en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 22-05-2024 20:15 escrito por JJJ.. 6072 respuestas.
Página 112 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pues a mi me encanta, esas columnas son de gente resentida y picada, y hacía mucho tiempo que no leía que nos escribieran de esa forma, ya está bien de ser el equipo "simpático", que haya muchas columnas como las del soplapollas del serrano ese!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    pues a mi me encanta, esas columnas son de gente resentida y picada, y hacía mucho tiempo que no leía que nos escribieran de esa forma, ya está bien de ser el equipo "simpático", que haya muchas columnas como las del soplapollas del serrano ese!!
     

    se nota que le tiene inquina al Atleti porque no es la primera vez, habría que darle dos buenas ostias.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    milinkito:
    pues a mi me encanta, esas columnas son de gente resentida y picada, y hacía mucho tiempo que no leía que nos escribieran de esa forma, ya está bien de ser el equipo "simpático", que haya muchas columnas como las del soplapollas del serrano ese!!
     

    se nota que le tiene inquina al Atleti porque no es la primera vez, habría que darle dos buenas ostias.

     

    Una llamada UEFA y otra Copa.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    pues a mi me encanta, esas columnas son de gente resentida y picada, y hacía mucho tiempo que no leía que nos escribieran de esa forma, ya está bien de ser el equipo "simpático", que haya muchas columnas como las del soplapollas del serrano ese!!
     

    No Milinkito los hay que si que están rabiosos porque ganamos pero estos dos ya los tengo yo fichados y ganemos, perdamos o empatemos, bajemos a segunda o vayamos a la champiñones siempre hablan mal del Atleti y con mucha inquina y mala baba, uno  por tonto y otro porque no tiene ni idea y mezcla churras con merinas.

    Un saludo.

  • 17-05-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Arnicior:

    milinkito:
    pues a mi me encanta, esas columnas son de gente resentida y picada, y hacía mucho tiempo que no leía que nos escribieran de esa forma, ya está bien de ser el equipo "simpático", que haya muchas columnas como las del soplapollas del serrano ese!!
     

    No Milinkito los hay que si que están rabiosos porque ganamos pero estos dos ya los tengo yo fichados y ganemos, perdamos o empatemos, bajemos a segunda o vayamos a la champiñones siempre hablan mal del Atleti y con mucha inquina y mala baba, uno  por tonto y otro porque no tiene ni idea y mezcla churras con merinas.

    Un saludo.

    que se mueran ambos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¡Cómo me gusta que la berrea se chine con el Atleti!

    Devolvedme a mis viejos enemigos, los de siempre.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2010 5:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-05-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     A A.Torres le vi en el aeropuerto de Hamburgo (junto a Kiko, Segurola...).

  • 21-05-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Acaba de decir Petón en Punto Pelota, que efectivamente el ManU ha presentado una oferta por el Kun de 55 millones de euros (la claúsula son 60 pero no hay iva al tratarse de una transferencia internacional)

    Esperemos acontecimientos.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-05-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La gilMAFIA ya sabe cuales seran los acontecimientos. Ellos venden al Kun, y por algun extraño sortilegio el estadio, valdeolivas y otros reciben la ira universal y los partira un rayo.

    HIJOSLALAINMENSAPUTAYPEORCABRON.

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy, entrevista al condenado por el Tribunal Supremo a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos:

     

     

  • 23-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     "Al socio le diría que el futuro está garantizado y que rebajar la deuda es sencillo"

    Fdo. Miguel Angel Gil Marín, estafador, adivino y futuro Ministro de Economía Y Hacienda.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si no fuera porque sabemos que es un estafador, un falso y un mentiroso compulsivo, diría que la entrevista está muy bien. Pero claro: lo importane aquí ya no es lo que se dice sino quién lo dice.

  • 23-05-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Exiliado:

    Si no fuera porque sabemos que es un estafador, un falso y un mentiroso compulsivo, diría que la entrevista está muy bien. Pero claro: lo importane aquí ya no es lo que se dice sino quién lo dice.

     

     

    Iba a decir más o menos lo mismo. Que es una buena entrevista si no fuera que está hecha a quién está hecha y no me creo una mierda de lo que diga este personaje.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 25-05-2010 8:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Y ahora este otro listillo:

    http://www.as.com/futbol/articulo/ultima-oportunidad/dasftb/20100525dasdaiftb_24/Tes

    Carta abierta del tercer máximo accionista del Atlético de Madrid

    La última oportunidad

    El tercer accionista del Club Atlético de Madrid SAD, Fernando García Abasolo, expresa a través de AS su deseo de que el triunfo en la Europa League sea el factor de un comienzo para que la entidad retome la senda del éxito y confía en que el Consejo de Aministración no defraude a la afición.

    Fernando García Abasolo | 25/05/2010

    El tercer accionista del Club Atlético de Madrid SAD, Fernando García Abasolo, expresa a través de AS su deseo de que el triunfo en la Europa League sea el factor de un comienzo para que la entidad retome la senda del éxito y confía en que el Consejo de Aministración no defraude a la afición.

    -->

    Un Atleti campeón. Nuestro Atleti es Campeón de Europa. Nuestro Atleti ha jugado la final de la Copa del Rey. Los que hemos vivido en directo las dos últimas finales europeas perdidas, en 1974 y 1986, entendemos perfectamente el estallido de emoción, lágrimas, alegría infinita y euforia que nos embargó a todos en la final de Hamburgo. Un estadio magnífico en una ciudad sin vocación ni capacidad para organizar una final europea, nos permitió vivir el que, probablemente, ha sido para mí el día más feliz de mi ya larga vida de atlético.

    Periodo de oscuridad. Y no porque no haya vivido otros (Intercontinental, varias Ligas o varias Copas), sino porque este nos debe sacar de una penosa travesía del desierto de catorce años. Y, ahora más que nunca, hay que volver a preguntarse el porqué de estos catorce años, porque no podemos permitir que estos éxitos sean como un potente flash cuya luz desaparece inmediatamente, dando paso a un nuevo período de oscuridad de otros catorce años.

    Ejercicio de catarsis. Las épocas de crisis dan una oportunidad única de realizar un ejercicio de catarsis, para abordar los cambios imprescindibles en las organizaciones. Y yo espero y deseo, entre otras cosas por el aprecio que le tengo, que Miguel Angel Gil, después del convulso inicio de temporada, lo haya hecho. Porque no debemos deslumbrarnos. El análisis frío de la temporada nos arroja más sombras que luces. Ha sido una temporada extraña que ha pasado del suspenso más rotundo en sus dos primeros tercios al sobresaliente en el último. Pero afortunadamente ese último tercio, que es el que finalmente cuenta, tiene que ayudarnos a sepultar definitivamente el que ha sido uno de los grandes problemas de estos últimos años: la mentalidad perdedora del club.

    Rigor y equilibrio. El camino es claro. Sólo tenemos que tener la preparación y la decisión de llevarlo adelante:

    1º) En lo económico: rigor y equilibrio. Si el club sigue generando perdidas al ritmo de los años anteriores y engordando su deuda, entrará en quiebra más pronto que tarde. Afortunadamente, en esta crisis global, las empresas, los países, empiezan a aprender que gastar mucho más de lo que se ingresa es una frivolidad que lleva a la ruina.

    Exigencia y cantera. 2º) En lo deportivo: volver a los valores históricos del club, los únicos que nos pueden permitir competir con cualquiera:

    -Exigencia. Tan escasa en el club en estos últimos años, inclusive en algunos momentos dentro de esta misma temporada.

    -Cantera. No mas temporadas con seis u ocho fichajes mediocres a los que luego hay prácticamente que regalar y más De Geas, Domínguez, Borjas, Ibrahimas, etc. (gran labor de José Mari Amorrortu). Volvamos a tener una base en la primera plantilla de jugadores, como en el Barcelona, absolutamente identificados con el proyecto deportivo y con la entidad.

    Parcela deportiva. Necesitamos estabilidad e independencia en la parcela deportiva. Debemos apostar por entrenadores estables que desarrollen ciclos largos. No debemos permitir dobles o triples interferencias en fichajes. Y hay que hacer proyectos deportivos coherentes que completen, con algunos fichajes de calidad, el proyecto básico de cantera. Miguel Angel Gil, si aborda con valentía y decisión los cambios necesarios puede iniciar un gran ciclo de triunfos deportivos y estabilidad económica y con ello pasar a la historia del club como un gran gestor. Yo, como tercer accionista, como miembro del Consejo y como atlético seré el primero en reconocerlo y aplaudirle.

    Estructura bicéfala. Si, por el contrario, con la euforia, no aborda los problemas del club, en algunos casos derivados de su particular estructura bicéfala, habrá perdido una oportunidad histórica, probablemente la última, de cambiar el rumbo perdedor de estos últimos años.

    Momento mágico en el Camp Nou. Los atléticos hemos vivido una semana maravillosa, de comunión absoluta entre equipo y afición, en la victoria y, mucho más en la derrota. La reacción del aficionado al terminar el partido de Barcelona, ya está en la historia del Atlético de Madrid, como uno de sus momentos mágicos y a ninguno de los que tuvimos la suerte de vivirlo, se nos podrá olvidar en la vida.

    No defraudar a la afición. Yo espero, por tanto, que este Consejo de Administración, con Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo a la cabeza, estemos a la altura y no defraudemos ni a la afición ni a la historia del club.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 112 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales