huevos, todos firmes, en el minuto 87 o silbáis como putas nenazas u os meto unas maracas por el culo"

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Minuto 87

     Coño, pues iba a editar pa poner un: ¿por ejemplo tú, Chinasky?

     

    En el Oeste, en la calle larga (...) entre el saloon y la comisaría del sheriff, hubiera mordío elpolvo.

     

    Otra vez será, forastero.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    Yo creo que en este tema, lo mejor es lo más clásico, el pañuelo, o en su defecto cualquier trapo o periódico que se pueda agitar, -que no todo el mundo utiliza y lleva pañuelos-, y por supuesto, en el estadio y durante el partido.

     

    Cochise, aprovecho para darte una pequeña noticia que me ha hecho mucha ilusión y que está en tu haber. He recibido un correo de un amigo atlético, al que veo muy poco y que quiere y siente al atlético como cualquiera de nosotros, pero al que yo tenía por uno de los que yo llamo “no comprometidos” y otros “comepipas”. Cuando yo le hablaba de los desmanes de los Giles, me miraba con cara de decir, vale, vale, pero yo lo que quiero es que ganemos el siguiente partido. Bueno, pues el caso es que hoy, me ha mandado un correo con un extracto de la sentencia enviada a Marca con tus comentarios reclamando algo de la atención mediática que ha tenido el Trampas por un asunto de mucha menor trascendencia. Por supuesto que le he contestado diciéndole que conozco a ese tal Cochise que le ha hecho reflexionar y con quien tan de acuerdo está ahora mi amigo.

    Creo que la actual desilusión deportiva puede ser un buen caldo de cultivo para que de una vez estalle la protesta. Gracias por seguir intentándolo y enhorabuena por este pequeño éxito.

     

    Saludos

     

  • 29-01-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Minuto 87

     Desde luego que los cánticos, los pañuelos, las hojas al viento o lo que cada uno quiera, es un "arma" tradicional de toda la vida futbolera, Metropolitano. La idea del silbato la lanzó un chaval por la Red, y me pareció (ante la inacción-barra-desorganización que vivimos pa estas cosas) simpática y, antes de conocer que ya se hizo, original. Si se hacen todas esas cosas a la vez, y por muchas manos, sé de muchos que saldríamos con los ojillos húmedos sin atender mucho al resultao...

    Creo que, sin demasiadas esperanzas, la tierra no es que sea ni mucho menos un campo de limo; pero va estando más propicia pa ir plantando algo...

     

    Bueno, compañero, lo de tu amigo, claro que hace ilusión. Es eso, ver brotar el tallo. Regao desde aquí o desde allá, es lo de menos.

    Gracias a muchos de vosotros por irme haciendo entender una buena parte de la esencia y el perfume de esta nuestra segunda piel, que los que no tienen ni zorra de lo que significa, terminan por llamar SAD. O "empresa". 

    Soy de Club.

    Y así se lo enseñaré a mis hijos.

     

     

    Un abrazo.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Minuto 87

     Bueno, pues sin silbato, ¿hace?.

    Bronca llueva o haga sol, viento o truenos, hacia el palco en el minuto 87, año de la Bestia.

     

    "Fuerza y honor".

    "Y a su voz, ira y fuego"

     

    Y aquí es donde entra ese famosillo "PÁSALO".

     

    Por un Atleti digno,
    se tienen que marchar;
    por un Atleti digno,
    les tenemos que echar.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    Chinasky:

    Yo no es por joder, pero una vez compramos cerca de 3.000 silbatos y unos 40.000 pañuelos, que se los dábamos gratis a la gente, sí, así, pero por el morro. Después de conseguir colocar alguno, tras mil explicaciones, nos quedamos con cerca de 2.500 silbatos y algo así como 30.000 pañuelos de papel (yo de hecho todavía sigo utilizándo los que me tocaron). Los pocos que repartimos, eso sí, como si fueramos folla-semáforos, se los llevo la gente a su casa, imagino, para darles buen uso, porque en el campo, pañuelos y silbatos, poquitos.

    A lo mejor alguna vez pensáis alguna que no se haya hecho ya y os puedo dar algún consejo, pero de momento, chunga está la cosa.

     

    Chinasky, no porque se haya hecho antes tiene obligatoriamente que volver a ser un fracaso.

    Además, creo que tu última frase es muy desacertada, no anima en absoluto a imaginar posibles acciones para hacer ver a la masa atlética quienes son en realidad nuestra directiva.

    Saludos

  • 10-02-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    cochise:

     Por cierto, ¿alguien que lo pueda colgar en colchonero?

    No lo habia leido.

    Lo pongo yo.

    Un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    gallis:

    Chinasky, no porque se haya hecho antes tiene obligatoriamente que volver a ser un fracaso.

    Yo no digo que no se haga, simplemente digo donde está el listón. Si queréis o quieres hacerlo, adelante, no es tan difícil, sólo hay que tener ganas, y después, hacerlo. Nosotros ya lo hicimos en su día y lo que tengo claro es que yo no voy a volverlo a organizar (esto mismo), ahora si lo hacéis, contad con uno más silbando y repartiendo si hace falta.

    Luego dices:

    gallis:
    Además, creo que tu última frase es muy desacertada, no anima en absoluto a imaginar posibles acciones para hacer ver a la masa atlética quienes son en realidad nuestra directiva.

    sobre esto que había dicho yo:

    gallis:
    A lo mejor alguna vez pensáis alguna que no se haya hecho ya y os puedo dar algún consejo, pero de momento, chunga está la cosa.

    Pues que quieres que te diga, acciones directas, e ideas nuevas para hacer cosas, que yo recuerde, (y no hablo de pasquines o protestas de puerta 0, que tienen su valor, hablo de acciones de verdad, curradas, invirtiendo mucho tiempo y dinero), llevamos algo así como tres años que no se hace ninguna, desde que un grupo que nunca existió dejó de currárselo y hacerlas. Si aún así piensas que la gente no hace cosas porque mi frase es muy desalentadora y no doy ánimos, ni esperanza, pues espérate que me siente un rato porque me da la risa tonta. Ahora resulta que la gente no piensa, ni imagina porque yo digo que podemos esperar sentados y la cosa está chunga. Espera que me vuelvo a sentar, que me está dando otra vez la risa.

    Para terminar, una pregunta... antes de que yo dijera mi desanimadora frase y cortara las alas de la esperanza, ¿cuántas ideas brillantes e imaginativas han surgido por aquí en los últimos tiempos? No me contestes, que me vuelvo a sentar, que otra vez me viene la risa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    En colochonero.com todo dios diciendo que apoya la idea.

    Luego como siempre,supongo que nada de nada.Espero equivocarme.

    A ver que pasa.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    Chinasky:
    Pues que quieres que te diga, acciones directas, e ideas nuevas para hacer cosas, que yo recuerde, (y no hablo de pasquines o protestas de puerta 0, que tienen su valor, hablo de acciones de verdad, curradas, invirtiendo mucho tiempo y dinero), llevamos algo así como tres años que no se hace ninguna, desde que un grupo que nunca existió dejó de currárselo y hacerlas.

    Completamente de acuerdo. A excepción de la revista, a mi me parece una gran idea y con mucho curro detrás.

    Chinasky:
    Si aún así piensas que la gente no hace cosas porque mi frase es muy desalentadora y no doy ánimos, ni esperanza, pues espérate que me siente un rato porque me da la risa tonta. Ahora resulta que la gente no piensa, ni imagina porque yo digo que podemos esperar sentados y la cosa está chunga. Espera que me vuelvo a sentar, que me está dando otra vez la risa.

    Yo no he dicho que la gente no hace cosas por lo que tú digas, sino que no anima a pensar en siquiera intentarlo. Como precisamente lo que necesitamos son ideas brillantes, creo que tu mensaje animaba a no buscarlas. Chinasky, creo que eres un referente en el foro y, sólo por el mero hecho de haber sido un currante en este tipo de cosas, puse lo que puse. Si te ha ofendido, no era mi intención, únicamente te transmití mi opinión respecto de un mensaje tuyo.

    Saludos,

     

  • 11-02-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Minuto 87

    gallis:
    Si te ha ofendido, no era mi intención, únicamente te transmití mi opinión respecto de un mensaje tuyo.

    Para nada, no me he sentido ofendido para nada, y te lo digo de verdad. Simplemente me limité a contestarte lo que pensaba, pero no creo que hayas expresado ninguna opinión que me pueda resultar ofensiva.

    Lo que te quiero decir realmente es que cualquier excusa es buena en realidad para no mover el culo y para no tener ideas originales. Claro que la revista es una magnífica idea y además muy currada. Por supuesto. Y no es la única idea que habido, ni lo único que se ha hecho en este tiempo. Hay gente currándoselo cada día y haciendo cosas más importantes que poner una pancarta o tocarle los huevos al afrutado. Yo me refería a acciones directas, y de ésas ha habido muy pocas, pese a las buenas intenciones de algunos pocos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales