en

Atletico - Valladolid

Último artículo 02-02-2009 12:37 escrito por alber. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Yo he dejado de ir a los ultimos 4 o 5 partidos porque me tienen hasta ahi mismo, estoy harto de este montaje, no quiero arruinarme los fines de semana por estos hijos de ***, que diremos mucho de la directiva que es un verdadero cnacer seguida del inepto del entrenador, pero...los jugadores no son profesionales, y lo personifico en la figura de el Kun, un tio que sigo desde que empezó en independiente y que siempre me ha encatado jugando, ahora no encara, tiene miedo a que le metan el pie, esta como ausente, huyendo de las jugadas...o espabila o se hunde, no creoq ue un equipo y un entrenador de entidad le aguantaran loq eu esta haciendo aqui.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Un par de gritos a la entrada/salida de los Goya delante de sus amiguitos del cine y Cerezo se hunde.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Alguién más puede decir si es verdad esto que voy a copiar de un forero, me lo comento un amigo que ha estado allí(puerta 0), pero ya lo he leído a varios foreros por lo que tiene pinta de ser verdad, si es así me parece indignante, para mi Matallanas es un...(me callo).

    "estabamos alli cantando cerezo ***...

     

    Y Matallanas se ha bajado del coche,se a liado a tirarnos besos,saludos y a partirse la polla...mas de medio minuto..."



  • 01-02-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    vafe:

    desdeelcornerdelasflores:

    vafe,  A LA MIERDA TE VAS TU,  GILIPOLLAS.

     

     Vale, pues me voy. Ingrato.

     aver,   explicame tu entonces a que viene insultarme tu de primeras, cuando solo he criticado el horrible partido que he visto hoy, 

    dime un solo buen partido completo que haya hecho el equipo con aguirre,

     no se a que jugamos, 

    hoy no podia haber una gran protesta contra el capullo de cerezo sencillamente porque hoy mucha gente NO ha ido al campo.

    yo he visto a unos 200 clavales del frente salir "empujados" por los antidisturbios,  del tunel de la m-30 y los municipales solo han cortado el trafico 4 minutos,

    si despues se ha liado mas,  yo no lo he visto.

    en su dia los socios al menos pintabamos algo mas en el club,

    ahora mismo,  el abono solo nos da derecho a ir a los partidos, intentar ver algo de futbol  y cabrearnos en la grada.

    saludos  y a ver si levantamos esta mala racha de juego y resultados en la CHAMPION,  y les puedo tapar algo la boca a los vikingos.

     

  • 01-02-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    desdeelcornerdelasflores:

    vafe,  A LA MIERDA TE VAS TU,  GILIPOLLAS.

     y ahora que estamos empatados a insultos,  me explicas a que viene tu respuesta.

    a la familia gil NO la quiero ver ni en pintura.  asi que por ese lado no tengais ninguna sospecha.

     pero no es normal lo que pasa a nivel tecnico.

     los jugadores sin ser para tirar cohetes no son tan malos como estan demostrando ahora mismo.

     y sigo diciendo que para tener mediocridades, saco a los juveniles 

     prefiero jugar regular con chavales españoles  que con fichajes  mediocres que no hacen mas que reirse de nosotros.

     

     

    No. Gilipollas tu, ademas de MUY cortito.  

    Ya que tus amos te mandan aqui para desviar atenciones, por lo menos, podrias enterarte un poco antes de llamar gilipollas a alguien como Vafe.

    Administrador baneo para el troll "callista" este, pero ya. 

    Para ti no hay saludos, ni para tus amos tampoco. 

    Memento mori
  • 01-02-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Estos tios no aguantan otra derrota en el Calderón, yo estaba en le fondo Norte y primero se ha silbado a los jugadores, luego a Aguirre , pero luego ya se ha gritado contra el palco.Han tenido la suerte de que eramos pocos en el campo, pero yo veo esto definitivamente imparable.

  • 01-02-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Hoy por primera vez en mucho tiempo, no me han mirado raro por gritar el CEREZO ***, FUERA DEL CALDERON!!!, incluso muchos se han animado a cantarlo tambien en la tribuna del fondo norte.

    Algo está cambiando.

    Saludos

  • 01-02-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Igodyounot:

    No. Gilipollas tu, ademas de MUY cortito.  

    Ya que tus amos te mandan aqui para desviar atenciones, por lo menos, podrias enterarte un poco antes de llamar gilipollas a alguien como Vafe.

    Administrador baneo para el troll "callista" este, pero ya. 

    Para ti no hay saludos, ni para tus amos tampoco. 

    Pues hace un tiempo alguien me salió con un artículo del tal Javier Marías sobre la gente que opina por Internet. Ya ves lo que son las cosas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    no se de donde habeis sacado que yo sea partidario de de Cerezo ni de los GIL.

     naci atletico y me morire atletico,  le pese a quien le pese y me cuesta bastante esfuerzo pagar los 2 abonos que hay en mi casa.

     me he registrado pensando que este era un foro de ATLETICOS y que se podia hablar de futbol,   pero parece que no es asi, 

     sigo pensando lo mismo,  que aguirre no es un entrenador valido para el aleti,  que tenemos demasiados extranjeros mediocres en la plantilla cuando para lo que hacen seguro que cualquier chaval de la cantera lo hace mejor o al menos se dejaria la piel por los colores de la camiseta  que mas de uno de los actuales jugadores NO merece vestir.

    que un club como el aleti merece un mister que proponga FUTBOL,  se gane o se pierda.

    y que sigo flipando en colores de que en mi PRIMER mensaje,  se me mande a la mierda, y se me tache de defender a cerezo  y de no se que cosas mas.

     

    asi que igual que he venido,  ME VOY, no hace falta que se me bannee ni nada por el estilo

     

    ADIOS.

     

  • 01-02-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Desde el corner se puede aprender a escribir con un orden..te perdiste unas cuantas clases y en cuanto al juego, pués llevamos años sin jugar, sin ganr y encima con aficionadillos que solo ven lo que tienen delante y no ven más allá.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    desdeelcornerdelasflores:
    desde luego AGUIRRE  fuera  y sinceramente,  para tener tantos PAQUETES extranjeros,  me subo a media plantilla del aleti Bjugadores como PERNIA,  ASSUNSAO,  MAXI, LEO, HEITINGA, etc 

    desdeelcornerdelasflores:
    prefiero jugar regular con chavales españoles  que con fichajes  mediocres que no hacen mas que reirse de nosotros.

    desdeelcornerdelasflores:
    tenemos demasiados extranjeros mediocres en la plantilla
    Te ha dado fuerte con los extranjeros ¿No?

  • 01-02-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    desdeelcornerdelasflores:

    no se de donde habeis sacado que yo sea partidario de de Cerezo ni de los GIL.

     naci atletico y me morire atletico,  le pese a quien le pese y me cuesta bastante esfuerzo pagar los 2 abonos que hay en mi casa.

     me he registrado pensando que este era un foro de ATLETICOS y que se podia hablar de futbol,   pero parece que no es asi, 

     sigo pensando lo mismo,  que aguirre no es un entrenador valido para el aleti,  que tenemos demasiados extranjeros mediocres en la plantilla cuando para lo que hacen seguro que cualquier chaval de la cantera lo hace mejor o al menos se dejaria la piel por los colores de la camiseta  que mas de uno de los actuales jugadores NO merece vestir.

    que un club como el aleti merece un mister que proponga FUTBOL,  se gane o se pierda.

    y que sigo flipando en colores de que en mi PRIMER mensaje,  se me mande a la mierda, y se me tache de defender a cerezo  y de no se que cosas mas.

     

    asi que igual que he venido,  ME VOY, no hace falta que se me bannee ni nada por el estilo

     

    ADIOS.

     

    El problema es que Aguirre es el cambio de entrenador nº 43 y quitando el doblete casi todos los demás años no han sido mejores a este, por ser generosos. Vamos, que Aguirre no estaba y andábamos igual.

    Que el día en que por fin se monta una protesta salgas con que no era para tanto y te pongas a echarle la culpa al entrenador y a los jugadores da que pensar. De ahí a mandarte a la mierda hay un trecho, sobre todo si se es seguidor de Javier Marías. Hay un trecho por aplicarte la presunción de inocencia, porque si de verdad se confirma lo que se sospecha es para mandarte más lejos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Keops a las 19:13:

     ahora es cuando dice y yo soy contrario a los Gil pero la culpa es de Valverde que no entrena, y de Pedro Leon, Zigic, el Tato, el Pirri y del Olimpiakos.

     

     y 9 minutos después

    desdeelcornerdelasflores a las 19:22:

    a la familia gil NO la quiero ver ni en pintura.  asi que por ese lado no tengais ninguna sospecha.

     pero no es normal lo que pasa a nivel tecnico.

     los jugadores sin ser para tirar cohetes no son tan malos como estan demostrando ahora mismo.

     y sigo diciendo que para tener mediocridades, saco a los juveniles 

     prefiero jugar regular con chavales españoles  que con fichajes  mediocres que no hacen mas que reirse de nosotros.

     



    FELIZ DIA DE LA MARMOTA

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-02-2009 22:33 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Que pena que solo hayamos ido cuatro gatos porque hubiese sido la host... todo el estadio gritando contra el Peluca y la familia Gil, porque estos han sido los gritos mayoritarios, casi no he oido contra Aguirre, sobre todo era oposición contra Cerezo y el cáncer

  • 01-02-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Va a ser que no solo son 14 los que estan hartos.

    Diles que se vayan
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales