en

¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

Último artículo 04-02-2009 23:10 escrito por kyll0. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 22:25

    ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    Va a enarbolar la bandera rojiblanca

    A coger el toro por los cuernos

    A organizarnos

    A reclutar a los desinformados

    No tiene por que ser una hora antes, tal vez con ½ sea mejor o puede ser durante o después o por sorpresa

    No tiene que ser en la 0, puede ser en la 10 o en la 20 o en todas a la vez

     Pero todos a una, no vamos a ser capaces…..

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-02-2009 22:50 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    La jornada de tu vida

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-02-2009 23:00 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

     "No solo estés ahí, haz algo"

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 20:45 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    ¿Que? desenchufamos el teclado de la parte de atrás de nuestro pc

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-02-2009 22:53 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

     

    Y si señales convocará como opositor a la gestion de los gil, son los mas adecuados del momento, de convocar una marcha de PIRAMIDES A LA PUERTA 0 DEL CLUB bajo el lema POR UN ATLETI DIGNO SE TIENE QUE MARCHAR , pidiendo permisos correspondientes 10 dias antes del encuentro (todavia se esta en plazo) quiza podria ser una iniatiiva a tener en cuenta y quiza no que contara con exito dado el cariz de los hechos, al menos, espero que alguien de seales me diga que le parece o si es una gilipollez mia o coño por qué no volver a estar ahi ??

     Saludos

     PD: Aunque no soy quien pa decir nada, quiero dar mi opinión al respecto y / o señales esta haciendo desde hace unos meses un trabajo secreto que quiza no se ve y por ello no se valora, o señales como tal esta apagada desde hace un tiempo a estar parte esta venida a menos, en cuanto a acciónes se refiere ( y por qué me da que todo viene desde aquel día que se hizo el gaudeamus con la prensa) es solo una opinión, allá cada cual y cada uno.

  • 04-02-2009 15:20 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    Inconformista:

     

    Y si señales convocará como opositor a la gestion de los gil, son los mas adecuados del momento, de convocar una marcha de PIRAMIDES A LA PUERTA 0 DEL CLUB bajo el lema POR UN ATLETI DIGNO SE TIENE QUE MARCHAR , pidiendo permisos correspondientes 10 dias antes del encuentro (todavia se esta en plazo) quiza podria ser una iniatiiva a tener en cuenta y quiza no que contara con exito dado el cariz de los hechos, al menos, espero que alguien de seales me diga que le parece o si es una gilipollez mia o coño por qué no volver a estar ahi ??

     Saludos

     PD: Aunque no soy quien pa decir nada, quiero dar mi opinión al respecto y / o señales esta haciendo desde hace unos meses un trabajo secreto que quiza no se ve y por ello no se valora, o señales como tal esta apagada desde hace un tiempo a estar parte esta venida a menos, en cuanto a acciónes se refiere ( y por qué me da que todo viene desde aquel día que se hizo el gaudeamus con la prensa) es solo una opinión, allá cada cual y cada uno.

     

     A mi me parece precipitado convocar una manifestación-marcha, creo que vendrán tiempos mejores para esto en cuanto pasemos la racha de enfrentarnos a los de arriba. De todas formas, siempre estas ahí en la lucha.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2009 16:20 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    kyll0:

    Inconformista:

     

    Y si señales convocará como opositor a la gestion de los gil, son los mas adecuados del momento, de convocar una marcha de PIRAMIDES A LA PUERTA 0 DEL CLUB bajo el lema POR UN ATLETI DIGNO SE TIENE QUE MARCHAR , pidiendo permisos correspondientes 10 dias antes del encuentro (todavia se esta en plazo) quiza podria ser una iniatiiva a tener en cuenta y quiza no que contara con exito dado el cariz de los hechos, al menos, espero que alguien de seales me diga que le parece o si es una gilipollez mia o coño por qué no volver a estar ahi ??

     Saludos

     PD: Aunque no soy quien pa decir nada, quiero dar mi opinión al respecto y / o señales esta haciendo desde hace unos meses un trabajo secreto que quiza no se ve y por ello no se valora, o señales como tal esta apagada desde hace un tiempo a estar parte esta venida a menos, en cuanto a acciónes se refiere ( y por qué me da que todo viene desde aquel día que se hizo el gaudeamus con la prensa) es solo una opinión, allá cada cual y cada uno.

     

     A mi me parece precipitado convocar una manifestación-marcha, creo que vendrán tiempos mejores para esto en cuanto pasemos la racha de enfrentarnos a los de arriba. De todas formas, siempre estas ahí en la lucha.

     

     

    Gracias crack! yo lo dejo caer el guante por quien lo quiera recoger, porque ya sabes tu que esto lo mas importante es tener poder de convocatoria y mas poder de convocatoria y de forma ilegal que seria hacerlo por internet, un comunicado por parte de señales o de la plataforma salvemos el calderón explicando el por qué de dicha manifa seria mas consistente y tendria mas acogida.  or supuesto estoy contigo que lo mejor sea cuando llegue el momento oportuno pero realmente nunca se llega a saber cual es el momento justo...y el tiempo pasa y sino se aprovecha se hace perjudicial.. 

  • 04-02-2009 16:28 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    kyll0:

    Inconformista:

     

    Y si señales convocará como opositor a la gestion de los gil, son los mas adecuados del momento, de convocar una marcha de PIRAMIDES A LA PUERTA 0 DEL CLUB bajo el lema POR UN ATLETI DIGNO SE TIENE QUE MARCHAR , pidiendo permisos correspondientes 10 dias antes del encuentro (todavia se esta en plazo) quiza podria ser una iniatiiva a tener en cuenta y quiza no que contara con exito dado el cariz de los hechos, al menos, espero que alguien de seales me diga que le parece o si es una gilipollez mia o coño por qué no volver a estar ahi ??

     Saludos

     PD: Aunque no soy quien pa decir nada, quiero dar mi opinión al respecto y / o señales esta haciendo desde hace unos meses un trabajo secreto que quiza no se ve y por ello no se valora, o señales como tal esta apagada desde hace un tiempo a estar parte esta venida a menos, en cuanto a acciónes se refiere ( y por qué me da que todo viene desde aquel día que se hizo el gaudeamus con la prensa) es solo una opinión, allá cada cual y cada uno.

     

     A mi me parece precipitado convocar una manifestación-marcha, creo que vendrán tiempos mejores para esto en cuanto pasemos la racha de enfrentarnos a los de arriba. De todas formas, siempre estas ahí en la lucha.

     

     

    y si ganamos al mandril y al farsa , pues ya adios a la manifestacion!

  • 04-02-2009 17:16 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

     Pues tristemente sería así.Como digo me parecería precipitada una manifestación ahora, pero está claro que puedo estar equivocado.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2009 21:43 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

    ¿¿Y si Abel provoca que ganemos 0-6 al recre con un juego increíble y con todos los jugadores mostrando un coraje y entrega espectacular?? Entonces ni puerta 0, ni nada.

    La situación está muy favorable, si el día del getafe vamos antes y después a la puerta 0 (con manifestación incluida), vamos a crear una situación de mucha presión, que se volverá espectacular despues de los partidos contra los grandes. Sin embargo, si se hace después... tendrá menos repercusión.

    La gente berreará mucho más si ve por la tele una manifestación contra la directiva, por que pensará "coño, somos unos cuantos los que estamos en contra de la directiva, no soy yo solo",y por supuesto gritará con más fuerza después del Barça por verse respaldado. Un grave problema es la falta de conocimiento de la "resistencia" antigil, y la marcha nos beneficiará.

     Si la manifestación se hace después de los partidos contra los grandes, muchos caerán en la desesperación y frustación, y para cuando llegue la manifestación estarán perdidos, nada les hará ver la posibilidad de ser el atleti de antes del 87.

    Además, el grado de repercusión que tendremos de Pirámides a la puerta 0 será mucho mayor que en la puerta 0, pues al fin y al cabo, llegamos solo a un pequeño porcentaje del estadio, sin contar que la prensa va a ir a sacar la manifestación, y sobre todo, que el motivo es el club, no es una pataleta por el mal juego y nefastos resultados, clasificación o falta de títulos, es volver a ser el Atlético de Madrid, la camiseta que hace que los que vieron levantar una intercontinental les hierva la sangre y pidan que seamos de nuevo campeones, porque es nuestra razón de ser, la que se han encargado de erradicar los de la sentencia.

    Seamos serios,  si están montandola en los medios de comunicación, o les hacemos ver que no es psajero ni cuestión de resultados, volverán a callarse. Ahora (independientemente de los resultados) o nunca. O rezar por la bancarrota del Atlético de Madrid.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-02-2009 23:10 en respuesta a

    Re: ¿ Quien, cuando, como ? el porque ya lo sabemos

     Se te olvida un "pequeño" detalle: Hay que conseguir que la gente vaya a la manifestación y por experiencias anteriores lo habitual es que se queden en casa o pasen de ir. Si ganamos en Huelva a muchos se les pasará el cabreo, esto es así la gente normalmente se mueve por resultados, nos guste o no.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales