en

El record de abel en peligro

Último artículo 10-02-2009 19:37 escrito por marinaca. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2009 18:17 en respuesta a

    Re: El record de abel en peligro

    Glübirne:

    Ese año, creo recordar- quedamos segundos tras el Barça, pero porque empezamos muy mal la liga, porque con la segunda vuelta que hicimos cuando la imbatibilidad de Abel y un poco de regularidad que hubieramos tenido en la primera, nos hubieramos llevado esa liga de calle.

    Es la ironia de este equipo que podiamos haber ganado muchos mas titulos aun con gil...si se le hubiera dado continuidad a Ivic...corregirme, pero creo que ese año Ivic vino a sustituir a otro entrenador y al siguiente se marcho al calcio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2009 16:28 en respuesta a

    Re: El record de abel en peligro

    Pensaba que era Luis Aragonés el que estuvo, aunque ahora que lo dices quizás sí fuera Ivic, es verdad....y tú lo has dicho, las ironías del destino, incluso a pesar de Gil, podríamos haber ganado esa liga....aunque yo pienso que en esos primeros años de la horrible y triste era que comenzó para nosotros el club aún llevaba la inercia de ser un club ganador y de ahí que durante unas temporadas estuvieramos por los primeros puestos, hasta que poco a poco (o más bien mucho a mucho) le fueron desangrando sumiéndole en la miseria con el oasis ficticio o espejismo del doblete y así hasta ahora, donde aún no hemos exterminado la enfermedad que padecemos. Esperemos no sea irreversible. Un saludo

  • 10-02-2009 19:37 en respuesta a

    Re: El record de abel en peligro

    Ivic se sentó en el banquillo  creo  que desde  la primera o segunda jornada o. Y lo que es  seguro es que le destituyeron unos días antes de jugar la final de la copa del rey. Las mlas lenguas dijeron que  porque se  había puesto de rodillas ante Shuster para pedirle al nibelungo que jugara.

    A pesar de la mala fama de densivo que tenía recuerdo que aquella temporada metimos 4-0 varias veces ( una seguro al ZAragoza ) y los rivales ni llegaban a nuestera portería. Cuando vino al Atleti ya era mayor pero  ha sido el mejor Atleti físicamnte  que he visto en mi vida. DEscanse en paz Tomislav Ivic.

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales