en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 32 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    I have a dream, by Dr Martín Luther Picu, Jr

    Los atléticos merecen un estadio así

    F. Javier Díaz | 06/08/2009

    Envidia sana. Eso es lo que siento cada vez que veo alguno de los estadios de los principales clubes europeos. Recorrer las instalaciones del Emirates fue como sumergirse en un sueño del que no quería despertar. ¿Será posible que nosotros tengamos un recinto así? Por lo menos vamos a intentarlo, pienso. El club debería invitar a un par de aficionados del Atlético para que puedan comprobar cómo es un estadio moderno, funcional y bonito a la vez. Eso valdría mucho más que mil campañas que pueda hacer la entidad en este sentido. Así muchos podrían ver lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

    No me meto en temas económicos ni en grupos de hinchas que discrepen de los actuales dirigentes. Sólo digo que el Atlético merece tener unas instalaciones como las del Arsenal. Me equivoco: lo merecen sus seguidores. Merecen asientos más cómodos, con distancias entre las filas, poder aparcar bien, amplitud de espacios en los vomitorios... Merecen ir al fútbol con todas las comodidades. Si los seguidores pudieran ver campos como los del Arsenal, Ajax o Schalke 04 no discreparían sólo por el hecho de hacerlo. Se acabó mi sueño y en breve volveré a mi Calderón, ese viejo recinto que tanto amamos. Quizá pronto los seguidores sean partícipes de lo que yo pude ver.

  • 06-08-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Hoy el ASco pasa a denominarse arcadAS

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues por lo menos y buscando un lado positivo, se da publicidad a que existen atléticos que están encontra de los golfos y delincuentes que se sientan en el palco, que además mal dirigen nuestro equipo.

     Un saludo a todos.

    P.D.: Lo de que merecemos mas comodidades, tiene toda la razón del mundo, se puede empezar por limpiar los asientos, así como los pasillos de bolsas y pipas. También me gustaría poder entrar con mi bota de vino sin esconderla como si fuera un rifle, o tomarme un güisquito como los del palco, ya que si infringimos las normas y los reglamentos, no debería de ser siempre la plebe la que se lleve la peor parte, ¿será esto denunciable ante el defensor del pueblo o antiviolencia?.

    Vamos, como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la *** al río.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 06-08-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Del mismo Picu. No es por nada, pero para mí que en este artículo se columpia un poco: el otro día pase por allí por la M-40 y me fijé que las obras YA HABÍAN EMPEZADO. Por lo menos los pilares de lo que será el Fondo Norte de la Peineta.

    Saludos en rojo y blanco.

    NOTICIA: Atlético El gran proyecto rojiblanco

    Las obras del nuevo estadio se iniciarán a final de este año

    F. J. Díaz - Madrid - 06/08/2009

    Estará listo para la 2012-13

    A finales de este año el Atlético empezará a ver cumplido su sueño de tener un estadio nuevo, un recinto acorde con la importancia de la entidad. Los dirigentes del club rojiblanco creen que antes de finalizar este 2009 habrán comenzado las obras que conviertan la actual Peineta en el nuevo estadio de Madrid. Será un trabajo que podría durar entre 24 y 36 meses. La intención es que el Atlético dispute sus partidos oficiales en la campaña 2012-13.

    El Atlético se está reuniendo cada poco con los arquitectos del estadio, los sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz. También los dirigentes rojiblancos han mantenido reuniones con los responsables del Ayuntamiento de Madrid. Una de las obsesiones del Atlético es personalizar lo más posible la actual Peineta. Que los seguidores del club del Manzanares se sientan como en su propia casa desde un primer momento. Otra de los factores que preocupa es el tema de la seguridad, por lo que ya se han mantenido contactos con los responsables de esta materia: Bomberos de Madrid, Policía Municipal, 112...

    El nuevo estadio del Atlético tendrá una capacidad de 70.000 espectadores, 15.000 más del actual Calderón. El Manzanares se queda pequeño ya en los grandes partidos de Liga y en la Champions. Tendrá más de 3.000 plazas de aparcamiento, algo vital para los rectores del Atlético. El problema de parking es otro de los que se encuentran los aficionados rojiblancos. Estará comunicado por metro y por tren.

    El club quiere rentabilizar los numerosos palcos privados con los que contará así como las zonas de locales. Entre unas cosas y otras el Atlético podría obtener entre 10 y 20 millones de euros al año que ahora no tiene.

    Fachada: decide Madrid 2016

    La fachada exterior del nuevo estadio dependerá si Madrid es elegida finalmente ciudad que organice los Juegos de 2016. El Ayuntamiento, en este caso, quiere hacer una fachada parecida a la del Nido de Pekín. El Atlético, no obstante, aprovechará al máximo los recursos que genere el nuevo recinto y ya trabaja para sponsorizar el nombre del estadio. Incluso trabaja con las líneas aéreas árabes para poner nombre al estadio. La fachada, en todo caso, sí será diferente a la que vio Gil Marín en el Emirates del Arsenal.

  • 06-08-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Encima de put*, pon la cama."
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-08-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    I have a dream, by Dr Martín Luther Picu, Jr

    Los atléticos merecen un estadio así

    F. Javier Díaz | 06/08/2009

    Envidia sana. Eso es lo que siento cada vez que veo alguno de los estadios de los principales clubes europeos. Recorrer las instalaciones del Emirates fue como sumergirse en un sueño del que no quería despertar. ¿Será posible que nosotros tengamos un recinto así? Por lo menos vamos a intentarlo, pienso. El club debería invitar a un par de aficionados del Atlético para que puedan comprobar cómo es un estadio moderno, funcional y bonito a la vez. Eso valdría mucho más que mil campañas que pueda hacer la entidad en este sentido. Así muchos podrían ver lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

    No me meto en temas económicos ni en grupos de hinchas que discrepen de los actuales dirigentes. Sólo digo que el Atlético merece tener unas instalaciones como las del Arsenal. Me equivoco: lo merecen sus seguidores. Merecen asientos más cómodos, con distancias entre las filas, poder aparcar bien, amplitud de espacios en los vomitorios... Merecen ir al fútbol con todas las comodidades. Si los seguidores pudieran ver campos como los del Arsenal, Ajax o Schalke 04 no discreparían sólo por el hecho de hacerlo. Se acabó mi sueño y en breve volveré a mi Calderón, ese viejo recinto que tanto amamos. Quizá pronto los seguidores sean partícipes de lo que yo pude ver.

    Pues a mi me parece de lo mejor que ha podido escribir. Luego vuelve a su nivel con los datos, donde las puntadas se le van....

    ¿Quién ha visto levantar el fondo norte de la Peineta? Lo digo porque hay otras instalacaciones al norte de la Peineta, el lado más alejado de la calzada que pasa por delante desde la M40. Y quizás se puedan confundir a lo lejos. No digo que no, pero sería un notición.....

  • 07-08-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Aviación:
    ¿Quién ha visto levantar el fondo norte de la Peineta? Lo digo porque hay otras instalacaciones al norte de la Peineta, el lado más alejado de la calzada que pasa por delante desde la M40. Y quizás se puedan confundir a lo lejos. No digo que no, pero sería un notición.....

     

    Joder, pedazo de estadio nos van a construir. En el fondo norte vamos a tener un centro acuatico que se empezó a construir en 2005 y que se paralizó despues volviendose a reanudar las obras el año pasado con vistas al 2 de octubre. Si en el fondo sur pusieran el helipuerto esto ya sería la leche ....

     




  • 07-08-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/opinion/articulo/argentina-vende-todo-tiene-dinero/dasopi/20090807dasdaiopi_2/Tes

    El campeonato argentino tiene que empezar el día 14, pero a día de hoy se da por seguro que no podrá arrancar. Los clubes tienen fuertes deudas y los jugadores que no han cobrado tienen derecho a la libertad de contrato o a vetar nuevas incorporaciones en el club. No hay dinero para pagarles, se insiste. No hay dinero para la deuda con ellos, que alcanza los 5,4 millones de euros, mucho menos para la que hay con Hacienda (54 millones) ni para otros acreedores. El total son 126 millones de euros. A ojos de Europa parecería poco. Es la mitad de lo que ha gastado el Madrid este verano.

    Pero allí es mucho. Es mucho y refleja un estado de podredumbre que viene de lejos. Argentina es un país vendedor, muy vendedor. No hay más que mirar nuestras plantillas para verlas llenas de jugadores argentinos. Toda la selección juega fuera, y también muchos jugadores no tan buenos, sino sólo buenos, y otros medianos, y algunos que no son ni medianos. Desde tiempo inmemorial Argentina vende, y hoy allí sólo juegan los muy jóvenes o veteranos muy de vuelta, tipo la Brujita Verón. Recuerden con qué edades salieron los Agüero, Higuaín y demás. Allí quedan jugadores flojos, de salarios moderados.

    ¿Qué se ha hecho de tantísimo dinero tras tantísimos años de tantísimos traspasos? Hace tiempo que se puso de moda aquello del jugador que no es de un club, sino de una sociedad a medias con el club, una forma de distraer dinero, borrar pistas y lucrar a directivos y amigos de éstos, que se camuflan tras estas sociedades. Los clubes se empobrecen, los 'piolas' se enriquecen y los 'giles' que trabajan por cuatro pesos de sol a sol se pueden quedar sin fútbol. Y Grondona, que lleva más tiempo en el cargo que Villar, sale muy serio en la tele proponiendo soluciones. Me dio vergüenza ajena verle.

     

    ------------------------------------

    Pues si tanto miedo tienes de lo que pasa en Argentina, no te escondas y habla de los delincuentes, que los tienes delante de tus narices. A mi si que me da vergüenza ver a palmeros cerrar el pico por un sobre, vas a criticar lo que pasa en Argentina y de lo pasa aquí ni pio, cuando tu eres complice de lo que pasa  aquí. Anda ya con el cuento.



  • 07-08-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 07-08-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.as.com/opinion/articulo/cerezo-imagen-ilusionante/dasopi/20090807dasdaiopi_6/Tes

     

    Cerezo: una imagen ilusionante

     

     Tiene sus detractores, habrá cometido sus errores, pero está claro que la imagen que Enrique Cerezo da al Atlético es más que positiva. Vicente Calderón fue el que le llamó a su lado, luego se convirtió en el alter ego de Jesús Gil y ahora lleva siete años presidiendo un club centenario que vive su peor era deportiva. No es extraño que hasta la revista francesa So Foot le pida una entrevista. Es un personaje carismático fuera del deporte, el jefe del cine español. Tiene avalados más de cien millones de euros en su aventura colchonera y, pese a ello, no pierde la sonrisa, ni la ilusión de tarde o temprano, conquistar una Champions.

    Cerezo además sabe de fútbol mucho más de lo que la gente se imagina. Antic fue una apuesta suya que trajo como consecuencia un histórico doblete. Desde hace tiempo, viene pidiendo un mediocentro a sus técnicos y hasta llegó a pelear en la etapa de Torres por fichar a De La Peña como su acompañante. Lo que pasa es que le gusta delegar a la hora de tomar decisiones y ha formado una buena pareja con Miguel Ángel Gil. Cerezo es cabezón y seguro que al final el Atleti será el coco que teman Real Madrid y Barcelona.

     

    --------

     

    Creía que no podía volver a sorprenderme con Tontolete... que equivocado estaba. Ya le han dado su bocata de mortadela para pasar el veranito.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-08-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hombre, hay dos cosas ciertas... que fue él el que trajo a Antic... y que el Atleti que preside vive su peor era deportiva. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-08-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    PanaderoDíaz:

    Hombre, hay dos cosas ciertas... que fue él el que trajo a Antic... y que el Atleti que preside vive su peor era deportiva. 

     

     

    Pues hace poco le preguntaban por el equipo del doblete y no sabía decir más de 4 jugadores del mismo así que no sé yo lo de Antic... xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-08-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy, Sudoroso Showtime


  • 10-08-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    diegoatletico:

     Hoy el ASco pasa a denominarse arcadAS

     

    diego por favor, termínatela ya, majo

     

    Ay que ver el aguante que tiene el diegoatletico

     

    ...y luego quitas la foto, please. Sin acritud

  • 10-08-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    sukidesu:

     

    diegoatletico:

     Hoy el ASco pasa a denominarse arcadAS

     

    diego por favor, termínatela ya, majo

     

    Ay que ver el aguante que tiene el diegoatletico

     

    ...y luego quitas la foto, please. Sin acritud

     

    no se que le molesta tanto a su excelencia, pero si la mayoría de la plebe lo cree conveniente la quito, eso si, sin acritud.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 32 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales