en

Atletico - Valladolid

Último artículo 02-02-2009 12:37 escrito por alber. 157 respuestas.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Yo me he hecho 300 kilometros a lo tonto, para al final tener que darme la vuelta. Y encima del viaje y la derrota posterior me queda el recochineo de mis concuidadanos esta semanita

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2009 2:03 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

     Buen dia elejí para ir al Caderón...

    Salgo de León a las 10 de la mañana con una nevada de *** madre,por el camino bastante bien hasta que me entero que la A-6 estaba cortada en Las Rozas por la nieve,yo flipando.Desde Villalba al Calderón 3 horas,no me jodas.

    LLego al calderón de milagro 10 minutos antes,por lo que no pude ir a la puerta 0.

    Del partido poquito que decir,lo mejor que todo el fondo cantó a grito pelado el "Cerezo *** fuera del calderon" y estaba en el Frente....,la pena es que entusiasme tanto gritando que se me olvidó grabarlo,que hubiera estado muy bien.

    En fin,esperemos que algo cambie.......

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-02-2009 3:02 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Me llama la atención que a nadie haya mencionado la ostia que le meten a Agüero y que termina con el Kun en el suelo. No solo se lavó las manos el árbitro, no solo no fueron a defenderle sus compañeros si no que ni a los propios seguidores de su equipo les parece algo anormal que le avasallen partido a partido. Todos los partidos cojeando, todos los partidos doliéndose, todos los partidos se queda alucinado con el árbitro. Y nadie dice ni hace nada. Luego cogerá puerta y diremos que si mercenario, que si Maradona, que si los giles... 


  • 02-02-2009 8:59 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    alber:

    Matildoubaldo:

    REMM:

    El kun esta jugando???? no encara y cuando encara o lo intenta quita el piecito...

    Si lo quitase no le hubiese atizado el lateral izquierdo del Valladolid.

    Oscar se lesiona solo, es un tiron y aguiero quita el "piececito"

    No me refiero a esa jugada, es una en que Agüero entra por la derecha hacia la portería del fondo Norte y le dan un viaje.

    Si vamos a dudar ahora de Agüero apaga y vámonos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-02-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Un triunfo dedicado a la afición

    J. Ignacio Tornadijo | 02/02/2009

     

    -->

    Ni Ayza Gámez ni un flojísimo Atlético de Madrid ni la nieve de la carretera ni tampoco la lluvia impidieron la alegría final de los seguidores del Valladolid viendo ganar a su equipo en el Calderón. Vaya por ellos esta victoria. Por esa gente que se quedó atrapada en la A-6 y que tuvo que lanzarse a coger un tren en Villalba para llegar al partido con el tiempo justo. Vaya también por aquellos que finalmente optaron por darse la vuelta y volver a Valladolid. El 1-2 en el Calderón les ha compensado a todos. El Valladolid ganó, sencillamente porque fue mejor y fue más equipo. El Atlético fue un monigote irreconocible, un equipo sin pegada y sin carácter, sin juego colectivo y que va a la deriva. El Valladolid no podía desaprovechar la oportunidad y no lo hizo. Ayza Gámez, el árbitro, estuvo lamentable. No ver el penalti a Canobbio o la falta que el Kun Agüero le hizo también al uruguayo demuestran la incapacidad de este buen señor. La suya, y la de sus dos auxiliares, otros dos ineptos. Necesitan los tres repasar el vídeo del partido y sacar conclusiones. Dudo que puedan hacerlo sin sonrojarse, pero a pesar de ellos el Valladolid trabajó para llevarse los puntos. Mejoró mucho el equipo en defensa, sin dejar tantos metros a su espalda y, por encima de todo, destacó el trabajo colectivo. Para mí, dos jugadores merecen una mención especial en este encuentro: uno Goitom, que no paró de trabajar y de hacer cosas bien en toda la tarde, el otro Villar, que con una mano milagrosa al final salvó el partido y dos puntos.

     

  • 02-02-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Pues yo lamento quitaros el viento de las velas pero lo mejor que podeis desear es que siga haciendo un tiempo lamentable para que la entrada sea tan mala como la de hoy. Solo así se seguirán oyendo protestas contra el palco. Si el próximo dia el campo esta lleno solo se oirá el Aguirre vete ya y las risas contra Pernia, que manda huevos que haya sido nuestra banda mas incisiva.

    El partido, sin comentarios.

     

  • 02-02-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Mithrandir:

    Me llama la atención que a nadie haya mencionado la ostia que le meten a Agüero y que termina con el Kun en el suelo.

    Venga, coño. De esa jugada lo mejor es que no se hable, dejémoslo en pecado de juventud, miramos a otro lado y a otra cosa mariposa.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-02-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Atletico - Valladolid

    Matildoubaldo:

    alber:

    Matildoubaldo:

    REMM:

    El kun esta jugando???? no encara y cuando encara o lo intenta quita el piecito...

    Si lo quitase no le hubiese atizado el lateral izquierdo del Valladolid.

    Oscar se lesiona solo, es un tiron y aguiero quita el "piececito"

    No me refiero a esa jugada, es una en que Agüero entra por la derecha hacia la portería del fondo Norte y le dan un viaje.

    Si vamos a dudar ahora de Agüero apaga y vámonos.

    Perdon entonces, no me acuerdo de esa jugada. El kun recibe varias todos los dias, pero aqui nadie protesta ni dice ni mu. No dudo del Kun ni mucho menos, simplemente aqui esta solo y desamparado. Y eso, unido a la inutilidad y actitud de sus compañeros, hace que sus propia actitud en el campo haya bajado enteros. Ni corre ni pelea los balones como lo hacía antes ¿contagio?, espero que sea eso y no desidia.

    Leer lo que ha puesto Mich sobre el articulo del tuercebotas de tornadijo defiendiendo a lo suyo imparcielmente. Aqui no tenemos nada nuestro, la prensa del madrid pasa de nosotros, sin  embargo en cada ciudad hay prensa local que defiende lo suyo y aunque sea con repercusion casi cero, es cero a nivel nacional que no local, pero por lo menos los jugadores y aficionados de ese equipo (hoy el valladolid, pero mañana cualquier otro) se sienten respaldados y no desamparados. Recordará Mith como incidio la campaña de mendilibar y el propio real valladolid hacia los aficionados en el partido de la primera vuelta. Y la gente es tan catetilla como imparcial en general y cree a pies juntillas a los tornadijos de turno exixstentes en todos los sitios.

    El arbitro de ayer fue malo, como casi todos. El penalti de Pablo fue clarisimo, mucho mas que el de pernia o el que le medio hacen a maxi, pero igual fue el manotacillo de pedro lopez. O sea, como casi siempre errores para ambos lados.

    Igual que me meto con los contrarios por las simulaciones, no me gusta que mis jugadores hagan teatro y ayer el Kun lo hizo, parecía Alves fingiendo que le habian matado. Lo siento pero no me gustan esas cosas. Que si, que le ponen la mano encima, pero tan levemente que no le haces daño ni a un niño de cinco años. Suspenso en esa jugada a todos, mal el arbitro porque pedro lopez se fue de rositas y no lo quiso ver, mal pedro lopez (tiene pocas luces el tio), pero mal, muy mal aguero.

    Sobre el partido, solo indicar que tras haberme tragado por diversos motivos que no vienen a cuento el Valladolid-Racing y el Valladolid-Betis,  pensaba que no habia equipo que peor jugara al futbol que el valladolid, pero ayer los mamones corrieron mucho mas que en esos dos partidos juntos y el atleti era un chollo para cualquiera.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales