en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 38 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 9:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Atlético | La opinión de un experto

    ¿Llega el fin de la frustración atlética?

    Seguidor atlético, abogado y diputado del PP en las Cortes durante el proceso de elaboración de la Ley de SAD, Gabriel Camuñas Solís contesta a Gil Marín.

    Gabriel Camuñas | 08/09/2009

    Seguidor atlético, abogado y diputado del PP en las Cortes durante el proceso de elaboración de la Ley de SAD, Gabriel Camuñas Solís contesta a Gil Marín.

    -->

    He leído, como aficionado y seguidor del Atlético de Madrid desde hace más de 50 años, con enorme interés, la carta abierta que el Consejero Delegado, señor Gil, dirigió a la afición atlética en el Diario AS. Igualmente en mi condición de ex parlamentario en las Cortes Generales Españolas viví directamente como miembro de la comisión de Cultura todos los prolegómenos y el proceso de elaboración de la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, y quisiera por ello puntualizar alguna de sus manifestaciones:

    -Primero. Coincido que dicha ley no ha venido a solucionar los problemas que ya tenía el fútbol profesional antes de 1992 (democratización y endeudamiento de los clubes) sino mas bien al contrario; y coincido también en que pudieran haberse aumentado las diferencias entre los clubes que se acogieron a dicha ley y los que optaron por continuar con las estructuras organizativas que ya existían.

    -Segundo. Desgraciadamente, el entonces presidente, don Jesús Gil, y sus directivos optaron por transformar el Atlético en SAD. Resulta por tanto chocante que los más encendidos partidarios de dicha ley y sus herederos intenten encubrir el fracaso deportivo y económico de nuestro equipo en estos últimos años, culpando a las SAD, y resulta igualmente un sarcasmo que aquellos que se sirvieron de dicha ley para apropiarse del club de manera sospechosa e irregular, por calificarlo suavemente, como consta en Sentencia Judicial (Tribunal Supremo, 4 de julio de 2004), puedan esgrimir ahora sin sonrojarse que la causa de todos los males fue la ley que tanto les benefició.

    -Tercero. A mi juicio nada tienen que ver las SAD para que nuestro club bajara a Segunda; tampoco para que antes de la llegada de los actuales dirigentes, en 1987, el Atlético estuviera a dos títulos de Liga del Barcelona y hoy, sólo 20 años después, nos doble en Ligas, amén de las tres Copas de Europa. Nada tienen que ver las SAD para que en los 10 últimos años Mallorca, Espanyol, Betis, Zaragoza, Sevilla, Valencia y, por supuesto, Madrid y Barcelona hayan levantado trofeos de Copa y de Liga y nosotros ni nos hemos acercado. Los señores Gil y Cerezo venden como un gran logro quedar cuartos en la Liga; creo sinceramente que no conocen la historia de nuestro club, no ha habido década desde 1940 en que el Atlético no ganara Liga o Copa; además, no se puede olvidar que fuimos campeones de la Recopa de Europa y la Intercontinental.

    -Cuarto. Hemos perdido jugadores de nuestra cantera como Raúl, hemos vendido jugadores emblemáticos como Torres, ya no somos propietarios del Calderón (por cierto las obras de la Peineta siguen sin empezar) y este verano hemos dado el espectáculo bochornoso de declarar transferibles a ocho jugadores que la dirección técnica ha sido incapaz de colocar y ahora, en voz de Pitarch, son los que componen la mejor plantilla posible. Parece que alguien quisiera segarle la hierba debajo de los pies a nuestro salvador del año pasado, Abel Resino.

    -Quinto. Las permanentes justificaciones y el buscar culpables donde no los hay son una demostración de incompetencia que recuerda a aquel alumno permanentemente suspendido por mala suerte ya que le tocaba siempre la pregunta que no se había estudiado. Los atléticos no exigimos ni al señor Gil ni al señor Cerezo que pongan dinero de sus bolsillos en nuestro club, pero exigimos un mayor esfuerzo para que aumente el crédito ante las instituciones financieras, ante las autoridades e instituciones públicas y ante los medios de comunicación. Florentino Pérez y Joan Laporta tampoco ponen dinero en sus clubes, pero el crédito de ambos, por su capacidad de gestión, levanta expectativas en el mundo financiero que redundan en una mayor capacidad de inversión y de crédito para sus clubes, por cierto, cada vez más distanciados de nosotros.

    A los atléticos no nos asustan las dificultades, hemos soportado casi todo gracias a nuestro espíritu. Veo sin embargo a través de mis contactos con antiguos jugadores, seguidores, lectores de periódicos, y en los foros de internet que la frustración es el sentir general de la afición.

    Presiento que algo va a suceder, no se puede por más tiempo desacreditar a la oposición, excluir del campo a los que pitan en pleno derecho, retirar pancartas y, lo que es peor, negar la entrada en los órganos de decisión del club a instituciones representativas y empresas importantes. En resumen, cerrar la puerta a nuevas ideas. El Atlético no es cosa de dos, el Atlético somos todos, y queremos un cambio. El querer permanecer a toda costa es pedir cantidades disparatadas de dinero para no irse, el Atlético no se hizo para que nadie se hiciera millonario. Corresponde ahora, por lo tanto, escuchar a la afición.

     

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Los lectores rechazan la explicación de Gil Marín

    Siguen las reacciones a la carta abierta que Miguel Ángel Gil Marín escribió el pasado domingo en el diario AS. La afición contestó a la misiva del máximo accionista por medio de numerosas cartas al director mostrando que no comparte la opinión del consejero delegado del Atlético.

    | 08/09/2009

    Siguen las reacciones a la carta abierta que Miguel Ángel Gil Marín escribió el pasado domingo en el diario AS. La afición contestó a la misiva del máximo accionista por medio de numerosas cartas al director mostrando que no comparte la opinión del consejero delegado del Atlético.

    -->

    Adrián Sánchez Vicente

    Según dice, deportivamente hemos crecido porque actuamos en la Champions "de forma regular". ¿De forma regular? Regular sería garantizar la presencia en Champions varios años seguidos.

    Juan Carlos Barras

    No le falta razón en cuanto a las SAD, pero he de decirle que su padre fue un defensor a ultranza de ellas. Como, asimismo, indicarle que Valencia, Sevilla y Depor han ganado un título en estos últimos años aun siendo SAD.

    Laura García Fernández

    Es una lástima que los que siempre hemos sido del Atleti tengamos que ver cómo nuestro equipo sigue sufriendo. Todos queremos lo mejor para el Atleti y tenemos que demostrarlo con actos pacíficos.

    Samuel Lapuente

    Los aficionados atléticos estamos realizando una serie de movimientos para dejar patente nuestro enfado constante e irreconciliable con la directiva atlética. Concretamente las críticas van hacia los Gil y Cerezo.

    Alejandro de los Santos

    Somos muchos aficionados los que estamos disgustados con la actual directiva de Atlético. Intentaremos hacernos notar para que los medios se hagan eco de estas quejas y de que estamos aquí para recuperar nuestro club.

    Álvaro Giménez Ramirez

    La gran masa de aficionados colchoneros estamos cansados de las continuas mentiras y vergonzosa gestión administrativa de la directiva de nuestro club, el Atlético de Madrid.

    Rafael Sánchez

    El argumento de las SAD es insostenible. Cualquier pretexto sirve para marcar diferencias con Barcelona y Real Madrid, pero la diferencia básica es una: La gestión de unos y la gestión de otros.

    José Cortés

    ¿Desde cuándo la Prensa es crítica con la dirección del Atlético de Madrid? Yo se lo diré: desde nunca. Ahora se está moviendo el asunto porque estamos gritando. Porque estamos agitando todo para que se nos escuche.

    Raúl Esteban Martín

    Habla de cantera cuando en mi equipo titular tan sólo hay un canterano (y veterano). ¿Qué fútbol base? ¿Ese fútbol base que cada vez pierde más adeptos y que cada vez se destroza más?

    Iñaki eusebio González

    Yo acepto que es injusto que seamos una SAD por culpa de una ley, pero lo que principalmente critico es que él no es legítimo para dirigir esta SAD, porque no es capaz de hacerlo. Que venda el club.

    Daniel Vicioso Bueno

    Habla algo de una Ciudad Deportiva. Yo no la veo por ningún lado. Y también menciona un estadio. Mi estadio es el Vicente Calderón y sólo sé que se va a derruir para trasladarme a un campo olímpico.

    Óscar Gómez Pozo

    Dice que es injusto que su SAD tenga una deuda a la que tiene que hacer frente él solo, a diferencia de Barça, Athletic, Osasuna y Madrid. Si es difícil sanear la deuda, que lo venda a alguien que sí pueda sanearlo. ¿Por qué no lo hace?

    Jesús Azores

    Nos venden a nuestro Niño, nos venden nuestra casa y continuamente hacen que nuestro club vaya a peor. Este mercado de fichajes del verano ha sido nulo para nuestro club, ya que hemos sido el club que menos dinero gastó.

    Reyes Estrada MAdrid

    Estoy de acuerdo en que el Madrid recibe más apoyo, incluso por encima de la ley, con la connivencia general. Pero no es menos cierto el trato de favor que el periodismo en general le otorga a usted y su gestión.

    Javier Martín Rivero

    Estamos viviendo todos los seguidores del Atlético una actuación de nuestra directiva totalmente bochornosa durante más de 20 años y, concretamente, este verano ha sido la gota que colma el vaso.

     



  • 08-09-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La respuesta de Gabriel Camuñas es realmente buena y tal vez sea un gran apoyo para que muchos aficionados empiecen a comprender la realidad del Atleti.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-09-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elconfidencial.com/deportes/atletico-de-madrid-cerezo-gil-marin-pitarch-futbol.html
  • 08-09-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Aunque la mayor parte de la portada de Marca de hoy sea para los de siempre, el rectagulito superior es histórico: "El 83% de la afición pide a los Gil que se vayan". Ojalá dure y por fin veamos el final de este túnel.

  • 08-09-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:
    el Atlético no se hizo para que nadie se hiciera millonario
     

     

    La carta de camuñas, excelente. Pero esta frase es magnífica

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-09-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:

     Aunque la mayor parte de la portada de Marca de hoy sea para los de siempre, el rectagulito superior es histórico: "El 83% de la afición pide a los Gil que se vayan". Ojalá dure y por fin veamos el final de este túnel.

    Los días en que estuvo todo el follón de Calderón con el Madrid, el Marca no paró de sacar portadas a toda página con aquellos asuntos y con el descontento de los vikis (o el descontento de algunos para que llegara el que está, porque veían que el enemigo del nor-este les volvía a mojar la oreja este año en todas las competiciones). Si el Marca sacara una portada a toda página con ese 83%... pero claro no interesa, en verdad nunca hemos interesado. Sólo cuando ganamos al enemigo del nor-este.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-09-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 08-09-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El pueblo es el pueblo, y la revolucion tiene que empezar por ahi. Parece que ha empezado. Pero la labor que puede hacer gente de cierto "status" social, politico o economico, genete conocida, ex jugadores del atleti, etc es fundamental para darsolidez al asunto.  

    Asi que, den un paso al frente

    P.D. Buen texto el de camuñas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    radian:
     

    algo se mueve a orillas del manzanares...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Cierre de Juanma Álamo, poniendo una petición musical de un oyente, escogiendo un tema que cuenta va al pelo de la situación del Atleti y sus dirigentes:

     

    Tú te crees que es normal que a las tres de la
    mañana me levantes?
    tú te crees que ese tio tiene derecho a decirme
    lo que tengo que hacer?

    Y yo no quiero que diga la gente
    que a mí me han visto hablando contigo
    que yo no quiero saber de tu vida
    que eran tres palabras y en las tres has mentido

    Me la jugaste una vez a la espalda
    dándote yo lo que habías perdido
    fuiste cobarde y la gente lo sabe, ya nunca jamás seremos
    amigos

    Eres un canalla
    tú no eres mi amigo
    eres un cobarde
    pero tú que te has creido

    Eres un canalla
    no quiero estar contigo
    eres un cobarde
    que me ha robado lo mío

    Y por detrás has usado mi nombre
    y me has dejado por debajo de todos
    has intentado decirle a la gente que yo no soy nada y que
    no valgo pa'na'

    Ahora te miro y la pena te cubre,
    tú lo quisiste y tú lo has conseguido
    ya sólo quiero quitarte del medio, estar a gustito y que me
    dejes en paz

    Qué mala es la envidia... si te das por aludido. 

     

    Letra, by guguel.

    Diles que se vayan
  • 08-09-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    muy bueno el artículo de matallanas en el marca impreso de hoy, rememorando tiempos pasados y hablando de la sentencia condenatoria a los ladrones por parte del supremo. también en el marca de hoy habla camuñas y se hace mención a la manifestación del próximo sábado 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Jamás había visto tal apoyo mediático en contra de esta gentuza. En prácticamente TODOS los medios les están dando palos. No cuento a los Gatos, Tontoletes, Picus y demás afectos al Régimen que para mi no cuentan como periodistas.

  • 09-09-2009 4:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Picu, otro que tal baila. Esperpéntico el paje de Tontolete.

     http://www.as.com/opinion/articulo/gil-marin-pecado-expresarse/dasopi/20090909dasdaiopi_6/Tes

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 09-09-2009 5:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    Chapeau en esta ocasión para Matallanas.
Página 38 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales