en

Atletico - Valladolid

Último artículo 02-02-2009 12:37 escrito por alber. 157 respuestas.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Yo he oido de todo y contra todos, pero antes la gente no miraba al palco, y ahora ya empiezan a hacerlo: En el próximo partido antes del comienzo habría que hacer una pañolada  bestial como se hacía antiguamente...una imagen vale más que mil palabras...

       he dejado grabando el partido  y  no se escucha absolutamente nada por la tele, ni gritos contra Gil-Cerezo, ni contra Aguirre, solo pitidos contra los jugadores, los periodistas esconden los  abucheos por orden de ¿quién?..Por eso creo que una pañolada contra el palco de aquí a final de temporada tendría más repercusión (las imágenes no las pueden esconder ).

     

  • 01-02-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Este "delasflores", y en otro post más abajo, un "modesto cantabro" que es su final. Es el dia de las chorradas.

    Como se nota que le han pitado al palco. Y periodistas negando la evidencia. Todo encaja.

    A esperar, que la cosa promete.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     
    Edito.

    Que asco me da la prensa, pero que asco, cuanto daño hacen al atleti.

    Malos tiempos, a ver si por un casual hay milagro y estos 2 se van...

    ... que lo dudo mucho,

     

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-02-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Yo me conecte al partido por internet mediada la segunda parte...y no aguante ni diez minutos...es que ves a estos comparsas tipo valladolid, almeria y ves que bienen a puntuar y lo tienen muy clarito...ahora los comparsas somos nosotros. Esto nunca pasaba en el Atleti que yo conoci...da igual que tengamos a Aguero o Forlan...los jugadores estan fundidos o desganados y no dan para mas. Y como ya se sabe ellos son los que tiene la sarten por el mango porque ni magil se atreve con ellos... y ojo que tampoco quiero decir que sea su culpa si no que ademas de una dictadura no hay nadie que gestione esto...marin missing y el peluquin ni put..de futbol....

    Me da tanto asco ver a esta gente que me puse a ver al al B por telemadrid...que pase el siguiente escudo..si la gente no reacciona de una vez no se a donde vamos a llegar. POr su puesto los medios para mi son peores que los magil les encantaria que desapareciera el Atleti son unos hijos de la gran put...a.......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Ocho horas metido en un p uto coche para hacer 125 kilometros.

    La parienta cabreada: "Claro no podiamos esperar, teniamos que salir ya, para que llegaras al campo y mira como estamos"

    El p uto DVD del coche decide romperse justo el peor día. Las pobres niñas aguatnando las 8 horas sin decir nada, solo preguntandome ¿Papa porque estras an cabreado? veras como llegamos a tiempo.

    Cambiando de emirsora para ver si alguna decia algo. Primera alegria En RAdio Marca se han escuchado perfecctamente a la gente de la puerta 0 y sus canciones.

    Seguimos sin movernos, cabreo en aumento.

    Al final llegando a casa lo mejro de la tarde, la gente protestando contra Cerezo. Algunas emisoras hablan de 2.000 personas contra el palco, pelucas ha tenido que salir protegido.

    Lo mejro de la tarde. Ahora a capear el temoral en casa

     

    Saludos 

     

  • 01-02-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    yerry:
    he dejado grabando el partido  y  no se escucha absolutamente nada por la tele, ni gritos contra Gil-Cerezo, ni contra Aguirre

    perdona pero se ha escuchado claramente:

    "Cerezo cabrón fuera del Calderón" y "Estamos hasta los huevos de la familia Gil"

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2009 23:05 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Lo gracioso ha sido cuando en el corner de las flores se ha oido aguirre vete ya y en 5 segundos se ha cortado, con lo que he flipado es con el frente cantando cerezo ****** fuera del calderon, esto esta cambiando, animo que le estan viendo las orejas al lobo, por un ATLETICO para los atleticos.

  • 01-02-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Lo que necesitamos es que una cadena de radio o televisión , o algún periódico no deportivo  como el País o el Mundo ,sacasen todos los trapos sucios de esta gente, el periodismo deportivo está visto que está "subvencionado" y no nos va a ayudar.

       Lo malo es que estos tienen amigos muy poderosos(Rubalcaba,Esperanza, y Gallardón, éste ultimo espero que pague algún día por comprar un estadio a un individuo que previamente nos lo ha robado y él lo sabe)

  • 01-02-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Pues se habrá oido y yo no me he dado cuenta , pero el comentarista callado como una putta. y las cámaras podían haber enchufado alguna vez a los que gritaban contra el palco, si no lo hacen, están coartando nuestro derecho a la información...

  • 01-02-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     ...para mi que cerezo es jilipollas..........

    Sacado de la web del AS...

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se reunió en el vestuario del Vicente Calderón durante unos 25 minutos con los jugadores y el entrenador del equipo, después de la derrota ante el Valladolid (1-2). Más tarde en los micrófonos de la Cadena Ser el presidente mostró su enfado tras la derrota y no ratificó como en otras ocasiones la continuidad del entrenador Javier Aguirre. "Nos encontramos fastidiados por el resultado y las circunstancias del partido, pero pensamos que quedan muchos partidos y que lo sacaremos adelante".

    Cuestionado por la continuidad del técnico mexicano, Enrique Cerezo tras una larga pausa contestó que ahora mismo no se lo está planteando. "Todos intentan sacar esto adelante. Cuando digo todos es todos. Yo, ahora, me voy a otro sitio que tengo lamentablemente tengo que ir, pero (la destitución) ni me la planteo", agregó.

    El presidente que se mostró muy caliente durante toda la entrevista justificó el enfado de la afición al protestar por el mal momento del equipo. "La gente cuando se enfada tiene razón. Llevamos un mes de enero horroroso y los jugadores son los que juegan, los que meten los goles y los que tienen que sacar esto adelante. Yo lo único que puedo hacer es animarlos"

    Cerezo quiso contestar a los aficionados que le increparon durante el partido y se quitó parte de la responsabilidad de la situación que vive el equipo al manifestar que él no juega. "Me molesta porque yo ni juego, ni meto goles. Hemos contratado a gente para que trabaje en el club y por mucho que quieran yo no puedo hacer nada, pues yo no juego. Son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante".

    Además el presidente de la entidad rojiblanca ironizó al ser preguntado por los hinchas que se encontraban en las inmediaciones del estadio horas antes del encuentro para increparle a él y a los jugadores. "Eso es para apoyar al presidente, al Atlético y a sus jugadores. Yo no he escuchado eso, yo he oído animo Cerezo y animo Atleti", finalizó.

  • 01-02-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Cuerva:
    Además el presidente de la entidad rojiblanca ironizó al ser preguntado por los hinchas que se encontraban en las inmediaciones del estadio horas antes del encuentro para increparle a él y a los jugadores. "Eso es para apoyar al presidente, al Atlético y a sus jugadores. Yo no he escuchado eso, yo he oído animo Cerezo y animo Atleti", finalizó.
     

    Creo que con eso se deja claro que los que se reunieron en la puerta cero no fueron a apoyarle. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    reimon:

    Cuerva:
    Además el presidente de la entidad rojiblanca ironizó al ser preguntado por los hinchas que se encontraban en las inmediaciones del estadio horas antes del encuentro para increparle a él y a los jugadores. "Eso es para apoyar al presidente, al Atlético y a sus jugadores. Yo no he escuchado eso, yo he oído animo Cerezo y animo Atleti", finalizó.
     

    Creo que con eso se deja claro que los que se reunieron en la puerta cero no fueron a apoyarle. 

    Creo que si el periodista hubiera sido objetivo con la entrevisa habría puesto a parir a este mentiroso que en ningún momento ironiza, sino que afirma que le apoyaban y se quedó tan ancho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-02-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    lo más importante y lo único positivo de la tarde es que por fin la gente ha mirado al palco. gran noticia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Si lo que ha pasado hoy en el Calderón pasa en cualquier otro estadio, la prensa deportiva empieza una campaña de acoso y derribo a los dirigentes. Veremos ahora qué es lo que pasa.

    Lo de hoy ha sido espectacular. Mínimo amago inicial de tomarla con el pobre Pernía. Silencio y pitidos en su debido momento (por ejemplo, cuando se ha retirado un jugador que ha hecho una vez más un partido pésimo). Cuatro intentos de arrancar con el "Aguirre, vete ya"que se han quedado en nada. Y, finalmente, la explosión definitiva con abucheo generalizado al palco, el FA coreando cánticos contra Gil Marín y una gran mayoría de los presentes entonando lo de Cerezo fuera del Calderón.

    Es lo que tienen los partidos casi bajo cero, después de una nevada y bajo una lluvia insistente, que los figurantes de la grada se quedan en su casita y las protestas parecen menos minoritarias..

    Saludos

  • 02-02-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Matildoubaldo:

    REMM:

    El kun esta jugando???? no encara y cuando encara o lo intenta quita el piecito...

    Si lo quitase no le hubiese atizado el lateral izquierdo del Valladolid.

    Oscar se lesiona solo, es un tiron y aguiero quita el "piececito"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales