en

Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

Último artículo 02-02-2009 21:28 escrito por dfrias. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 15:52

    Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     En el program ade hoy, sobre la 13:30, no se si antes, porque yo he sintonizado a esa hora.

    El presetnador hablando de la situación del Atletico ha leido varios correos. Todos absolutamente todos criticaban a la directiva. Uno de ellos ha señalado a la presnsa como complice, contestación del locutor:

    No creo que se pueda decir eso de esta emisora, donde hemos criticado muchas veces a la directiva. La situación actual es la que es y, nos guste o no, ellos son los propietarios, por mucho que les critiquemos, si no quieren vender no van a vender. Ahora bien, si durante siete partidos, la grada se vuleve, partido tras partido, como ayer, contra ellos, no hay epmresario que lo aguante y se tendránq ue ir.

    Saludos

  • 02-02-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     Pues ojala contra el getafe vuelva a nevar,y de paso le dan por culo a la liga bbva y al capullo del carrusel.

  • 02-02-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    solozabal:

     En el program ade hoy, sobre la 13:30, no se si antes, porque yo he sintonizado a esa hora.

    El presetnador hablando de la situación del Atletico ha leido varios correos. Todos absolutamente todos criticaban a la directiva. Uno de ellos ha señalado a la presnsa como complice, contestación del locutor:

    No creo que se pueda decir eso de esta emisora, donde hemos criticado muchas veces a la directiva. La situación actual es la que es y, nos guste o no, ellos son los propietarios, por mucho que les critiquemos, si no quieren vender no van a vender. Ahora bien, si durante siete partidos, la grada se vuleve, partido tras partido, como ayer, contra ellos, no hay epmresario que lo aguante y se tendránq ue ir.

    Saludos

     

     

    Tienen razón en parte.

    Tampoco hay empresario (menudo eufeismo para calificar a los giles) que aguante continuas críticas a su gestión desde los medios de comunicación.

    La grada protesta por el resultado, los medios deberían denunciar las irregularidades

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-02-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    Pues sigo sin estar de acuerdo al 100%; el Calderón blanco al que se han cargado directamente ellos no había hecho nada comparado con los nuestros, y se lo cargaron ellos directamente sin mediar ni palabra de la afición y sin tener que esperar ni siquiera a un partido en el Cuernódromo.

    Vamos, que parece que nosotros tenemos que montar 7 pollos seguidos en el Calderón para que estos empiecen a moverse, y con otros no hace falta ni que se despierte ni respire la afición. Lo dicho, lo que comentan sobre el tal Edu García en otro post, el dobre rasero o vara de medir para unos y para otros.

    ¿Será que les interesa que sigamos siendo comparsas?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-02-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    la temporada está perdida, por mi que perdamos todos los partidos de aquí a final de temporada en el calderón y que estalle la tercera guerra mundial. y a tomar por culo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     Yo lo flipo con los que sigen defendiendo a la prensa(en tele-5)el encanijao por un lao,el hermano de lucin por otro.en finnnnnnnnnnnnn.

  • 02-02-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    milinkito:
    la temporada está perdida, por mi que perdamos todos los partidos de aquí a final de temporada en el calderón y que estalle la tercera guerra mundial [...]

    Ya pasó en una ocasión y lo único grave que ocurrió fue el llanto por la impotencia de muchos, un lanzamiento de huevos en el último partido y colas para abonarse la temporada siguiente.

    Que sí, que estaba la excusa de la intervención judicial, pero no son nadie estos buscando excusas bien aireadas por los medios.

    Por mí, que ganemos todo de aquí en adelante, al menos con eso nos vamos a quedar. Y porque no puedo ni desear en lo más profundo de mis miserias que el Atleti no gane siempre.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-02-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    ljrufo:

     Yo lo flipo con los que sigen defendiendo a la prensa(en tele-5)el encanijao por un lao,el hermano de lucin por otro.en finnnnnnnnnnnnn.

    Ja, ja, ja, ya te digo, para mí que es Lucsán directamente.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-02-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    Poblador va a hablar ahora mismo del Atleti,la cosa parece que va a estar interesante.

    Saludos 

    Diles que se vayan
  • 02-02-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    pizo-gomez:

    Poblador va a hablar ahora mismo del Atleti,la cosa parece que va a estar interesante.

    Saludos 

     

    pongan aquí lo que se dice que no puedo escucharlo, gracias.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-02-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    diegoatletico:
    pongan aquí lo que se dice que no puedo escucharlo, gracias.
     

    A lo largo de la semana van a hablar con periodistas de fuera de Madrid, a ver como lo ven

    1. ¿Por qué juegan tan mal el Atleti?

    2. ¿De qué es culpable Aguirre?

    3. ¿Qué perfil buscarías si largan a Aguirre?

    4. Soluciones para el Atleti. ¿Deportivas o directivas?

    Jorge Hernández Guijuelo, (Guipúzcoa)

    1. Culpa no toda de Aguirre. Plantilla da para 6º, jugadores importantes (Kun, Cacha) y de ahí para atraś el nivel cae.

    2. De las alineaciones, pero cada año ha mejorado lo anterior. Falta de respeto lo de Abel

    3. Un sargento. Ve gordos a los jugadores

    4. La directiva se carga a Aguirre para que no miren al palco

    José Carlos Franco (ZGZ)

    1. Porque no tiene centro del campo. Y además problema defensivo, defensa floja.

    2. Aguirre entrena lo que tiene. Ha ido cumpliendo objetivos.

    3. Un sargento también.

    4. Demasiados años de Enri y Calam, no se ha perdonado lo de Torres.

    Un redactor de Onda Madrid dice que todo viene de 1987 y se agrava a partir de 1998. 

  • 02-02-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     Yo les he dejado un par de mensajes en el facebook.

    Si quereis poner vosotros alguno buscar en facebook En Juego Onda Madrid y dejarles algun mensajito que creo que los leeran despues del informativo

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-02-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

    Afortunadamente ayer se produjo un hecho que yo no veía desde hacía muchísimo tiempo y es que la afición en vez del " Aguirre vete ya " o el " Bianchi vete ya " o el " Ferrando vete ya " ... se pronunció clara y casi únicamente contra Cerezo y los Gil, hecho del que todos los medios han hablado. Parece que la gente va despertando de esta larga anestesia.

  • 02-02-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     Con tu permiso, Gan, le pongo el final:

    A esta última aseveración del 87 y 98/99 del redactor, el que dirige el programa, concluye: "ha quedao claro".

     

    Ya. Pa los que lo sabemos. Pero, ¿por qué ese "claro", esa "apropiación indebida" y todos esos términos fantasma no se le explican a lo "BARRIO SÉSAMO" a los cientos de miles de gentes del Atleti que solo les suena, o ni siquiera eso?.

     

    Aunque sea llamandole don Culpable de Estafa y Delito o don Cooperador Necesario, coño.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Onda Madrid hoy: Toda la razón del mundo.

     Pues finalmente acaban de leer mis mensajes

    ¡Vamos que es una buena forma de hacernos oir!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales