en

Att. Pacoparaca

Último artículo 03-02-2009 19:27 escrito por Piramide. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2009 16:00

    Att. Pacoparaca

    Es que no falla, basta poner un post a la atención de alguién, para que las cotillas de este foro asomen la cabeza. Que entre Helen y Pirámide no me extraña, pero vosotros uff.....vaya tela!.

    Bueno,  a lo que ibamos. Sr. Paco, acuérdese que le debo no una, sino las que hagan falta. Su  " sorprendente" detalle no tiene precio. Cuando necesites algo, no lo dudes.

    Un abrazo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-02-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Att. Pacoparaca

    Nada hombre, sabia yo que era tuya en cuanto la vi. Je, je, je. 

    Ademas yo quede pagado con tu visita al equipo aquella fria mañana junto con el resto de expedicion de atleticos. Lastima no haber podido estar mas tiempo con vosotros.

     

    (Anecdota de Tarragona, te quieres creer que tengo una insginia de la ciudad entregada por el mismisimo Alcalde de la city alla por el 90, y tuve el placer de competir contra el equipo Noruego de Karate en un marco incomparable que diria el otro,

     

    Aunque yo lo recuerdo con su tarima y tal y con gente. Fue un potente finde alli si. Esperemos volver en alguna gira del Atletico Club de Socios, Big Smile)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-02-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Att. Pacoparaca

     Qué cachondo. Sepa usted que yo solo intervengo porque se me nombra en este post, de cotilla nada.

    Por cierto... ¿qué "sorprendente" detalle ha tenido Paco? Cuenta, cuenta... Wink

     

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales