en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 69 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:

    Matallanas:

    Jurado es un gran jugador y Cleber puede rendir

     

     

    A ver si se queria referir a que Jurado es un gran jugador de balón prisionero y Cleber puede rendir como boxeador.
  • 20-11-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-11-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi el unico que me mantiene la esperanza es el chaval, le veo bastante comprometido, aun asi, lo normal es que se fuera, por su bien. Eso si, luego hay que escuchar y leer a manoletes y al hijoputta de matallanas, diciendo que no esta comprometido y que esta con la cabeza en otra parte...
  • 20-11-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    jajajajaja el Ortega del pensamiento futbolístico comtemporáneo.

    Ya me veo preguntado al cooperador y el  Ortega ese de qué jugaba?

     Genial Duende!

  • 20-11-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/5097/

    Kun, año 32 DG

    vie nov 20 14:38

    Año 32 D.G. (*). Con el quebranto espiritual de obligarse a disfrutar de la gloria ajena de Fernando Torres antes que de la propia, el aficionado atlético mendiga un chute de ilusión. La Navidad está a la vuelta de la esquina y el mercado de invierno - saldos y novedades- también. Fechas señaladas para el taquicárdico corazón rojiblanco, para el que hay ciertas cosas que nunca cambian desde tiempo inmemorial. A saber: Gil y Cerezo no reniegan de la veterinaria y el cine. El equipo se ha vuelto a desplomar y coquetea con la Segunda. Y por último, el Kun Agüero ya está en el escaparate. Cuestión esta última que empieza a ser un clásico de los de toda la vida. Una vieja historia que ya tuvo como protagonista a Torres. Por el nido del Kun ha sobrevolado el Manchester United, el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus, el Inter, el Manchester City y ahora, por cuarta vez, lo hace el Chelsea de los petrodólares. El hincha del Atlético de Madrid sabe que lo suyo con su equipo es un matrimonio hasta que la muerte los separe. Ha renegado cien veces, ha roto el carné otras doscientas y se ha preguntado el motivo de su fidelidad otras trescientas. Pero nunca se ha divorciado, porque sabe que su amor por el rojo y el blanco es para toda una vida. El problema con Agüero es otro. Será del Atlético hasta que el ofertón les separe. Nadie podrá reprochar a Kun si pide ser traspasado. Tira del carro, hace goles, es el crack que necesita el equipo y siempre da la cara cuando otros dan el culo. Tiene potencial para ser el Mejor Jugador del Mundo algún día, no sabe conjugar el verbo fracasar y tiene una culebra en la cintura. El Kun, un felino con un tren inferior descomunal, tigre dormilón como Romario, es uno de esos jugadores capaces de ganar un partido por sí sólo. Y de esos, en el fútbol de hoy, se cuentan con los dedos de una mano. Por eso, Abramovich quiere al Kun por tierra, mar y aire. Como en su día Benítez quiso a Torres. La cruda realidad es que Agüero es tan bueno que no merece estar en un equipo con unos futbolistas tan mediocres. Hubo un tiempo en el que eso no era así.

    Existió hace mucho un Atlético donde había tantos buenos jugadores que no había ninguno imprescindible, porque los mejores futbolistas se mataban por jugar en un equipo como el Atlético, capaz de reventarle la gloria al Madrid o de aguarle la fiesta al Barcelona. Pero aquel Atlético, rey de la furia española, acabó sepultado por una familia y un cooperador necesario, que se hicieron con el control de un club sin poner ni un solo euro, según el Tribunal Supremo, para después seguir su trabajo de demolición con manos libes porque aquel delito de apropiación indebida había prescrito. Los marcapasos de los aficionados del Atlético de Miocardio han resistido a 13 años sin títulos, a una intervención judicial, a la venta de los buenos para pagar a los malos, a un descenso a Segunda, a la venta sin consultar del Calderón, a la desaparición del Villa de Madrid, a la desaparición de la gloriosa sección de balonmano y al desmantelamiento de toda una cantera por un simple capricho de presidente de república bananera. Varado en La Nada, esposado a la mediocridad, el aficionado atlético guarda sus pequeñas ilusiones aferrado a su ídolos. Hubo un tiempo en que el símbolo fue Torres. Hoy la bandera es Agüero.

    Corren tiempos en los que ser colchonero responde a una liturgia donde se vive más del pasado que del presente, porque no hay futuro. Son tiempos donde queda el orgullo de haber sido, pero sangra la vergüenza del ya no ser. Por eso el sentimiento atlético se aferra a Agüero. A su carisma y su magia, porque si el pibe se constipa, este Atlético coge una pulmonía. El aficionado sabe que Kun es uno de los diez mejores del mundo y que podría ser el mejor. Que si Torres se fue no hay motivo para afearle al Kun su posible fuga. Que los jugadores pasan y la entidad queda. Que nadie está por encima de la camiseta. Que si se va ya sólo quedarán ataques de nostalgia para afrontar la enésima travesía por el desierto. Y sospecha que, con el dinero que deje Kun en la caja, sólo se comprarán medianías. Entre otras cosas, porque así funciona la política deportiva de este Atlético: Vender a los buenos, para poder pagar a los malos.

    Es muy posible que Gil y Cerezo ya tengan apalabrado el negocio Agüero. Puede que el tema no esté atado y aún falten flecos. O puede que esperen al verano para subastar a Kun durante el Mundial, que siempre deja más mortadela sobre la mesa. Después se pactarán entrevistas de cortesía en la prensa Lewinsky y retumbará la gran sentencia sobada, manida y dogmática: "Los jugadores juegan donde quieren jugar". Hay muchos modelos de club. El Arsenal y el Barcelona fabrican Balones de Oro. El Chelsea y el Real Madrid los compran. El Atlético es el único que los vende. Con una mano en el bolsillo, los dueños ilegítimos del club han conseguido su propósito, poner énfasis en el debate que les interesa, el futuro del Kun. Si lo venden, ganan dinero. Si se lo quedan, ganan puntos con la afición y dicen que es "el mejor fichaje posible". Por eso se sienten cómodos en un debate falso: ¿Debe marcharse el Kun? Como ya tienen la respuesta, habría que cambiarles la pregunta: ¿Deben marcharse ellos? La respuesta tiene dos letras, pero la palabra es una sola.

    Rubén Uría / Eurosport


  • 20-11-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Más razón que un Santo.

  • 21-11-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mí me ha encantado eso de la "prensa Lewinsky"...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-11-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:
    Hay muchos modelos de club. El Arsenal y el Barcelona fabrican Balones de Oro. El Chelsea y el Real Madrid los compran. El Atlético es el único que los vende.
     

    Ya no es que los venda. Es que como traspasen a Agüero, el Atleti puede ser el único club occidental que se haya deshecho en plena juventud de tres delanteros del nivel mundial de Fernando Torres, Sergio Agüero y Raúl González. Ése es un récord difícil de superar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-11-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mas razon que un santo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-11-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/22/futbol/1258914855.html?a=VOLcef3aecf3620a04b58f94525f0d541cc&t=1258963460

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID, CON LA MITAD DE PUNTOS QUE EN LA TEMPORADA DEL DESCENSO

    Viaje al fondo del pozo

    • Sólo en la temporada 1953-54 el Atlético tuvo peores números que hoy en la 11ª fecha
    • Terminó aquella campaña en la mitad de la tabla gracias a los goles de Escudero
    • Quique Sánchez Flores no ha resuelto problemas que van más allá del campo de juego
     
    FERNANDO LLAMAS

    MADRID.- Una ola con rumor de catástrofe ronda la circunvalación M-30 a la altura del estadio Vicente Calderón, zona proclive a grandes desgracias. Reposadas las iras por un penalti a última hora que certificó en Riazor la sexta derrota en 11 partidos, la quinta en seis visitas, la atención se centra en el juego improductivo de los madrileños y en la clasificación, que advierte sin dobleces del riesgo de naufragio.

    El Atlético ocupa puesto de descenso por octava vez esta temporada, lo que se traduce en que sólo ha vivido tres jornadas fuera de ellos. Los siete puntos conquistados son exactamente la mitad de los que había conseguido a esas alturas en la temporada de su última relegación a Segunda División.

    Entonces, temporada 1999-00, viajaba undécimo, había obtenido tres victorias y una de ellas en el Santiago Bernabéu, uno de los objetivos anuales permanentes del Atlético de Madrid, que desde entonces no ha vuelto a saborear el triunfo liguero frente a los blancos de Chamartín. La plantilla, compuesta por grandes nombres, bajó su rendimiento y se agarró a los goles de Jimmy Hasselbaink como única tabla de salvación. El inglés marcó 24, pero la nave se hundió.

    La crisis otoñal del 53

    Hay una estadística histórica del Atlético que empeora sus actuales datos en la undécima jornada. En la campaña 1953-54, vagaba con cuatro puntos (hoy serían cinco, porque entonces la victoria sumaba sólo dos) con el agravante de que la Liga era de 30 partidos y por tanto había consumido más de un tercio del campeonato. Al final, el equipo del Metropolitano acabó noveno de 16 participantes, agarrado a los goles de Adrián Escudero (16) y a la aportación intermitente de Ben Barek.

    El actual Atlético de Madrid, con limitaciones tan conocidas (mediocentro creativo, laterales eficaces, reservas de garantías) como dejadas sin subsanar a propósito, cuenta con que Forlán, Agüero y, en menor medida, Simao y Maxi volverán a tirar del carro y a dejar al equipo entre el sexto y el cuarto puesto. Esa era la idea de Quique Sánchez Flores: octavos al final de la jornada 19 (primera vuelta) y reconquista en la segunda mitad de la competición.

    Quique no supera los números de Abel

    Sin embargo, el dato más preocupante de la actualidad rojiblanca es la falta de reacción tras el cambio de entrenador. Quique Sánchez Flores, dialécticamente impecable, no ha mejorado las estadísticas de su antecesor, el parco Abel Resino. Tres derrotas de tres partidos en la Liga no empujan al optimismo, pero aún menos que los síntomas de recuperación anímica y futbolística enseñados en algunas fases (en San Mamés, frente al Chelsea en Madrid) se hayan vaporizado en Riazor.

    Toca reconstruir la moral, de nuevo echa añicos. Y suturar probables heridas como la de no alinear un solo minuto a Diego Forlán en A Coruña después de obligarle a viajar con el equipo nada más regresar de Montevideo tras la fiesta de la clasificación uruguaya para el Mundial 2010.

    Darle otro color al juego obtuso, a la inconsistencia defensiva y la sequía ofensiva será también imprescindible para darle al aficionado atlético nuevos motivos para desplazarse al estadio. Y lo más difícil, por la planificación deportiva a golpe de bandazos (ahora resulta que la salvación será la cantera) y la gestión de los últimos tiempos.

    Triunfos incomprensibles

    Generalmente, si las cosas se hacen mal no salen bien, aunque la escucha y la lectura de los alegatos de los dirigentes del Atlético de Madrid obliguen a convencerese de que ese club sigue alejado de su altura histórica por razones completamente ajenas a la gestión de la familia Gil y su parapeto mediático, Enrique Cerezo.

    Así las cosas, los triunfos del Atlético de hoy sólo se celebran en los despachos de los propietarios, los únicos que los entienden: transición a La Peineta, acuerdos comerciales y deportivos 'en chino' con el importantísimo club Shanghai Shenhua y demás éxitos incomprensibles para el vulgar aficionado de abono, almohadilla y 'pay per view'.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-11-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.larazon.es/noticia/compren-el-alcorcon
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 23-11-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ccallejahdez:
    http://www.larazon.es/noticia/compren-el-alcorcon

     

    Para eso tenemos al B...aunque si lo del Alcorcón comporta comisiones....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Si comportara comisiones, los okupas ni se lo pensaban...

     Lo que está claro, es que de momento, por mucha leña que reciban de la prensa (de forma intermitente, eso sí) estos  sinvergüenzas no abandonan el sillón.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 23-11-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Encuentro con Orfeo Suárez en El Mundo:

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3921/index.html

    16. Buenos días: ¿Por qué cree que la prensa deportiva en general oculta la nefasta gestión deportiva y económica de la familia Gil y Cerezo al frente del Atlético de Madrid? Gracias.

    Pienso que se ofrece, en general, mucha información sobre el Atlético de Madrid, en un sentido u otro, y no creo que haya voluntad de ocultar nada. Es más, creo que es uno de los clubes de los que más se debate, a todos los niveles, y eso en ocasiones le crea demasiado desgaste.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/atletico/1258987949.html

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 69 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales