en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 49 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/sep/14/atletico-madrid-miguel-angel-gil-marin

     

    Interesante resumen de Sid Lowe

     

    atleticamente,

  • 15-09-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

     


    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 15-09-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pSyChe:

     

     


     

     

    Y como se cantaba cuando el primer Equipo de Fútbol, tenía un corner a favor.

    "¡¡Ahora, ahora; ahora, Atleti, ahora!!"

    Diles que se vayan
  • 15-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    viendo la "entrevista" de la ser de ayer, parece que va  a ser una guerra entre as y marca.

    joder, nunca había estado tan en boca de todos nuestro futuro...

    está claro que hay que seguir haciendo ruido

    Aplasta Arteche!!!
  • 15-09-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    3 de Febrero de 2009. 

    Rajada de De La Morena contra Gil Marín.

    http://www.goear.com/listen.php?v=f4c3325

    Aquí la transcripción:



    "Bueno, pues ehm… Yo os decía que la historia del Atlético de Madrid es truculenta, el fichaje de Abel, porque Miguel Ángel Gil está en Dubai, y Cerezo está aquí, dando el careto en el palco del Calderón, con el público encabritao, casi de uñas, volviéndose, cuando el Atleti pierde 1-2 frente al Valladolid.

    Esa noche, Miguel Ángel Gil, llama a Abel, Abel ahora lo niega, dice que fue García Pitarch, bueno, pues se ponen en contacto con Abel, llamemoslo X.

    Y Miguel Ángel Gil le dice a Abel que si está dispuesto, que quiere que se haga cargo ya del Atlético De Madrid.

    Después, Miguel Ángel Gil, habla con Enrique Cerezo, pero no le dice nada.

    Enrique Cerezo le propone que hay que cesar a Javier Aguirre porque Enrique Cerezo estaba con el calentón, un calentón tremendo después de haber aguantado el chaparrón de toda la gente del Calderón diciendo que Cerezo cabrón fuera del Calderón, y la familia Gil fuera y todas las historias que escuchasteis en carrusel (añado yo, Y Guti maricón, y Guti maricón…xDD).

    Yo llamo a Miguel Ángel Gil, y Miguel Ángel Gil me dice, yo sé que ya han estado hablando con Abel, pero Miguel Ángel Gil se le ha doblado la cara de decir mentiras. Y Miguel Ángel Gil dice que no, que es mentira, que, que vamos el no ha hablado con nadie, que no se qué y que hasta después del partido en Huelva no van a hacer absolutamente nada.

    Al día siguiente, Cerezo, tiene pensado ir a Dubai, porque están negociando allí, buscar una empresa que le ponga nombre a la peineta, al nuevo estadio, como el estadio Ono y todos estos; Quieren pegar ahí un lintarrazo bueno.

    Y cuando se va él, deciden que no, que tienen una comida pendiente con platini en Nyon, y que hay que ir a Suiza y tal; Desde el mismo aeropuerto, Le llama Cerezo a Miguel Ángel Gil; para preguntarle, qué hace, Miguel Ángel Gil ya sabe que el máximo accionista del Castellón va a ir a negociar al club, ya lo sabe, y le dice a Cerezo que está pensando a ver a quién, y piensan en Rijkaard, en Eusebio Sacristán, que es la segunda alternativa, y en Pantic, pero Miguel Ángel Gil ya tiene hecho lo de Abel.

    Se va Cerezo a la comida con Platini, y cuando viene, que piensa que van a discutir por la tarde a quien fichan de los tres, si a Pantic, a Eusebio Sacristán, o a Rijkaard, le dicen que está el máximo accionista del Castellón negociando porque tienen hecho lo de Abel, y entonces claro, Cerezo, me parece que se entera, porque le llaman por teléfono, ya lo habían dado en la radio, que están negociando con Abel, y entonces Cerezo dice que de ninguna de las maneras.

    Que ya no va a ser Abel de ninguna forma. Y Miguel Ángel Gil, dice que ha sido Montes, el abogado de Abel, el que ha filtrado la noticia, Montes que estaba en Buenos Aires, nos lo acaba de decir Abel, y Cerezo se pilla un rebote espantoso, y bueno, hay un momento, que dice que de ninguna de las maneras, que no se ficha ya a Abel de ninguna de las maneras, e intenta incluso hasta pararlo. Es imposible ya, porque ya tienen el contrato encima de la mesa, hay otras condiciones, en fin, Y Abel termina por entrar con calzador, porque Miguel Ángel Gil le ve manejable, a Tomás que era el pistolas, le hicieron concejal, y a Abel que es el Zamora, porque fue Zamora y así le llamaba Luis Aragonés, le hacen entrenador, porque Miguel Ángel Gil piensa que va a ser más manejable. Más que Pantic, por supuesto, y desde luego, mucho más que Rijkaard y que Eusebio Sacristán.

    El problema del Atlético de Madrid, es ahora mismo, Miguel Ángel Gil, que miente de manera compulsiva, y que además lleva, a un compinche, un compinche, que es más mentiroso que él, que es el tal Emilio Gutierrez, que es el “consiglieri” de Miguel Ángel Gil para asuntos raros.

    Los dos son los que manejan los hilos del club y luego ponen de pantalla a Enrique Cerezo para que firme avales, porque Miguel Ángel Gil si entra en un banco suenan las alarmas, y le pone a Cerezo por sus buenas relaciones con la comunidad autónoma de Madrid, que ahí si tiene crédito y ahí si tiene amistades, y por eso, le tienen a Cerezo presidente del club, pero el que mueve los hilos, el que tiene el club sumido en una intriga constante, es Miguel Ángel Gil, que lleva sin decir una verdad, desde antes de hacer la comunión. Pone cara de chico sumiso, respetuoso, pero es una cobra que te está observando a ver por dónde te puede pegar el picotazo.

    Y esa es un poco, la historia de Abel, ese es un poco la película. Han traído a Abel, que yo con Abel he tenido amistad, de hace mucho tiempo. Forma parte del clan que le toca las palmas a Miguel Ángel Gil y que hace negocios con Miguel Ángel Gil y detrás de Abel está Emilio Cruz, que tiene un negocio de seguridad, curiosamente es el que lleva la seguridad del Atlético de Madrid, Emilio Cruz que si que sabe de fútbol, se había hablado que le hubieran puesto de segundo entrenador, de Abel, porque Emilio Cruz es bruto como un arao, pero de fútbol sí que sabe, y se le va la olla, este fue en el que en un momento determinado le cogió a Alcalá, le dijo que entrara en el vestuario que quería hablar con él y casi le ahoga, los diálogos de Emilio Cruz, son eso, la fuerza bruta, y luego eso si, pues, equipo en el que caía, caía la cruz, porque el hombre, tiene mala suerte, y es un tipo que como os he dicho, lleva la seguridad del estadio Vicente Calderón.

    Todos los seguratas que hay en el estadio Calderon, son del amigo de Miguel Ángel Gil que es Emilio Cruz, y en esas manos está ahora el Atleti, y en las del tal Emilio Gutierrez este que le conocen en su casa a la hora de ir a acostarse buenas noches, pero que el club Atlético de Madrid al Emilio Gutierrez este le importa lo mismo que al Obispo de Estrasburgo, porque este, es un yupi venido a más, que su único mérito es haber sido amigo de Miguel Ángel Gil, pero tienen el club, pues eso, como un cortijo.

    Y a esos no los silba la gente ni los grita, porque Miguel Ángel Gil coge el coche y se larga, y no está en el palco, y en fin, se busca eso, el pelotazo con el Estadio, el pelotazo con la ciudad deportiva de Alcorcón, talegada para Gil, y a salir corriendo en cuanto pueda venderlo, y hayan hecho el cambio a la peineta.

    Y el tal Emilio Gutierrez este es el compinche, es uno alto estirao, así con pinta de yupi, y ponen a Cerezo de pantalla para que le silbéis y gritéis los domingos que pierde el Atleti."

     

     

     

    Con esto, quiero decir, la "entrevista de ayer" en el larguero, es una farsa más, dorarle la píldora a gil marín, ahora que ve que la gente se le echa encima, pues ayuda a Kalam a defenderse y a "calmar" los ánimos, poniendo de gentuza para arriba a la gente de señales de humo, y que lo escuché ayer, según Gil marín, el que no se crea que han puesto dinero es un idiota.

    Verídico.

    Además de pesaos, somos idiotas, Big Smile Somos la mejor afición del mundo, si señor.

     

    Estos están acojonados, ayer Gil en el larguero, Cerezo en la Cope... esto quiere decir que tienen miedo y piden a sus amiguitos periodistas ayuda, están acojonados... sigamos señores.

     

    Un saludo a todos.

  • 15-09-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pSyChe:

     

     

    La declaración de guerra en el ordenamiento jurídico español

    Eduardo Melero Alonso
    Dykinson, 2006

    ISBN 84-9772-821-1
    http://vlex.com/source/declaraci-n-guerra-ordenamiento-juridico-1388

    CON BUENA P O L L A, BIEN SE JODE.

     

  • 15-09-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 15-09-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Enorme el editorial de Inda y qué pena que teniendo toda esa información de forma tan clara y precisa no la hayan contado nunca hasta que M.A.G publicó su carta en el medio rival. Cada vez me da más ascopena el periodismo en este país.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-09-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el As de hoy:

    Agradecimiento a los atléticos en lucha

    Juan Carlos Barras - El Guijar (Segovia) - 15/09/2009

    A través de esta sección quisiera dar las gracias a esos ¿1.000 atléticos? (entre los que me incluyo) que hicieron honor al himno atlético: "porque luchan como hermanos defendiendo sus colores", estando presentes en la convocatoria de la protesta contra los que se apropiaron del club indebidamente, tras sentencia del Tribunal Supremo, ultrajando así el sentimiento atlético.

    Del resto de afición conformista no puedo decir lo mismo..., pero sí animarles a que cambien el chip conformista y pasota por otro de lucha, para que nuestro amado club vuelva a ser grande; con ganar títulos después de 14 años y su visita de celebración con el olvidado Neptuno; con contar con plantillas amplias de futbolistas sin pufos nacionales e internacionales (pero sí con gente de la cantera, que siente los colores y no se ríe de ellos, como Reyes, sin que los de arriba le multen); con expectativas de poder ganar algún día a nuestro eterno rival; con recuperar la laureada sección de balonmano y el Villa de Madrid; porque no nos vendan más buques insignias en el futuro; por no salvarnos de descender en las últimas jornadas ni de ser cuartos como un logro; porque tampoco nos vendan el estadio; porque no nos mientan con la congelación de la subida de los abonos; por podernos clasificar regularmente en la Champions, etcétera.

    Entre todos tenemos que unirnos para pasar de patera a la deriva por el Manzanares a transatlántico que navega por los océanos.

    Y en el Marca de ayer

  • 15-09-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    impresionado me ha quedado la columna de inda. y ahora por qué? sea como fuere, más vale tarde que nunca y éste tipo tiene materia para hacer un doctorado sobre la mafia. confíemos en que siga por ésta línea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/09/09/0003_7958533.htm

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Amos no me jodas el vizconde, ahora la culpa de este inicio tan lamentable es culpa de la afición.

    Increíble el grado de mezquindad de este sujeto...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-09-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

    Amos no me jodas el vizconde, ahora la culpa de este inicio tan lamentable es culpa de la afición.

    Increíble el grado de mezquindad de este sujeto...

     

    ¿qué? ¿Ha dicho eso?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-09-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     esto me contesta x mail angel el de al primer toque:

     

    Entiendo vuestro enfado, pero crees que la mejor solución empezada la temporada? Además alguien tendrá que comprar el club. Veo mala solución inmediata en lo institucional. En lo deportivo tirar con lo que hay a que cambie la inercia.
    Un saludo.
    Angel.

  • 16-09-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    marianux:

    Amos no me jodas el vizconde, ahora la culpa de este inicio tan lamentable es culpa de la afición.

    Increíble el grado de mezquindad de este sujeto...

     

    Lo he escuchado, estoy alucinando. Este tío como decía Piterman es una medusa vizca sin cerebro

    Claro la gente tiene la culpa de que la plantilla sea corta y descompensada y que este llena de morralla de pata negra. Vamos no me jodas vizco.

     

    De todos modos más asco me ha dado  el Sudoroso y su "que la gente grita Reyes muerete" ¿no sabía este tío que el Kinki no ha jugado hoy? El tío habrá estado viendo a los fuleros y luego en la tertulia con tal de defender al pelukas...madre mía, no sigo. 



Página 49 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales